Compromiso.

138 14 2
                                    

Rhaenyra se enteró de el problema con Harwyn  y no sólo eso , sino que también le dijo que lo mejor era que fuera a harrenhall para aliviar tensiones en el castillo .
Los niños entristecieron con la noticia y cuestionaron sus orígenes , lo cual Rhaenyra dejó claro con un " lo importante es que son Targaryen"
Después de arropar a sus hijos y dejarles claro que nadie debía cuestionar sus orígenes , se dirigió a sus aposentos junto a su esposo Laenor.

- creo comprometeré a Visenya  con alguno de sus tíos . -dijo Rhaenyra  a Laenor .
- ¿por? .- dijo mientras comía alguna fruta .- no creo tu madrastra quiera .- dijo burlon.
- lo se , pero aliviaría tensiones .- dijo Rhaenyra.- creo la mejor opción es Aegon .
- hasta yo se que eso no .- dijo Laenor poniendo los ojos en blanco .
- ¿ Aemond? .- preguntó Rhaenyra, .-  se que Visenya y él se aprecian ,pero la tradición sería que los mayores se casen .
- yo apostaría por Aemond .- dijo Laenor.
- no se , lo meditaré .- dijo Rhaenyra , vere a los  niños . - quiero ver cómo siguen , andaban tristes por la partida de ..
-su padre .- mencionó casi como susurro Laenor.

Rhaenyra antes de hablar en el consejo , decidió buscar a Alicent , sabía que esta no le gustaba ser tomada  por sorpresa  , entonces ambas discutieron el tema , Alicent sentía repulsión por la decisiones de Rhaenyra por lo mismo pensó que lo mejor sería estar en paz en el castillo , ya que sufría severos ataques de ansiedad cuando de sus hijos se involucraban , ambas analizaron y discutieron el tema y accedieron a su unión .
Salieron de su habitación para reunirse con el consejo y hablarlo.

Aegon salió del ropero de Alicent , enterándose del plan de ambas madres .
- Aemond .- dijo Aegon corriendo .- me enteré de algo .
- te acaban de comprometer .- dijo Aegon nervioso.-¿ con quien ?

El corazón de Aemond se paralizó.
Podía ver a visenya acercándose o alejándose de su vida .

- ¿la conozco?.- preguntó nervioso .
- claro , solo no se como madre te pudo comprometer con una bastarda .- dijo Aegon poniendo los ojos en blanco .
Aemond sonrió internamente .
- ¿que ? .- preguntaba indagando más
- Es Visenya .- dijo Aegon .- se que yo estaba aferrado pero Cole tiene razón , son bastardos pero parece que su unión pondrá las cosas en paz
- Vaya .- dijo Aemond tratando de ocultar su alegria.- creó ire a entrenar .
Aemond salió corriendo de ahí. , en busca de Visenya , su futura esposa .

Sabía donde ese encontraba Visenya , y era en la biblioteca de aquel enorme castillo , cuando entró la vio inmersa en un libro acerca de la antigua Valyria , los cuales eran los favoritos de Visenya .
Al escucharlo entrar , Visenya cerró el libro y se acercó a él .
- ¿listo para escuchar lo que acabo de leer?.- pregunto haciéndole un lugar junto a ella .
- si pero antes quiero contarte algo que acabo de saber .- dijo Aemond.- me han comprometido.
En ese momento Visenya entró en shock .

Visenya , sentía algo fuerte hacia Aemond , al pensar que lo podría perder ,  o simplemente dejarían de hacer todo lo que siempre hacían , su corazón se arrugó .
Ella no lo quería perder.
- ¿ con una Lannister ?.- preguntó rápidamente .
Aemond asintió , aparte de hacerle una pequeña broma a Visenya , quería ver sus emociones.
La cara de la pequeña se nublo .

- querían con una , pero seré tu futuro esposo Visenya .- dijo Aemond tomando su mano.
El corazón de Visenya se detuvo unos segundos y volvió a latir fuertemente .

- ¿ en serio? .- preguntó emocionada .- tu y yo , ¿esposos?
- si .- dijo Aemond riendo .- no lo imagino .
- necesitamos buscar nuestros dragones para salir a volar en ellos , todos los días .- decía Visenya emocionada .
Aemond se emocionó con ella , ambos no sabían del todo qué significaba un matrimonio pero sabían y consideraban que se tendrían para siempre .
Ambos niños fueron llamados para la cena .

Canción de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora