capítulo veinticuatro,
esperaba que fuera diferente
Luego de asistir a la competencia de Emily, Audrey caminó hasta la casa de Toby. Pero antes de tocar la puerta vio los lentes de Jenna apoyados en una mesa de jardín, junto a un café caliente.El chico abrió la puerta, llevaba el libro que DiLaurentis le había prestado el día anterior en la mano —Hola.
—Oh, hola. Recibí tu mensaje... pero no lo entendí.
—Esto no funcionará.— le dijo Toby, mientras Audrey fruncía el ceño, confundida —Ten. Tómalo.
—Toby... Vine porque creí que podríamos ayudarnos.
El ojiazul se vio dubitativo pero firmemente contestó —No lo creo. Es tuyo, adiós.
DiLaurentis se resignó. Sería inútil si él se negaba a esa ayuda. Tomó el libro y se dio la vuelta para caminar hasta su apartamento, no estaba tan lejos. Mientras, Toby la observaba irse. Sólo esperaba que ella leyera el mensaje que le dejó en aquél libro.
♱
La noche había caído en Rosewood, Audrey veía un documental de Animal Planet cuando frunció el ceño. Seguía confundida por la actitud de Toby, es decir, no lo conocía, pero por cómo había sido el día anterior, algo sucedía. Audrey dejó el programa reproduciéndose mientras caminaba hasta su bolso y tomaba el libro que el chico le había devuelto.
Hojeó rápidamente las páginas, recordando cuando Jason se lo había regalado para uno de sus últimos cumpleaños. El último con Alison. Todo llevaba a ella, al final es cierto eso de Todos los caminos conducen a Roma.
Pero las hojas se detuvieron en un papel que no pertenecía al libro, un papel rasgado y escrito. Era un mensaje de Toby. Audrey estaba en lo cierto, algo sucedía.
Hallé esto en la alcoba de Jenna. Tal vez tengas razón. Toby.
Y junto a eso, venía un mensaje en braille. Una de cal, una de arena. Audrey había conseguido una pista pero estaba codificada. Y sólo alguien podría ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
GIRL, INTERRUPTED, toby cavanaugh
FanfictionCon la desaparición de Alison Dilaurentis, su hermana Audrey y sus amigas comienzan a recibir mensajes anónimos, y se dan cuenta de que en un pueblo tan pequeño como Rosewood todos te conocen. Y eventualmente tus mayores secretos serán revelados. Po...