Me desperté toda traspirada y asustada, no tenía idea de donde estaba. Una casa desconocida, una cama dura, paredes verde agua...
_Jamás podré acostumbrarme a esta nueva vida-me susurré.
Eran las 4.30am, que raro, yo no soy de despertarme a esta hora. Es más duermo como un tronco, nadie menos Elie, puede despertarme, y no pregunten como.
Sentí ruidos, era una discusión entre mis padres. Me levante y camine de puntas a la puerta. Me acerque lo más que pude y se escuchó un ruido, como si un vidrio se hubiera roto. La curiosidad me invadió y me arme de valor para entrar...
Los dos me miraron fijamente, con unas caras que expresaban dolor, culpa y más dolor.
_Lo siento, es que no me podía dormir-dije tímidamente.
_Carla yo... nosotros lo sentimos, fue nuestra culpa por causar tanto ruido-Julia se acercó a él cuidadosamente y le tendió la mano.
Emm okey, no entendía nada y entre en pánico. Sinceramente, estoy pasando por un momento muy incómodo, no sé que mierda hacer. Cuando estaba a punto de irme, ví un retrato roto. Mis dudas mataban por salir y preguntar ¿que es eso?, pero dadas las circunstancias, me fui directo a mi pieza.
*Tranquila Carla, después interrogaras a Horacio, digo a pelón*
No tarde mucho en dormirme, ya que con un abrir y cerrar de ojos, me desperté con un río de baba en la almohada. La verdad es que odio cuando mis noches pasan volando, es como si no hubiera dormido nada.
Al rato sentí que alguien tocaba la puerta._Señori ... - tosió levemente - Carla sus padres la esperan abajo para desayunar-Era mi pelón, al ¡fin dice solo mi nombre!.
_¡Si! ¡ya bajo! - me levante de la cama y fui al baño.
Cuando salí de mi pieza, me acordé de la gran discusión, y el retrato roto. Sin que nadie me viera me adentre a la habitación, como en misión imposible haciendo mi super vertical, en la cama.
Trate de verificar donde podría estar ese puto retrato invorrable de mi cabeza, al abrir unos cuantos cajones me encontré con la foto de una niña, seguramente de unos 4 o 5 años.
La mire fijamente por unos segundos, y me llamó la atención sus lindos ojos azules, y la forma de su sonrisa.
Sacudi mi cabeza, y la deje en su lugar.
Según mis instintos de Sherlock Holmes, esta niña debe estar viviendo en Madagascar con Alex y Marvin en busca de una gema dorada, y me usan a mi para poder olvidarse de ella.
*Seguramente a algo de eso debo acertarle* Soy muy buena en estas cosas.
Mi tarde fue sumamente rara, mis padres estaban pegados a mi como un chicle, me preguntaban si necesitaba algo o si me molestaba alguna cosa de mi habitación. Luego de merendar, surgió la conversación de mis estudios.
_Carla, linda, me parecería fantástico que vayas al instituto de Artes, tu padre me ha contado que te gusta dibujar y que tienes mucho talento.- Dijo sentándose más derecha.
*Ja ja ja si se refiere, talento, a dibujar personas con palitos*maldita conciencia no me deja en paz.
A decir verdad tengo un gran talento en el arte, lo que más me gusta es dibujar paisajes con lagos y árboles a los costados.
_Emm... me parece una buena idea, supongo... - Dije algo nerviosa
_¿Supongo? - Pregunto mi padre extrañado.
Oh por favor pónganse en mi lugar, chica-16 años-encerrada- sin-mucho-contacto-humano.
*Vaa a la mierda todo, ¿recuerdas? avanzar no ATRAZARCE!! *
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)
Fiksi RemajaHola a todo lector que me esté leyendo. Esta novela fue la primera que escribí🤓 por ende esta 🔥LLENA DE ERRORES🔥 tanto ortográficos como de coherencia y cohesión. No la voy a corregir xq me gusta tener ésto como mi propio registro de crecimiento...