¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷHolaaa chicas se que el capitulo anterior fue corto pero.... Es que así era ^^ lo justo y necesario... Pero aja ekis sigamos...
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
|•/ Isabel\•|
Desperté en los brazos de un Hombre...
-E-eren?..- Mis ojos aun no enfocaban bien...
-Tks... Callate no soy Eren...
- E-eren....- susurré y volví a quedar inconsciente...
Empeze de pronto a sentir un frío en mis pies y escuchaba personas hablar...
-Sí, todos dicen que es un monstruo...- Se estaban susurrando pero escuchaba con claridad cada palabra..
- En el pueblo dicen que es una Bruja...-/De que mierdas hablan?/...- termine de desperta para darme cuenta de que estaba en una Celda encadenada y amordazada....-/Que mierda?!/.- me senté tan rápido que las cadenas resonaron y los guardias se asustaron poniéndose en guardia...- M-MALDITA BRUJA YA DESPERTO...-/Bruja?/
-LLAMEN AL COMANDANTE DIGANLE QUE YA DESPERTO LA BRUJA...- Grito el otro casi temblando..-/Por que me llaman bruja?!/..- unos de los guardias salió corriendo...me quede mirando a los dos guardias que me apuntaban con sus rifles...
-/Osea estoy encadenada amordazada y estos tipos me dicen bruja... No entiendo que hice para merecer esto?...Espera.../.- En ese momento recordé...
Yo había sido devorada por un titan barbudo junto a Eren...¿Por que estoy viva?..- mire mis pies estaban allí...si mal no recordaba mis piernas habían sido arrancadas de un mordisco como es que las tenia sin un rasguño? Habrá sido un mal sueño... Pero si fuera así por que mi pantalón esta roto justo hasta el lugar en donde mis piernas fueron arrancadas incluso hay pequeñas manchas de sangre...- /Que es lo que esta pasando?./.-Umumum umm umum...- Trate de hablar pero la mordaza me lo impedía...-de pronto sólo tenia el deseo de liberarme... Los grilletes me hacían daño en las muñecas y el cuello... Y con aquel deseo en mi mente las cadenas empezaron como a calentarse rápidamente sin quemarme hasta que se empezaron a derretir...mis ojos se abrieron de la sorpresa como es que podía hacer eso?..
-M-MIREN!!...- Uno de los guardias alerto a los demás al ver como me liberaba por si sola y de esta manera tan extraña... .
Al ya estar sin los grilletes en mis pies muñecas y cuello mire mis manos..no tenia ni una quemadura... Como era posible?!.
De pronto empecé a estornudar...-/Mierda... Polvo/.- me quite la mordaza que estaba llena de polvo...al ya dejar de estornudar vi al frente los guardias no estaban pero si un hombre alto rubio.
-Y-yo te conozco...- dije casi que en susurros...un hombre salio de detras del rubio...- Y a ti también...
-Isabel...- dijo y se acerco a mi me abrazo y allí llegaron mis recuerdos...
10 Años Atrás...
Estaba jugando con unos estambres cuanto tocaron a la puerta mi madre que estaba en la cocina fue a abrir...
ESTÁS LEYENDO
❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ
FanficUn pasado tragico pasado en la vida de una adolescente de 16 perdió a su madre tras la caída del muro Maria. Tras su perdida conoce a dos niños que la ayudaron a sobrevivir contagiandole aquel deseo de libertad llevándola a unirse a una legión suic...