19#¿Culpable?

5.3K 348 10
                                    

MIKE POV:

Mis nervios no paraban de dar vueltas y vueltas, a mí alrededor.

Me siento asustado, enojado y sorprendido.

Me preocupa mucho Carla, pero no puedo sacarme de la cabeza a Lola, ¡mierda! En serio siento algo por ella, y me gustaría decircelo, pero no puedo.

En el momento que lo intenté hacer, mi garganta se cerró y mis cuerdas vocales no respondían.

*¿Qué es lo que me pasa?*
Seguramente nada, ya pasará.

*¿Seguro?*
Si mierda ¡soy Mike Still y ninguna chica me hará sentir así!

*Pero no es cualquier chica, es Lola...*

Algo interrumpe mis pensamientos, alguien que agarra mí mano.

Levanto mí mirada, para encontrarme con esos ojos más lindos que ví en mi vida y... emm digo, era Lola mirándome con el seño fruncido.

_Mike ¿Estás bien?, estuviste muy callado en estos últimos minutos.

_Si, es solo que.... - rápido Mike cambia de tema- ¿Por qué me obligaste a no decir nada? ¿Sabes que Izhan me matará en cuanto tenga su oportunidad? - rasco mi nuca - a demás tu sabes, que yo siempre me pongo el protector.

Lola sonrió de manera malévola, y soltó una risita - era solo para molestar a Izhan, eso es todo.

_¿Eso es todo? - susurré

Iba a decir algo, pero Izhan me interrumpió.

_¿¡Cuanto falta?!, ¡¡creo que si sigo sentado en esta misma posición, voy a tener que dibujarme la raya del trasero con un marcador!!

El auto se detiene, y la mamá de Izhan, se asoma por la ventanilla.
_Hemos llegado chicos.

IZHAN POV:

Salí rápido del auto, ¡joder, se me ah anestesiado todo el puto trasero!.

_Bien chicos, tengan mucho cuidado, a Louis les gustan mucho los juegos. Si lo encuentran, por favor contáctenos. Es peligroso enfrentarlo solo.

Todos a sentimos lentamente.

_Hablo en serio - dijo mirándome

Levanté mis manos en defensa- ¡Ya, lo entendí!

_Bien, ya saben sus equipos, y como usar el arma- miró al cielo desesperada- Si se llegaran a enterar, de que estamos involucrando a niños en este caso ¡nos despedirán! - dijo mirando a mi padre.

El asintió pensativo.

_¡¿¡Podemos discutir esto más tarde!?!, ¡¡ ahora concéntrese en vivir y rescatar a Carla!!

Dije moviendo mis manos rápidamente.

_Si, andando - dijo mi madre, sin antes darnos, a cada, uno un beso en la mejilla y decirnos un 'Te amo, cuídense mucho'

Mi equipo era con Elie, Mike y Lola eran otro, y mis padres iban juntos, con Julia y Manuel.

La estación de tren, está a unas cuadras, todos nos dirigimos hacia allá, en distintas posiciones, Elie y yo nos tocó ir a la entrada.

Nos pusimos atrás de un árbol, y esperamos unos minutos, no había nadie, y eso me parecía muy extraño.

_Les voy a decir que el frente esta despejado- susurró

Levanté una mano- espera, aún no- me levante, y me giré hacia ella- espérame aquí.

_Ni loca- dijo parándose.

¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora