∆§|•Isabel•|§∆
Desperté y me sobre salte cuando recordé lo acontecido la noche pasada, al estar sentada en la cama un dolor me recorrió por toda mi columna...
-Yo siendo tu no me muevo mucho..- Una chica pequeña como de mi misma estatura cabello corto casi tirando a rojo con dos pequeñas coletas y una sonrisa muy dulce me miraba...
-¿Donde están los demás?...
-Se fueron a la expedición...
-/Cierto hoy hay expedición.../-
-Soy Isabelle...- me acerca su mano...
-Oh, yo soy Isabel ...- reí y estreche su mano...- son casi iguales nuestros nombres..- Sonreí..
-Si... Casi somos tocallas...
-¿Por que tu no fuiste a la expedición? Sería la primera...
-Para mi no... Y bueno no fuimos por unos problemas pequeños...- ríe..
-Ya veo...- cuando dijo fuimos hablaba también de mi ¿no?...- tu también te lastimaste?..- negó varias veces...
- Nope, simplemente nos quedamos para cuidar de ti sabes es que Levi esta muy preocupado...- me sonroje y lo sabia ya que ella empezó a reír...
-/ ¿El capitán se preocupa por mi?/-
-E-esto... Dijiste que me cuidarían osea ¿que hay alguien mas aquí?...- Valla cambio de tema...
-Si, Estamos Farlan y Yo...
-¿Farlan?...
-Si...- en ese momento entro el chico a mi habitación con una bandeja en manos...
-Ya despertó... Perfecto...- se acercó y dejo la bandeja en mi regazo..- te prepare una sopa de pollo..- me sonríe y se sienta...
-Valla gracias ...- Sonreí...- Un gusto Isabel...
-Valla...
-Si, mi tocalla...- ríe..
-Soy Farlan...
-Si, un gusto... Y ustedes ¿Que son del capitán?...
- ¿De Levi?..- pregunta Isabelle
-Si..
-Somos sus hermanos no de sangre pero hermanos...- responde el rubio.
-Ya, entiendo...- Sonreí y empecé a comer mientras ellos me hablaban sobre el capitán...
Al acabar Farlan se ofreció a llevar mi plato y Isabelle se quedo a mi lado...
-Bueno... Ya es hora de cambiar tus vendas...- asentí y ella empezó a hacer el cambio... Era muy cuidadosa...- Ya esta...
-Gracias...
-Quieres algo mas?
-Si, la verdad no quisiera estar todo el día postrada a mi cama...
-Bien vallamos al patio y nos sentamos en el jardín de rosas que esta en el patio...
-Me parece perfecto...- Se dio la vuelta y salio de la habitación al pasillo..- ¡FARLAN VEN ACÁ YA MISMO!...- Entro de nuevo a la habitación y segundos después entro Farlan...
-Ya estoy...
-Ayudame la llevaremos al patio mas específicamente al jardín de rosas...
-Ok, Vamos.- me levanto en peso y me llevo al jardín allí me sentaron en el césped...
ESTÁS LEYENDO
❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ
FanficUn pasado tragico pasado en la vida de una adolescente de 16 perdió a su madre tras la caída del muro Maria. Tras su perdida conoce a dos niños que la ayudaron a sobrevivir contagiandole aquel deseo de libertad llevándola a unirse a una legión suic...