Čâp 3 Ėńtrëńåmįēńtõ.

3 2 0
                                    


Había sido un año largo el primero de 3 años de entrenamientos duros....

Keith Shardis, quien era nuestro instructor. Ahora mismo nos evaluaba nuestra fuerza...

La verdad un año muy pesado...

Al segundo año ya todo se había vuelto mas fácil.

-Aahhh!.. Ya solo falta un año. - dije en susurro sentada a un lado de Mikasa.

- Si... - dijo con una sonrisa mínima.

Mikasa quien era mi única amiga de confianza  era la que me apoyaba en todo momento y viceversa...

El último año llego.

Estaba feliz al menos porque había logrado sobrevivir a los duros entrenamientos de Keith Shardis. Estábamos en la penúltima prueba, la prueba del equilibrio. Todos habíamos logrado pasarla menos Eren...

-Eren..- Mikasa lo llamo ya que el aun seguía atónito por su fracaso. - debes olvidarlo ya y comer.

-Tranquilo, mañana seguro lo logras. - dijo  para tranquilizarlo.

-Además tu eres fuerte... Tranquilo... Mañana es otro día con mas posibilidades. - dije con una sonrisa ladina.

- si...seguro...- susurro el para luego terminar de comer y levantándome del sitio y yendo al dormitorio de chicas.

Al otro día repetimos lo del día anterior.

Eren casi lo lograba pero de un momento a otro callo.

Su cara reflejaba miedo, se arrodillo en el suelo para luego susurrar al ver     al instructor frente a el.

-I-instructor...yo...

-Oye tu..cambia cinturón con Jeäger. - el chico asintió y quito el cinturón para dárselo a Eren.

Era algo loco Eren lo había logrado...

- ummm...ya veo... El cinturón estaba defectuoso..

- Eso quiere decir que el lo había hecho antes con un equilibrio subnormal? Eren eres genial...- decían todos mientras el celebraba y nos miraba..

-lo lograste Jeäger...-

Despues de eso aprendimos a usar la DMT.

PARA LUEGO GRADUARNOS Y PODER UNIRNOS A LA....

Legión de Reconocimientos.

•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.


🍒Nenas un nuevo capitulo...🍒

Corto pero algo es algo...

💗En fin las amooo..💗



🍒Cuidence ;3🍒









Palabras: 🍃314🍃

❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora