Los tres caminaban con capas a través de las calles de Kings landing , los guardias acercaban a todos hacia el septo .
-la coronación .- dijo sir Erryk .- planean coronar a Aegon ahí .
- Aemond ¿está involucrado ?.- preguntó visenya , en su interior quería que este estuviera bajo un hechizo de su familia .
- princesa , Aemond siempre ha sido Leal a su familia .- concreto sin saber que más decirle .
La princesa miró cabizbaja .En realidad ninguno vislumbraba lo que pasaría , se había intentado salvar a Aegon de la muerte pero era inevitable había traspasado su corazón .
Aemond estaba en un estado de shock , pese haber querido la corona , se lamentaba la muerte de su hermano y todo lo que signficaba , lo abrumaba aún más .Llego al castillo , entregándole el cuerpo de su hermano a su madre , quien cayó al suelo al verlo muerto.
Cole explicó lo qué pasó , sintiendo que decepcionará a la reina .
Otto entró en la habitación , inquieto ante lo sucedido, pero no perdió tiempo .
- el siguiente en subir al trono , debes ser tu Aemond.- dijo mirándolo.- no debemos posponerlo , mañana haremos el velorio de tu hermano .
Aemond negaba con la cabeza , mientras el ojo vislumbraba el shock
El no podía hacer eso .
No podía suceder un trono que sabía no era de el , no podía traicionar a Visenya quien estaba encerrada en cuatro paredes sin saber que sucedía ,¿ como hacerle saber "he usurpado el trono"? , él veía la realidad de todo eso y simplemente no podía a pesar de haberlo anhelado por momentos , sentía que pagaría un precio muy alto por el trono.Mientras tanto Visenya , Rhaenys y Sir Erryk, seguían encubiertos en la ciudad , poco después fueron separados por el tumulto , visenya no sabía a donde ir , entre tanta gente y guardias en las calles , se ocultó en lo que parecía un almacén vacío .
Rhaenys fue llevada al septo , lugar donde se llevaría la coronación lo que le parecía ideal , ahí estaba Meleys y sabía como sacarla mientras tanto deseaba que su nieta estuviera bien .Aemond esperaba en una especie de trance junto a su abuelo , hermana Helaena, su madre y Criston cole .
Estaba absorto en su pensar , la vida le había jugado una mala jugada, como es que de haber deicidio entregar a su hermano , ¿este se apuñalaría ?
Haelaena no paraba de repetir por lo bajo "cuidado con la bestia debajo de las tablas "
Aemond la miraba confuso , el tumulto de la gente hacia su mente girar , todo paso rápido .Aemond estaba siendo proclamado Rey
Se le colocaba una corona encima
Aemond miraba por su ojo , toda la agente aclamándolo .
¿Era esto lo que quería?
Se sentía bien , ver a la gente gritar su nombre
Aemond alzó la espada , proclamándose Rey .En un estruendo hizo despertar a Aemond , de los suelos aparecía Meleys y su jinete , rhaenys, avanzo hacia ellos .
Rhaenys al ver la escena miraba con odio a Aemond y se lamentaba no encontrar a Visenya.
Aemond apenas y se inmutó , al contrario fue un despertar , si Rhaneys había podido salir de sus aposentos no tenía claro si Visenya seguiría en el castillo , él había perdido la noción del tiempo se había encerrado en si mismo y se había despreocupado totalmente de ella .
Temía lo peor.
Entre eso que supiera de la usurpación o de lo contrario que estuviera en Kings landing huyendo.Aemond no se movió del lugar hasta que rhaenys marchó , quien solamente parecía lanzarles una advertencia , era obvio que iría a donde Rhaneyra y empezaría el duelo por el trono .
En cuanto Meleys se alzó en vuelo , Aemond se fue de inmediato hacia el castillo , con solo Visenya en la mente .Cuando entró en la habitación de su prometida , vio a un hombre muerto y mucha sangre .
Aemond apretó el puño , su madre no había cuidado de Visenya como acordó , el estaba furioso y llegaría con el responsable de eso pero lo primordial era encontrar a Visenya .
ESTÁS LEYENDO
Canción de Fuego.
FanfictionVisenya Velaryon se reencuentra con Aemond Targaryen , su tío , la última vez que se vieron , visenya juro odiarlo . Ahora los años han pasado y ambos han crecido , lo que antes era un amor puro entre ellos siendo unos niños , se concretara en la un...