En esta historia eres Isabel Seeker
Fisico :
Cabello largo hasta tu sintura...(Pelo roja como el fuego)Pequeña (Con cierto parecido a Christa).
Ojos azules (tal cual Erwin)
Un cuerpo bien
desarrollado 7v7..Bueno...
Cømēncėmõs
Un día muy tranquilo como todos sentada junto a la ventana de la gran habitación de tu querida y enferma madre que ya estaba así desde hace 2 años atrás tras mudarse a Shingasina. Tejiendo un hermoso vestido color negro para ti mientras ella hacia lo mismo, tarareando y a la vez cantando una hermosa canción.De pronto las risas de tres niños te hizo dejar de tejer para mirar por la ventana. Eran unos chicos jugando, pasaron corriendo frente a tu casa. A ti no te gustaba salir no te agradaba la idea de dejar sola a tu madre invalida sola y solo lo hacías si debías ir por mercado para la casa el Doc. Jeäger nos traía dinero semanal pues mi madre por su enfermedad no podía trabajar así que el nos mantenía por así decir.
-Isabel...- mi madre me llamo haciendo que volteara a verla rápidamente, con una sonrisa en sus hermosos labios rosas.
-Mande?- pregunte creyendo que tal vez ella querría algo.
-Hija sal un rato a jugar, ¿ estar todo el día aquí en casa encerrada no te aburre?.- la vi un poco sorprendida y negué.
-No, yo no voy a salir, porque ¿si necesitas algo y yo no estoy que aras?.- le pregunte, ella sonríe para luego decir.
-Vamos por lo menos 5m.- Suspire en mi perdida de batalla levantándome de la silla para caminar a la puerta.
- Bueno... Pero solo 5m ¡Eh!.
- Me parece perfecto, diviertete.- cerré la puerta detrás de mi y camine por aquella solitaria calle por minutos sin darme de cuenta de que ya llegaba al mercado mire a varios niños jugar. De repente un mal presagio se me vino a la cabeza y pensé en mi madre así que empecé a correr a casa...ya casi llegaría solo faltaba cruzar 2 esquinas mas cuando de pronto un fuerte estruendo me hizo caer al suelo tomando de mi cabeza, conis ojos abiertos de par en par levante mi cabeza para mirar atrás. No lo podía creer mis ojos de alguna forma se abrieron más en mi sorpresa.
-L-la...muralla...- chille en susurro viendo como un titan mucho mas grande que aquella muralla que debía medir alrededor de 50metros de alto...¿COMO ERA POSIBLE?.-¡MAMÁ!.
Me levante rápidamente comenzando a correr desesperadamente tropezando con personas embelesadas en aquella enorme criatura de muscululos rodeado de vapor ya estaba cruzando la ultima esquina cuando, un 2do estruendo mas fuerte que el 1mer me hizo caer de nuevo...
¿Que esta pasando?
¿Acaso....es el fin del mundo?
¿Por que?
Me levante un poco adolorida colocándome de rodillas y levante mi cabeza para miras en dirección de mi casa.
-Ma....má-
Mis lágrimas no tardaron en salir al ver mi hermosa casa completamente hecha añicos por una enorme roca...me incorpore lentamente y a paso lento me fui acercando a casa entre pequeños jadeos y suspiros quede frente a mi casa mirando aquella enorme roca.
«Silencio»
El silencio que me acompañaba junto a mi dolor fue interrumpido por una voz que me hizo saltar en el sitio.
-He!!! CORRE!!!- Un hombre de la guarnición cabello rubio, sin duda el era el borracho del mercado..-VAMOS!! CORRE!!- como aquel hombre lo ordeno corrí detrás de el, sin mirar atrás.
•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・☆•:。.: :。.・*.☆
•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆:。.: ★ ˛ღ゚・*:BELLASmiwas holis mucho gusto Yo soy Isabel y seré su sezy escritora 7³7 yo espero les guste esta historia y me alegraría que me apoyen :3
Y bueno si hay algo que no les guste decírmelo por favor
BESITOS MIS BELLAS
•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
ESTÁS LEYENDO
❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ
FanfictionUn pasado tragico pasado en la vida de una adolescente de 16 perdió a su madre tras la caída del muro Maria. Tras su perdida conoce a dos niños que la ayudaron a sobrevivir contagiandole aquel deseo de libertad llevándola a unirse a una legión suic...