Es Incomodo

66 4 0
                                    

Me siento raro nunca herobrine había actuado así conmigo me pregunto que lo hizo cambiar de opinion…será que ella…¿que es lo que quiere intentar?

Eso aparecía en la mente de entity mientras que se limpiaba sus lágrimas, ¿pero en quien estaba pensando? Jeje eso no importa ahora lo que importa es lo que va a pasar.








































Ese olor ¿comida? Me pregunto que será lo que este cocinando, huele muy bien y si me fijo

Se dijo entity levantándose de la cama en la que estaba para abrir la puerta y ver que era lo que cocinaba herobrine, fue entonces que vio a herobrine frente a un horno echando un poco de carbón.

Será algún tipo de carné, pero también olí zanahoria y hongos que extraño no conozco una comida que lleve muchas cosas, más bien casi no como.

–se que estas allí no te escondas–dijo herobrine sabiendo que Entity lo estaba espiando

¡! C-como supo que estaba aquí qu-que hago

–tranquilo no te voy a hacer nada solo ven–dijo herobrine agarrando un conejo que estaba en el horno, Entity salió de su escondite, tenía la cabeza abajo y no se podía ver sus ojos
–¿por qué me espiabas?–pregunto herobrine dirigiéndose a una mesa de crafteo, entity solo señaló el horno confundiendo a herobrine
–no me vas a decir nada ¿verdad?–dijo herobrine crafteando algo, entity como respuesta movió la cabeza de un lado para otro.

Realmente yo no recuerdo como hablar, es como si nunca hubiera aprendido realmente creo que nunca hablé pero algo me dice que si e hablado ¿cuanto tiempo estuve sin hacerlo?

–siéntate allí ya casi está la comida–dijo herobrine señalando una silla, como respuesta entity asintió con la cabeza. Herobrine preparo sopa de conejo algo que entity nunca había probado en su vida
–¿necesitás ayuda?–pregunto herobrine viendo que entity no provaba la comida.

¿Que es? Huele rico pero y si esta envenenado ¿que hago? Nunca lo había probado.

–oye te pregunte algo–dijo herobrine un poco enojado, entity reaccionó y no sabía cual era la pregunta de herobrine
–aa te pregunté ¿necesitás ayuda?–dijo herobrine calmandose, entity miró un segundo la comida y decidió asentir con un poco de miedo, herobrine entonces colocó su silla al lado de la de entity.

Puede que si este envenenada pero yo ya nisiquiera quiero estar aquí y si no esta envenenada…¿podría confiar en el?…no lo sé pero creó que lo mejor que puedo hacer es comprobarlo ¡! Esta muy cerca de mi n-no te sonrojes ¡esta mal! ¡Esta mal! Ta-tam-tampoco llores ¡no llores! ¡No llores!

Todo apareció en la mente de entity, este se estaba ordenando a sí mismo que no mostrará un sentimiento en su cara, herobrine agarró la cuchara del plato de Entity y agarró un poco de caldo, al voltear a ver a entity noto que entity estaba reprimiendo algo pero herobrine lo ignoro por lo incómodo que se sentia

–come–dijo herobrine haciendo reaccionar a entity, este solo abrió su boca un poco tímido, herobrine metió la cuchara dejando un caldito caliente que Entity bebió dándose cuenta que el savor era muy bueno abriendo la boca para indicarle a herobrine que quería más. Comieron tranquilamente hasta que ambos dejaron vacíos sus platós.

































































Herobrine llevó a entity al cuarto donde lo había dejado y después de acostarlo se fue al sullo, pero la cara de entity no lo dejaba descansar mucho, en su mente estaba "por que parecía reprimir algo" herobrine había notado claramente que Entity le ocultaba algo ya que aunque entity intentó ocultar sus sentimientos en ese momento herobrine lo había notado "debo descubrir que le pasa" se dijo herobrine así mismo "realmente nunca supe cuales son sus gustos siempre peleamos no nos dimos tiempo ni para escuchar la voz del otro" pensó herobrine "creo que debo conocerlo para saber en qué pensaba" decidió herobrine, después de eso herobrine se dispuso a conocer mejor a entity le daba curiosidad su forma de actuar.

Continuara

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora