Conversaciones de noche .

139 10 1
                                    

A primera hora , Aemond y Visenya se encontraron en el árbol sagrado , ambos usaban capas , Aemond su habitual vestimenta y Visenya un vestido rojo que se veía más cubierto .
Aemond sonrió al ver a la chica , se encaminaron hacia Vhagar .
- espero que sepas que volaremos .- decia Aemond emocionado .
- eso pensaba a menos que pienses alimentar a Vhagar conmigo .- la chica bromeaba con el .
Cuando llegaron a Vhagar , fue saludado por Aemond en valyrio ,y continuó así .
- ella es Visenya , recuerdas que hablé mucho de ella .- dijo mientras lo acariciaba .- volara con nosotros .
Vhagar la miraba y acercó su hocico a olerla .
Visenya no le temía y se sentía maravillada ante esta . La dragona inclinó su cabeza para ser acariciada por ella .
- hola bonita .- Decia Visenya en valiryo .
Aemond contemplaba esto, era el hecho que siempre había imaginado eso .
- te ayudo a subir .- dijo Aemond en valiryo aún , mientras ayudaba a visenya .
- Gracias tío .- dijo sonriendo .
Aemond puso los ojos en blanco y cuando estuvieron listos , gritó en valyrio para que vhagar volara.
Visenya se abrazó al cuerpo de Aemond, iban a subir demasiado puesto que Vhagar iba totalmente recta hacia el cielo , a la chica no le asustaba esto , al contrario la hacía emocionarse .

El cielo se veía aún de noche pero conforme fueron subiendo la tensión de ese límite se rompió y empezaban a vislumbrar el amanecer .
Al estar arriba Aemond controlo a vhagar para que volara lentamente hacia el amanecer .

Al estar arriba Aemond controlo a vhagar para que volara lentamente hacia el amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la mejor vista .- dijo sonriéndole a Visenya .
Ella sonrió mientras seguía abrazada a este .
Lo que pasaba a su alrededor es que el cielo se convertía en algo con tonos naranjas y rosados , incluso parecía que flotaban en una estanque naranja , rodeado de nubes .
A visenya le parecía mágico .
- siempre quise ver esto contigo .- confesaba  Aemond mientras tomaba una de las manos que se abrazaban a él .
Visenya recargó su cabeza sobre su espalda, le parecía bonito compartir ese momento con Aemond .
- ¿ de verdad me extrañaste ? .- preguntó curiosa.
- has estado mucho tiempo en mi cabeza .- murmuro Aemond .
Otra vez volvían sentir la tensión entre sus cuerpos .
En realidad ninguno estaba acostumbrado a sentir a alguien tan cerca como ellos lo estaban .

Cuando llegaron a tierra , ambos iban a reunirse con sus respectivas familias .
- Aemond .- dijo Visenya nerviosa.- hay algo que quiero pedirte .
Aemond clavó su mirada en ella .
- pues no quiero que hables mucho de nosotros con tu familia.- dijo con pena Visenya.- desde la última vez obviamente me quedó el mal trago y no se , solo quiero que seas reservado con lo que hablemos .
- ¿ con quien crees que hablas ?.- Dijo Aemond riendo ,.- no dire nada , espero tú tampoco .
Aemond trataria su relación de la mejor forma , sabía que un movimiento en falso y lo poco que avanzaban se iría a la basura.
- debo confesarte que ayer me impacto que matarás a Vaemond .- dijo Aemond aprovechando sus minutos de confianza.- ¿ no es el primer hombre que has matado verdad?
- creo hay muchas cosas que contar .- dijo Visenya sonriendo .
Aemond era un ser curioso en toda la extensión , y moría por saber que tanto había hecho Visenya en esos años .
- pues posiblemente deberíamos ponernos al día .- dijo sonriendo .
- hoy estaré con el abuelo , llevaremos a mis hermanos  menores Aegon y Viserys , me gustaría que los conocieras .- sonrio
-y lo haré solo que hoy , tengo qu entrenar y posiblemente acompañar a Aegon a unas cosas pero pasaré en la noche por ti y podremos platicar así que piensa muy bien que historias me contaras .
- tú también.- sonreía visenya .

Canción de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora