La noche para mi había sido lo suficientemente larga para descansar...
Me levante y a siegas me quite aquel vestido rojo floreado con un poco de dificultad por que el cierre estaba en mi espalda...
-Umm... Maldición le pediré una camisa a Eren para dormir...- al lograr bajar el cierre y quitar el vestido entre al baño tome un baño a oscuras... Salí y me coloque el uniforme... Salí y me fui a la cocina para preparar café para todos y té negro para el capitán y para mi...
Al llegar busque una vela y cerillos para iluminar el lugar.
-Buenos días.- escuche detrás de mi me asuste tanto que pegue un gritito, gritito que por alguna razón hizo que la vela se encendiera la cual también me asusto y hizo que me apartara del mesón.
Vi al capitán tenia una sonrisa que hizo desaparecer cuando lo vi... ¿Se estaba riendo de mi?.
-B-buenos d-dias Capitán ~.- dije en un hilo de voz... El se acercó a la vela la tomo y empezó a encender otras a nuestro alrededor...
-¿Como has hecho eso?..- preguntó ya una vez las velas estuvieron encendidas...
-Esto... No se...- dije perdida en la pequeña llama de la vela...
-Umm...- dejo la vela otra vez en el mesón y se dispuso a salir de la cocina...- Llamare a Petra para que preparen el desayuno...- asentí y lo vi desaparecer en la oscuridad del comedor...
Me dispuse a preparar el café y el té...
-Buenos días Isabel...- dijo Petra entrando a la cocina y empezando a sacar materiales para la comida...
-Buenos días...- Sonreí y fui a ayudarla...
- Oye... Que crees que podamos hacer con esto...- Huevos,cebolla,Ajos y tomates...
-Ya se que hacer...
- Ok... Manos a la obra...
-Espera Petra... Q-quiero hacer algo, ¿puedo?.
-Vale dime e intentamos..
-Vale ... Creo que si...- Empecé a desear que las verduras se volvieran una salsa y al ver como empezaron a elevarse me emocione...- P-Petra..- dije entre risas y ella también estaba atónita..- T-trae una tazón...- ella asintió y rápidamente saco un razón y lo coloco en la mesa y la salsa callo en el tazón al probarla sabia demasiado bien creo que me concentré tanto en el que quería que supiera tan bien que no se que es lo que tiene... Pero ese sabor...
5 Años Atrás...
-Isabel, ven a probar...
-voy mama...- me levante y fui con ella .- ya estoy para ver .- abrí la boca y ella metió una porción de pasta con un salsa bien rica muy rica... Mis ojos brillaron ante tal sabor...- Umm que le agregaste?
-Se llama "Sal"...
Sal..
ESTÁS LEYENDO
❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ
FanfictionUn pasado tragico pasado en la vida de una adolescente de 16 perdió a su madre tras la caída del muro Maria. Tras su perdida conoce a dos niños que la ayudaron a sobrevivir contagiandole aquel deseo de libertad llevándola a unirse a una legión suic...