Cåp 2 PRÖMËZÄ.

10 3 0
                                    

Desperté en un lugar grande mucho a decir verdad...mire a todos lados pero no encontré a nadie y tampoco reconocía el lugar. De pronto una opresión en mi cabeza hizo que la tomara en mis manos con fuerza. Cuando el dolor se fue solo quedo un leve sangrado nasal..

-Oye...- una chica llama mi atención y levanto mi mirada para verla. Cabello negro, ojos de igual color y esa hermosa bufanda vino tinto oscuro.- estas bien? Te sangra la naris.- ella era la hija adoptiva del Doc. Jeäger...

-S-si .- susurré limpian dome.

-Soy Mikasa...- se presento colocándose detrás de mi tomando mi larga cabellera roja y recogiéndola en una coleta alta.

-Yo Isabel .- susurré.- gracias.

-Ven, Isabel... Vamos hace ya rato .- me ayudo a levantarme para salir de aquel enorme lugar.

-O-oye Mikasa...

-Umm?

-Donde estamos?

-en un refugio...- Si era cierto la muralla había sido derribada.- en el muro Sina.

-En Sina?

- Si, la muralla también fue derribada, solo que tu no lo viste porque te desmayaste en mis brazos por el cansancio que te produjo el correr.

-Entiendo.

-Mikasaaaa!! .- Llamaron a mi acompañante a lo que yo solo me limite a mirar hacia delante encontrando así a un chico rubio con un pan en manos y con su otra mano libre saludaba. Así lado estaba el hijo del Doc. Jeäger. Eren Jeäger.- Mikasa.- el rubio me miro con una sonrisa.- hola pequeña.- la verdad era algo chica le llegaba a los hombros de Mikasa .- Toma comelo .- me dio un pan.

-Gracias.

-Isabel ellos son Armin y Eren...Chicos Isabel.

-Un gusto.- dije empezando a comer.

-Igualmente.- respondieron los dos.

- Isabel. A partir de ahora nosotros seremos tu familia.

-Familia?.-

-Ven, Isabel .- las lágrimas empezaron a salir de los hermosos ojos azul diamante. - te cuidaremos. - dijo Mikasa.

La gran tristeza que tenia fue olvidada al aquellos tres chicos acogerte como parte de su familia.

El abuelo de Armin se encargaba de ustedes, le habías agarrado tanto cariño que también le empezaste a llamar abuelo... Pero no todo es para siempre...

La sobre población estaba acabando con los alimentos y barios tuvieron que sacrificarse para ver si podíamos recuperar territorio , era al rededor de 280 personas y entre aquellos el abuelo..

Trágica fue la noticia de que todos habían muerto.

Ahora estábamos completamente desamparados. Detrás de aquel lugar donde nos quedábamos. Armin abrazado del típico sombrero de paja del abuelo sentado en el suelo junto a el Eren apoyado en la pared frente a mi Mikasa que me abrazaba mientras acariciaba la cabeza y con sus dedos peinaba mis roja cabellera.

- El año que viene comienzan los entrenamientos militares.... Me uniré para entrar a la Legión de Reconocimiento..- dijo Eren después de largas horas de silencio. La noche ya había caído.

-YO TAMBIEN!.- Grito Armin haciendo que Eren se sorprendiera .- también me uniré.

-A-armin?...- exclamo aun mas sorprendido.

-yo también. - dijo Mikasa tomando mi mano.

-Pero Mikas...

-No permitiré que les pase algo, estaré ahí para asegurarme de nuestras vidas. Isabel también vendrá. - la mire atónita .- Isabel, debes ser fuerte...- asentí.

-Bien!, iremos los 4..- declaro Eren.

Esa noche me di cuenta que no seria la misma.

El año transcurrió rápido y ya estábamos los 4 cumpliendo con nuestras declaraciones de aquella noche...

-Seré fuerte.-


•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

Mis bellas otro capitulo listo... Si les gusta no olviden botar y seguirme... En fin las amo.

A y una cosa mas estoy en marcha con otra historia...

Les dejo mis sensuales Facebook:

° Annie Leonhart
° Isabel Ymir Seeker Smith 

En mi Instagram como:

° Izaberu._Sumisu

Ahí estaré subiendo los avisos de nuevos capítulos.

Sin mas que decir...

Cuidense se les Ama un mundo
bye

Papablas: ✨617✨

❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora