Čåp 5 Regresa la pesadilla

1 0 0
                                    

-Aaah aun falta muchoo!..- me queje.. Ya teníamos 3 o 4 horas de trabajo...

-No seas floja apenas son las 1:30 de la tarde...- dijo mina...

-WAAAA?...OSEA NADA MAS A PASADO UNA HORA DESDE QUE ME PUSE A LIMPIAR CAÑONES?...ay! Ya estoy cansada...- me senté en la muralla Eren se sentó a mi lado con una cantimplora de agua..

-Ten, te vez exhausta... Se que se te es difícil limpiar...

-Gracias Eren...- tome la cantimplora para beber a grandes tragos el agua...- Aaaah... Enserio lo necesitaba...- reímos al unísono...

- Esa es tu cantimplora... La volviste a olvidar... Hasta cuando Mikasa, Armin y yo debemos recordarte que eres un ser humano y debes beber agua al menos  4 o 5 veces al día?

- Es que se me es difícil recordar que beber agua es importante para satisfacer mis necesidades...- reí nerviosa..- pero les prometo ser mas cuidadosa cuando ya no los tenga conmigo...- mi sonrisa se borró al recordar que yo no iria con ellos a la legión..

- Isa, sabes que es por tu bien...- Me acarició el cabello..- Mikasa no soportaría que su hermanita del alma muriera en manos de los titanes...

- Si... Lo entiendo perfectamente...

- Vamos Isa!... Animo enana!...- se levanta...- Vamos a terminar el mantenimiento!...- Me levante rápidamente.

-Enano tu!...- Hice puchero y voltee junto a Eren para echar un vistazo a la capital...-/ Esperó todo salga bien.../

De pronto... Algo en mi despertó... ¿Que era eso?... Me sentía extraña como si supiera que algo malo iba a pasar... Mejor dicho... Sabia que algo malo iba a pasar... Pero...

-Isa estas bien? Tu cara de tragedia...- antes de que me volteara a ver un estruendo resonó... Y tape mi cara con mis brazos... Y al descubrirme note mucho polvo a mi alrededor.../ mierda.../.- Ashus!..- rasque mi nariz y luego vi... Mi cara de tragedia aumentó...- Q-q-que?...- casi chille..- E-el Titan C-Colosal!...- Grite tan fuerte y con un miedo... Que no me di cuenta que su mano estaba por golpearme pero por reflejos me abalancé fuera del muro...Eren estaba tratando de matar al titan... Pero este soltó una ráfaga de vapor caliente segando a Eren desde el lado del muro donde estaba note a una segunda persona salir...estaba encapuchado...-/ estaba ayudando a Eren?/...- trate de ver de quien se trataba pero no alcance a ver... Trate de seguirlo pero lo perdí de vista... Volví junto a Eren el titan ya había desaparecido.- Lo mataste?!.- le pregunte al llevar a su lado pero el miraba debajo del muro atónito..- Que pasa?..- Mire también para presenciar con miedo aquel enorme agujero en el Muro...- E-eso e-es...

-Mierda...- grito fuertemente Eren al ver que un titan ya comenzaba a asomarse.. Yo solo grite horrorizada...

- Cadetes!..- una voz nos llamo.- Vallan al centro de la capital... Ahí recibirán instrucciones de lo que aremos!

-Si señor!..- Gritamoa al unísono y salimos corriendo... Al llegar al centro recibimos instrucciones... Me tocaba evacuar la capital junto a Mikasa y otros dos chicos... Estaba buscando a Mikasa y la encontré con Eren... El le estaba gritando... Me acerque enojada y le di un empujón a Eren.

El siempre trataba a Mikasa de esa manera cuando ella se preocupaba por el...

-ESTOY HARTA DE TU ACTITUD HACIA MIKASA EREN ERES UN MALDITO EGOÍSTA!...- El se sorprendió yo nunca actuaba así..- NO TE DAS CUENTA DE QUE NOS PREOCUPAMOS POR TI MALAGRADECIDO DE MIERDA!!...- Con eso tome la mano de Mikasa y le hice que me siguiera no sin antes voltear para verle..- TE CUIDAS JEÄGER!!...-seguí caminando hasta salir junto a Mikasa y con ayuda del equipo de maniobras volar a una velocidad muy alta...

-No debiste hablarle así... Isabel...- me dijo algo calmada...

- Sí debí!... Estoy cansada de que te hable así cuando te preocupas por el...

- Ya paso... Hagamos nuestro trabajo..- asentí y empezamos a ver perdonas acorraladas por titanes le hice señas a Mikasa de que yo me encargaría y ella asintió y siguió su camino hasta la salida de la capiital...

Había matado a tres titanes muy pequeños la verdad y salve a seis personas...a llegar a un lado de Mikasa la vi un poco como "Feliz" Sonreí y le dije que iría a ayudar a los escuadrones a exterminar tal y como me lo habían indicado los superiores... Ella asintió y se fue a seguir rescatando a perdonas acorraladas...

Al llegar a el lugar donde se suponía estarían Eren, Armin y los demás no los vi... Hasta que...

-M-mina?...- ese era el cuerpo de mina? Colgado y con un mordisco a mitad de torso...- MINAA!!...- Me acerque al cuerpo y lo alce hasta el tejado... Lo toco suavemente y empecé a llorar... M-mina...- acaricie su vientre mirándolo atónita...- M-mina...- abrace el cuerpo de mi amiga llenado la mitad de mi ser de sangre...unos gritos llamaron mi atención voltee rápidamente y vi a lo lejos a Eren y Armin...y eren estaba a punto de ser devorado....-/ perdoname Mina../..- me levante rápidamente y a una velocidad descomunal me acerque a Eren y Armin... Me meti en la boca del monstruo y  trate de sacar a Eren..

- ISABEL QUE HACES?!.-me grito desesperado Eren.

-SAL ISABEL!.- Ahora Armin...

-LO VOY A SACAR...

-ISAB....- De repente la voz de Armin se alejo y todo se me empezó a tornar oscuro y un intenso dolor emanó de mis muslos...

Y todo se apago en ese momento....








Continuará





Palabras:   919💞

❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora