Nayeon entró en la casa de su madre. Le explicó la situación a Jungkook y se tomó el día libre. La señora Im miró a su hija con desprecio.
-Ayer vino Jeong
-Mh
-No creo que lo sepa. Después de todo, es una mala novia la que no te dice que vendrá a verme. Tú eres perfecta, cariño, porque siempre le dices cuando vienes aquí- dijo, obviamente con sarcasmo, su madre.
-Mamá...
-¿Dónde has estado? ¿Y por qué hizo sufrir a Jeong?- preguntó su padre haciendo su entrada.
-Estaba con mi jefe
-¿Qué coj*nes acabo de oír?-preguntó el hombre.
-Papá, siempre te gustó Jungkook
-Pero no desde que Jeongyeon ha existido. Mi nuera es lo más importante para mí.
-¿Nuera? Ni siquiera estamos casadas
-Te gustaba que la llamáramos así hasta que apareció Jungkook- dijo su madre.
-No vayas más a trabajar- ordenó su padre.
Nayeon se rió. -Por favor, tengo veintiséis años, no puedes decidir por mí.
-Bueno, pero olvídate de nosotros-dijo el Sr. Im.
-Papa...
-Tu padre tiene razón- dijo la madre.
•
Nayeon abrió la puerta de su casa. Entró y escuchó a alguien sollozar. Inmediatamente supo que era Jeongyeon. Su corazón estaba pesado, pero fue a su habitación. Encontró a su novia en la cama llorando.
-YeonYeon
-Estás... Atrás- Se secó las lágrimas para que no las viera. -Nay, dime que lo que me dijo Momo no es cierto
-Jeong...- Se sentó junto a ella y le acarició la espalda. -Lo siento pero es verdad
Jeongyeon se alejó de inmediato. -No me toques con esas manos con las que tocaste a otro. Por cierto, ese sucio, pervertido y repugnante jefe tuyo. Siempre te dije que tuvieras cuidado con él, porque siempre te miraba, incluso donde no debía... ¿¡Y tú!? ¡Te acostaste con él!
-Jeongyeon... Lo siento
-Es lo de menos. Al menos... ¿Por qué?
-Tú... Siempre hablabas del restaurante y no me prestabas atención
-¿¡Entonces por una caricia menos me engañaste con la última persona con la que debiste haber hecho esto!? De hecho, no deberías haberlo hecho independientemente
-Perdóname por favor
-¿Perdonarte? Puedo hacerlo. ¿Quién soy yo para negar el perdón? Ciertamente no soy alguien tan importante como Jeon Jungkook. Él es el indicado para ti: tiene éxito, es rico, es guapo, es un hombre, por lo que puedes tener hijos. Solo soy un fracasado que renuncié al restaurante para comprarte un anillo y organizar todo porque quería pedirte que te casara conmigo, por eso estaba tan ocupada.
Nayeon no podía creerlo. Había cometido el mayor error de su vida por un malentendido, por conclusiones demasiado precipitadas, por alguna estupidez.
-No es cierto. Tú eres el que está hecha para mí. La única que quiero a mi lado
-Eso no es lo que le dijiste a Momo. Si quieres a Jungkook, puedes ir con él. Nadie te lo prohíbe. Dime, ¿besa mejor que yo? ¿Te... Te sabe... Tocar mejor que yo?- Empezó a sollozar de nuevo.
-¡No! ¡Mentí! Te quiero a ti y solo a ti, pero ¿cómo puedo dicerlo después de lo que he hecho? Sentí y sigo sintiendo tanta vergüenza, por eso dije que no quiero estar contigo y que me gusta Jungkook pero no me gusta él. Jeongyeon, te amo, mi*rda
-No me amabas lo suficiente cuando lo besabas
-Créeme, cada vez que lo hicimos, pensé en ti
-¿¡Cada vez!? ¿Cuántas veces ha sucedido esto?
-No sé... No las conté
-Dime
-Todos los días del último mes
-No puedo mirarte a la cara pensando que alguien mas te toco y te gusto
-¡Me gustó solo porque estaba pensando en ti!
-Deja ese trabajo si de verdad quieres que empiece a perdonarte- Sus lágrimas reflejaban todo su dolor.
Nayeon tragó saliva. -No puedo
-¿Por qué? ¿Te gusta? ¿Quieres seguir follar?
-Jeong, no tengo trabajo
-Trabajaras para mi
-No puedo
-Bueno. Has tomado tu decisión. Ve a dormir con tus padres
-Tuve una pelea con ellos también. Están de acuerdo contigo, como debe ser
-Entonces ve con Jungkook o con quien quieras, pero no te quedes aquí. Verte me recuerda lo que hiciste con ese gusano
Nayeon sabía que Jeongyeon necesitaba su tiempo, así que decidió dejarla en paz e ir con Momo. Sin embargo, después de todo, Jeongyeon esperaba que se quedara. Nayeon tenía un nuevo objetivo: reconquistar a Jeongyeon. Tuvo que hacerlo. No podía desperdiciar tres años por una simple falta de contacto. Jungkook no podía compararse remotamente con Jeongyeon, pero tampoco podía dejarlo.
Llegó a la casa de Momo y llamó a su amiga, pidiéndole que la hospedara. Su amiga, por un lado, estaba demasiado enojada para decir que sí, pero por el otro, había escuchado llorar a Nayeon y no quería que le pasara nada. Cuando Nayeon subió, fue recibida por los brazos de la japonesa.
-Arruiné todo- dijo Nayeon entre lágrimas.
-No todo, solo la vida de Jeongyeon- dijo Momo con sarcasmo.
-¡Momo! La mía también, porque sin ella ya no tengo sentido
-Podrías haberlo pensado antes
Momo quería ayudar a su amiga, pero ella no aceptaba lo que había hecho. Primero por la traición y luego también porque Jeongyeon era amiga suya y no se lo merecía para nada
-¿Qué debo hacer para recuperarla? Te juro que amo solo a ella
-¿Cómo puedes decir esto si apenas anteayer te quedaste con él diciéndole a Jeongyeon que estuviera con tu madre?- Momo se separó de Nayeon, cerró la puerta y luego se dirigió al sofá.
Su amiga la siguió. -Momo, no me gusta Jungkook y no me gusta la idea de hacerlo con él
-Entonces, ¿por qué diablos lo hiciste? ¿¡Por qué es un chico y tiene algo que Jeongyeon no tiene!?
-No... Yo...- No supo que decir.
-¿Tú qué? ¿Tienes una motivación lógica?
-Lo hice solo pensando en ella. Dime, si no la amara, ¿habría pensado en ella mientras estaba en la cama con otra persona?
-No es una buena motivación. Yo, si estuviera en Jeong, no te lo perdonaría. En verdad te perdonaría pero nunca volvería contigo
-Momo, no digas eso
-Solo digo mi opinion
-Ahora dime como debo hacer para reconquistarla
-Debes empezar por renunciar a tu trabajo
-No puedo...
-Obviamente. Entonces deja de buscar una solución. Hay que hacer sacrificios en la vida- Habiendo dicho eso, Momo se levantó y fue a encerrarse en su cuarto.
Lamento siempre hacer de Minhyuk el villano de la situación, así que aquí está Kookie
ESTÁS LEYENDO
YeonYeon|2YEON|ESP
FanficJust a picture in a whole album. • "Siento que la llama se ha apagado." •"Está mejor. Cada vez que llega a casa la veo sonreír. Teníais razón, fue solo una fase." • "Siempre te dije que tuvieras cuidado con él, porque siempre te miraba, incluso don...