El día había llegado... Por fin...-VIVAAA!!.- Gritaban todos mientras brindaban en celebración.
Yo estaba junto a Mikasa, Christa, Mina, Ymir, Sasha y Ana.
-Por fin nos iremos de este infierno. - dijo Sasha, y yo entendiendo el porque de su actitud empecé a reír y ella solo me imito.
- Pekitas. - de esa manera me decía Ymir, abrazándose sobre mi hombro con tal fuerza que casi botaba mi vino. - ya decidiste a quien te unirás?
- Desde hace años ya eso estaba decidido...- dije seria.
- Isabel....- ahora era Mina quien me hablaba..- A quien te unirás?...
-A la policía Militar.- Canto Mikasa seria.
-Si exacto.... A la policía militar.
- No me sorprende...después de todo tu Mikasa y Annie fueron las mejores puntuaciones, sobre todo tu... Isabel...- dijo Ana.
-Si...- Sonreí con la cabeza gacha.
- Mikasa supongo tu también te unirás a La Policía Militar...¿verdad?..- Pregunto Christa al fin uniéndose a la charla haciendo que Ymir me soltara y hiciera lo mismo con ella.
-No...- respondió ella a lo que todas se tensaron...
-E-entonces te unirás a la guarnición?..- pregunta Sasha con curiosidad.
-No, Me uniré a La Legión de Reconocimiento.
--AAAAAH?--
Esa noche todas rodearon a Mikasa de preguntas.. Y luego de celebrar Eren salio disparado del bar después de un impresionante discurso sobre la legión , Armin, Mikasa yo salimos detrás de el.. Sentándonos en aquellas escaleras en las calles oscuras. Hasta que Armin hablo.
-Eren... Sobre ese sueño...
-Si, lo se...-responde el.- No quiero ir para dentro de los muros? Sino para afuera.
- ¡voy a entrar a la Legión de reconocimiento!. - dijo Armin
- ¿hablas en serio Armin?. - Eren hablaba más que sorprendido, extrañado. - tus notas en las pruebas teóricas fueron las mejores, deberías especializarte en eso.
- No voy a ser un obstáculo, ¡no e muerto!.
- Yo también iré a la Legión de Reconocimiento.
-Pero Mikasa.....-
-Ya tome mi desicion....Ereh.- lo mira inexpresiva.
-Y....Isabel?.
- lo mire .- yo... Me iré a la policía militar...- la verdad no quería ir a la policía militar...pero Mikasa me presiono ella quiere lo mejor para mi...
-Ya veo...- se levanta seguido de Armin ..- Vamos Armin a dormir...chicas no se duerman tarde mañana habrá inspección de murallas...
Nosotras asentimos...ellos se fueron y nosotras nos quedamos..
Me iba a levantar pero Mikasa me detuvo...
-Isabel... Sabes que lo hago por tu bienestar verdad?.- me mira
-asentí.-
-Lo hago por que no quiero que te pase nada...- me abraza..Mikasa no es de las que demuestran afectó a cualquiera...pero yo...yo era como una hermana...
-Asentí.- S-si Mikasa...
-Bien...- me toma de las mejillas.- vamos a dormir...- nos levantamos y nos Fuimos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ
FanfictionUn pasado tragico pasado en la vida de una adolescente de 16 perdió a su madre tras la caída del muro Maria. Tras su perdida conoce a dos niños que la ayudaron a sobrevivir contagiandole aquel deseo de libertad llevándola a unirse a una legión suic...