Un reencuentro y un especial de Halloween.

214 41 11
                                    

Me despierto de golpe. Mis ojos se abren así sin más. Es como si mi cerebro hubiera sabido que hoy es el gran día.

Como niña pequeña me levanto de la cama como muelle y salgo de mi habitación gritando.

—¡Es hoy, es hoy!

Entro como loca desequilibrada a la habitación de Piter y, me detengo en seco al ver a mi hermano encima de una chica.

—Wou, disculpen. —Me doy la vuelta de inmediato. —No vi nada, juro que no vi nada.

—¡Miseria, cuántas veces te he dicho que respetes mi privacidad! —Me grita Piter.

—Disculpa, es que, ¡es hoy!

—¡Sal de una vez!

—Una cosa, ¿Le puedes preguntar a tu novia en dónde compró ese conjunto que está en el suelo?

—¡Miseria!

Salgo de la habitación riendo y siento como cierra la puerta detrás de mí. Pero, la vuelve a abrir y me grita.

—También estoy feliz de volver a ver a Ethan y a Lía. ¡Feliz Halloween, hermanita!

Sonrío satisfecha y lo felicito también antes de ir hasta la sala.
Me pongo las manos en la cara indignada. —¡Mamá, Juan, dejen de demostrarse cariño en todos lados!

—Mise, solo nos estábamos besando. Me vas a decir que no te besas con tu novio.

Me cruzo de brazos. Juan se ríe divertido ante la situación. —No es lo mismo, él y yo lo hacemos en lugares privados.

—Este es un lugar privado. —Levanta el dedo índice. —Nuestro lugar privado. Hablando de lugares privados. ¿Qué esperan tú y Alex para irse a vivir juntos? A esa edad tu padre y yo ya estábamos haciéndolos a ustedes en nuestra propia casa.

Abrí la boca indignada. —¿Me estás echando de aquí?

Pone los ojos en blanco. —Solo te estoy diciendo que vivan juntos. En otro lugar.

La miro con los ojos entrecerrados. —No le veo la diferencia a eso. ¿Ya le dijiste lo mismo a tu hijo favorito?

Niega con la cabeza —Piter es pequeño aún.

—Sí, pequeño para lo que le conviene. —A mi mente llegan las imágenes que acabé de ver.

—Oye, después piensan en eso. Hoy es un día muy especial. —Canturrea Juan y me regresa la alegría de cuando me levanté.

—¡Es hoy! —Salgo corriendo hasta mi habitación y me alisto para ir al aeropuerto.

Llevo meses sin ver a mis amigos y hoy por fin nos vamos a encontrar en una fiesta que organizamos para el reencuentro de los viejos alumnos del instituto aprovechando el día de Halloween.

Todo está pensado para ir en la noche y encontrarnos disfrazados. Obviamente la idea fue mía, decidí que fuera justo hoy por los disfraces. De ese modo Alex podrá venir sin ser reconocido.

Siento mariposas en el estómago solo de pensar en que nos vamos a ver de nuevo. Y eso que solo llevamos un mes sin vernos. Alex está en Verdalia resolviendo unos asuntos de la empresa con su hermano. Como Alex está legalmente "Muerto", Segundo tuvo que asumir la presidencia de la cadena de hoteles Montalvo. De todas formas en secreto Alex lo ayuda.

Al principio, cuando supe que se tenía que ir lejos un tiempo creí que nuestra relación se iba a ver afectada por la distancia como en las películas románticas, pero no sucedió. De hecho, con todo y nuestros juegos de chat hemos sabido mantener nuestro romance más vivo que nunca.
Al terminar de arreglarme me observo en el espejo y en el reflejo veo mi habitación. Al darme la vuelta un nudo se me hace en la garganta. No me imagino viviendo en otro lugar que no sea en este; despertar y no ver todo como está. No ver mis cosas en su sitio, mi balcón...

El chico del segundo B  ( Parte II ) © √ Sin editar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora