Dragon en el norte .

105 8 0
                                    

Cregan Stark era un hombre respetado entre su gente , pese a su juventud ya se había rebelado contra su tío quien había intentado usurpar el mando en el norte debido a esto lo mando encerrar junto a sus primos por el resto de sus días , estaba consciente del peligro que eran pero tampoco era cruel o un salvaje , poco después de eso se casó con lady Arra Norrey , quien era amiga de su infancia y estuvo a su lado durante la usurpación , lamentablemente murió al dar a luz a su hijo , a quien Cregan llamó Rickon al igual que su padre .

Llevaba tres años gobernando en el norte , se definía como un hombre de palabra y decidido a la hora de actuar .
Era respetado por lo que no se discutía en el norte lo que el dictara o pidiera , confiaban en su buen juicio y como no , era un hombre muy analítico pese a su juventud .
Cregan había sido sorprendido con la coronación de Aemond Targaryen pero no tanto como con la muerte de Visenya.

Lo que sucedía es que después del baile en Kings landing donde conoció a Jahaerys , lo estimo mucho por qué tenían muchas cosas en común pero al conocer a su hermana , algo en el despertó .
El había deseado pasar más tiempo en aquel lugar y conocerla un poco mejor y no los breves instantes qué pasó esos días , era consciente de las miradas que se lanzaban ella y Aemond , sabía que algo sucedía ahí y no fue hasta la supuesta muerte de la chica donde se confirmó cuando fuentes cercanas informaron la desesperación de aquel usurpador de encontrarla , al parecer ella había caído en un acantilado .
Cregan de pensarlo, se lamentaba .
Recordaba aquella chica de forma melancólica , ¿el hubiera ? Aunque el sabía que él no podía competir con un hombre que ya estaba en el corazón de ella , notaba que aquella chica era decidida y de carácter. , no fue difícil para el armar la idea de que seguro ella había escapado por aquel acantilado y alcanzar la forma de volver a su familia.
Cregan rezó por días por La Paz de Visenya.

- ¡dragón !.- gritaban hombres del norte .-¡dragón!.
- ¡vienen a que el norte hinque la rodilla !.- gritaban aldeanos asustados .

Cregan quien estaba resolviendo asuntos de cosechas , salió de su sala de juntas , estaba preocupado , el norte era leal a sus promesas y no sería la excepción , ellos reconocían a Rhaenyra como su reina , promesa que su padre Rickon Stark hizo cuando la reina fue designada heredera del difunto rey Viserys.
Cregan se dirigió a la habitación de su pequeño hijo quien era cuidado por su nana .
- iré a ver con este pequeño que es lo que sucede .- dijo Cregan tomando a su hijo entre sus brazos .
Su nana asintió con la cabeza  y el pequeño Niño estiraba sus manos hacia ella , tenía apego a la mujer que había reemplazado a su madre, Cregan a veces no sabía cómo llenar aquel afecto pese a intentar tenerlo cerca .
Camino hacia el exterior y no podía creer lo que sus ojos le mostraban .

Visenya estaba de pie en una de las entradas de Invernalia , del otro lado había un dragón de gran tamaño, aquella chica se veía más delgada de lo usual pero tenía un semblante relajado , a pesar de las circunstancias su belleza seguía siendo la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visenya estaba de pie en una de las entradas de Invernalia , del otro lado había un dragón de gran tamaño, aquella chica se veía más delgada de lo usual pero tenía un semblante relajado , a pesar de las circunstancias su belleza seguía siendo la misma .
Cregan se alegró de verla viva pero le intrigaban las circunstancias y como había dejado Kings Landing , Visenya lo intrigaba .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canción de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora