Felicidad Efimera.

99 6 0
                                    

La familia de Rhaenyra se iría a primera hora a DragonStone, la princesa Rhaenyra sabia reconocer  que su hijo ya llegaría , le preocupaba un poco el hecho ya que prefería estar con sus maestres de confianza.
Visenya se quedaría y su abuela Rhaenys se había ofrecido para hacerle compañía .
Habían quedado de pasar  unos días allá  en lo que su madre se recuperaba para poder regresar a Kings landing y celebrar junto con su hija su boda  .
Alicent sentía un tipo de felicidad en el pecho , de cierta forma la presión de que sufría al hace su elaborado plan :
¿De verdad tenía sentido ?
En la cena s eh ahí dado cuenta del tiempo y las relaciones perdidas , a lo mejor si ella hubiera trabajado su relación con Rhaenyra , sus familias gozarían de absoluta felicidad .
¿No era trágico eso ?
De cierta forma también se preguntaba si él deber al que tanto se aferraba no era sino el seguir el deseo de su esposo de que Rhaenyra sucediera el trono .
Alicent había evitado a su padre quien constantemente la presionaba con esos temas , ella deseaba la felicidad  y la de sus hijos .
Alicent veia como su hijo y su futura nuera , caminaban por los jardines , parecían con un nuevo brillo .
- madre.-murmuró Aemond al encontrarse con ella .
Ella les sonrió a ambos.
- ¿que harán ahora ?.- preguntaba atenta a los dos.
- iremos a volar sobre Vhagar , pensábamos visitar  un lugar que se que le gustará a Visenya .- dijo Aemond .
Alicent lo miraba sin entender  porque les gustaba ese tipo de actividades pero sonreía , sentía felicidad al ver su hijo así .
- quisiera almorzar con visenya.- dijo sonriendo la reina  .- claro si ella no tiene inconveniente.
Esta acción emocionó a Aemond  quien sabía que su madre intentaba hacer bien las cosas .
- me gustaría mucho .- dijo Visenya mirándolo .
- Bueno entonces paso por mi prometida cuando  terminen.- dijo Aemond con una cálida sonrisa y alejándose de ahí .
Aemond le gustaba llamar de esa formar a Visenya.
Alicent tomó el brazo de su futura nuera  y la llevo a sus aposentos , dónde la reina  solía comer .
Tomaron asiento, visneya sentía un poco de nervios por dentro pues aún la recordaba alterada fajándole el hombro , Alicent comenzaba a buscar La Paz entre las familias .
- siempre se han amado.- dijo finalmente .- jamas me opondría a la felicidad  de mi hijo , se que hice las cosas mal cuando eras pequeña, pero me alegra haber tenido la oportunidad de reparar ese error.
Visenya sonrio .
- me complace mucho su majestad .- dijo sonriendo.
- no es nada .- dijo aquella mujer .- lo entenderás cuando tengas tus propios hijos , y verás que será más rápido de lo que crees.
-esperemos a ver qué dicen los dioses .-contestaba emocionada .
Ambas mujeres platicaban de cosas que las que disfrutaban  , alicent se podía sentir ella misma , sin máscaras y sin pretensiones .
- yo fui muy buena amiga de tú madre .- contaba Alicent .
- si me lo ha dicho  .- dijo visenya curiosa en el tema .- me dijo que cuando eran jóvenes , eran casi como hermanas.
El corazón de Alicent se agrietó , había distanciado demasiado las cosas con alguien importante .
Pasaron la comida y Aemond fue a buscar a visenya .
Así pasaban unos días , planeando que harían en adelante tenían muchas ideas , Aemond quería visitar los siete reinos en compañía de Visenya , tenían incluso este sueño de niños de encontrar vestigios de la antigua Valirya.
Continuamente visitaban al rey Viserys que cada vez era evidente su deplorable estado de salud en picada , el cual se discutía con su abril Rhaenys.
Ambos príncipes llamaban la atención de la corte puesto que de repente combatían entre sí probando sus habilidades , y además que era la primera vez que veían al príncipe Aemond tener una continua sonrisa .
- deberían gobernar juntos .- dijo Larys strong , metiendo su ponzoña .
Aemond lo miro extrañado  , se encontraba leyendo a solas , o eso suponía , aquel hombre le causaba una mala sensación .
Decidió ignorarlo hasta que este se puso frente a él .
- dime .- cerraba molesto el libro .
- nada más le comentaba , príncipe .- dijo Larys .- mucha gente al ver la condición del rey a comentado que ustedes deberían ser los próximos en la línea .
Aemond sonrío de orgullo pero borro la sonrisa de inmediato .
-  larys ¿verdad?.- decía el muchacho minimizándolo un poco .- mi hermana es la primera en línea , y si Visenya quiere , seguimos nosotros .
Aemond inclinó su cabeza y salió pero alcanzó a escuchar " no se puede soñar tan alto teniendo un solo ojo."
Aemond apretó el puño , le podía dar su merecido pero decidió  ir a donde Visenya .

Canción de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora