Unas semanas habían pasado unas muy movidas.... Tuvimos que limpiar las demás habitaciones pues los otros integrantes llegarían ... Hange ya había experimentado con Eren... Lo suficiente para descubrir que para poder transformarse debe tener objetivos en mente... Y yo pues... Solo descubrí que ... Mientras más tiempo estaba aquí mas me empezaba a llamar la atención el capitán... Era demasiado apuesto su cara su nariz perfilada sus labios finos sus ojos negros....todo del capitán es perfecto...
Me enamoreEra triste tener que vivir con el y siempre mirarlo desde lejos y creer que mi amor nunca sería correspondido...
En las noches ya ni podía dormir siempre estaba pensando en el y en ¿Como hacer?, pero al final nunca llegaban respuesta a mi y ya cuando daba todo por perdido... Empezaba a salir el sol...
El capitán es algo difícil...
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
-Así no Eren.... Lleva haciéndote el mismo movimiento una y otra vez y aun caes...- el capitán nos estaba entrenando creo que ya llevábamos 3 horas de entrenamiento, eran ya las 6 de la tarde y el sol se empezaba a ocultar ...
-Es que es muy rápida no logró verla actuar...-Se quejo mientras lo dejaba libre ..- Nunca supe como librarme... Y ni me quiere enseñar...- quería reírme pero estaba muy cansada que apenas y respirar podía...- Ni Mikasa se salva...- susurro...
-Tsk...vamos ya acabo el entrenamiento...- Eren se fue adentro junto con el capitán pero yo me quede afuera un rato mas.... El atardecer era hermoso... Parecía como si las nubes estuvieran en llamas unas llamas muy hermosas...
-¡ISABEL!..
-Umm?..
Voltee a ver al capitán que venia corriendo hacia mi perdió de un momento a otro bajo la velocidad y se acerco me tomo de los hombros y luego empezó a inspeccionar todo mi cuerpo...
-¿Estas bien?...- preguntó y yo ni idea tenía ¿Que había pasado?..
-¿E-esta usted bien?...
-Tsk, ¿Que mierda fue eso?
-¿Qué?
-Estabas en llamas! ¿Como mierda fue que desaparecieron tan rápido?..
-/¿Llmas? ¿Desaparecer? ¿Qué?/-
En eso llega Hange con un balde de agua y me mira sorprendida...
-¿Y el fuego?...- me mira y luego mira que Levi aun me tenia las manos en las suyas aún y levantó una ceja y mostró una diminuta sonrisa...
Yo por instinto alejé mis manos y me sonroje...
-M-me pueden explicar ¿que les pasa?..- dije al fin casi chillando...
-Cariño estabas encendida en llamas...
-Tsk... Tal vez interpretamos mal...
-O tal vez...- y allí nacía la sonrisa de Hange...- ¡DESCUBRIRÁS TU NUEVO DON!
-Tu crees?
ESTÁS LEYENDO
❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ
FanficUn pasado tragico pasado en la vida de una adolescente de 16 perdió a su madre tras la caída del muro Maria. Tras su perdida conoce a dos niños que la ayudaron a sobrevivir contagiandole aquel deseo de libertad llevándola a unirse a una legión suic...