Mina - 15:00 p.m
No es que fuera un lugar muy encantador, ni mucho menos llamativo. Había visto lugares con el mismo diseño en diferentes partes de la ciudad, incluso en otras ciudades. La única diferencia que tenia esta tienda a las demás, eran solo sus trabajadores. Pero aún así, había logrado familiarizarme con el de una forma muy rápida.
El dia de hoy me había tocado ordenar la bodega junto a Dahyun, quien era una de la tres personas, a parte de Chaeyoung, que trabajaba aquí.
Ella era realmente muy bonita; su rostro era sumamente palido, y su figura relucia bien incluso con la ropa de trabajo. Tambien era la mejor amiga de Chaeyoung, lo cual hizo que resultara bastante incomoda la primera vez que me vio. Como Chae parecía bastante cercana a mi, pensó que había tenido un amorío casual de un día para otro, y que las cosas se habían alargado innecesariamente. Pero Chaeyoung le mintió diciendo que yo era una amiga de la infancia. Ella quería mantener como un secreto la forma en la que nos conocimos.
Pero aún así, Dahyun no se trago por completo lo que Chae le había dicho. Y si su mejor amiga no quería decirle la verdad..., solo podía intentar sacármelo a mi.
Mientras estaba ocupada ordenando el inventario de las cosas, ella se acercó de forma muy discreta, tratando de no alarmarme, y se me quedo mirando por un rato, esperando a que yo le devolviera la mirada.
—¿Ya te has acostumbrado a la tienda? —Me pregunto con una sonrisa, tras voltear a verla.
—S-Si, es bastante agradable aquí. —Respondí un poco tímida.
—Ah... me alegro. Cuando trabajas con personas que conoces, siempre es cómodo. —Formuló.— Pero ¿Tu y Chaeyoung realmente eran tan cercanas desde antes? Se me hace extraño llevar años conociéndola, y que nunca me haya hablado sobre ti.
Tragué saliva, y creo que ese fue el detonante para que me viera de una forma más sospechosa.
—Bueno yo...
—Conozco a Chaeyoung lo suficiente para saber cuando miente. Ella es muy obvia ocultando cosas. Y se que tu eres una de ellas. –Su sonrisa desapareció, y con una mirada más incriminante, comenzó a encararme.— Dime ¿Quien eres realmente?
Los nervios no tardaron en llegar, y no sabia de que forma responder. No quería dejar mal a Chaeyoung... ¿Pero y si simplemente le decia la verdad? No tenia que darle tantos detalles, solo los necesarios para despejar sus dudas.
—Y-yo... Chaeyoung solo trata de ayudarme. Realmente no... no hay nada entre nosotras. Ella... solo no sabia como explicarlo. Siento mucho que haya tenido que mentir por mi.
Dahyun me observo por un rato, y luego simplemente suspiró. Creo que termino creyéndome.
—¿Lo dices en serio? Que tonta es. ¿Ahora en que lío esta metida? —Se tapó la cara con una de sus manos.— Esta bien, solo no la metas en problemas ¿Bien?
—Bien... —Asentí mas aliviada.
Dahyun se dió la vuelta, y se marchó. Por la forma en la que se tomó lo que le dije, parece que no es la primera vez que Chae termina en una situacion parecida. Me pregunto por que otras cosas habrá pasado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
15:30 p.m
ESTÁS LEYENDO
Amor de una sola noche - Michaeng
FanfictionConfiar en desconocidos esta mal. Pero a decir verdad, las personas más cercanas son las que al final pueden provocar más daño... *Reescribiendo historia #65 Michaeng - (Jaja, nunca había llegado tan lejos xd)