Čąp 9 Ę×përįmęńtº dė Jådė

2 0 0
                                    

🎶♪♪-But I set Fire~-♪🎶

🎶♪-To the rain~-🎵♪

-Hay Isabel...- ríe y toma a la mina en brazos para abrazarla...- vamos a regar las plantas...

-Y puedo sembrar tomates mami?

-Si cariño...

-Yei!.- celebró la niña levantando los brazos y corriendo al patio...

-Bien...- tomó tres piedras del suelo sin que la niña lo notara...- Sembremos tomates...

-Si! Si,si,si sisisi siii!..- la madre volvió a reír..

-Cuanta energía .- sonríe mientras besa la mejilla de su pequeña hija...

-Mama! Vamos a sembrar los tomates!~ 

-Vale vale... Toma..- le entrega las tres piedritas...

-Estas son sus semillas?

-Si! Pero estas son ¡Mágicas!~...- La niña sonríe mientras le brillan los ojos de felicidad ...

-¿Y como debo hacer para que crezcan?.- La pequeña ladeó la cabeza en forma de demostrar duda...

-Pues es Fácil ... Las siembras...-Decía su madre mientras hacia que la niña realizara lo dicho..- Y luego de estar ya 20cm bajo tierra le agregamos mas para que así ya estén listas para que nuestra pequeña y hermosa hechicera Isabel Ymir Seeker las haga crecer Grandes! Y ¡Fuertes!..- Decía emocionada haciéndole cosquillas a la niña que reía y reía hasta que al fin pudo hablar...

-Mami? Y ¿Como es que yo las haré crecer? No soy una hechicera en realidad...- La niña dejó de sonreír para hacer un puchero que hizo reír a su madre por la ternura...

-Si lo eres mi amor... Cierra los Ojos!..- la niña obedeció ..- Dame tus manos..- la madre colocó las pequeñas manitos de la niña en la tierra...- Ahora con todo tu corazón desea que esta planta crezca ...- La niña asintió sonriente mientras su madre con un vaivén en sus manos empezó a hacer un hechizo, sonriente mientras pensaba en lo feliz que se pondría la pequeña al ver la planta crecer... De sus manos empezó a emanar un brillo en color verde Jade y la tierra se empezó la tierra se empezó a levantar poco a poco... La niña al sentirlo abrió los ojos y vio con la planta si empezaba a crecer... Su madre al ya haber tirado el hechizo sonríe para ella que empezó a dar vueltas para ver el aro de aquella aurora color verde jade que la rodeaba y desaparecía en la tierra mientras la planta crecía y crecía hasta que empezaron a emanar tomates rojos como sus labios...

-Si soy una hechicera! ¿VISTE MAMA? ¿SI LO VISTE? ¿VERDAD?..

-Si Isabel lo vi! Eres una hechicera grandiosa!

-Ahora hagamos pasta con mis tomates!...

-Perfecto vamos!.

-SIII!!...- La niña salió corriendo dentro de la casa...

-/ Algún día lo podrás hacer por si sola cuando tu jade sienta tu poder, Isabel..../- recogió 4 tomates y entro para preparar una deliciosa cena para su pequeña hija...

“♦≈§·Isabel·§≈♦”


Abrí mis ojos y me senté en la cama tallando mi ojo derecho... Mire mi alrededor como si no conociera el lugar... Pero estaba en mi habitación...

❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Sì Hây FÜTŪRØ [Shingeki no Kyojin] ❦♡ෞෞෞ◌¨̮͚ෞೃೀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora