Capitulo 4 "La reina negra" parte 1

1.9K 138 1
                                    



Visenya tenía un amor por volar inexplicable, al igual que su hermano Lucerys.

Ambos disfrutaban de los vientos de
rocadragon montados en los
lomos de sus dragones, Visenya fue la que fomentó el gusto de Lucerys por volar, así que esto comenzó a ser una actividad que normalmente solían hacer juntos, ademas a Lucerys le gustaba tener a su hermana cerca ya que le daba seguridad.

Ambos hermanos sobrevolaban la bahía de Rocadragon, mientras Lucerys estaba en lo
más alto de los cielos, Visenya
estaba casi sobre la superficie del agua.
Su gigantesco dragon metió la punta de una de sus alas en el agua, haciendo que esta salpicara y su jinete quedara empapada.

-"¡Vermithor!"-reprendió esta al dragón decidiendo que si no quería que volviera a empaparla debía subir-"Vamos con Lucerys y Arrax"-Le exclamó en Valyrio, a lo que el dragón rugió y voló velozmente en respuesta.

Vermithor comenzó a elevarse al cielo dando un par de vueltas en el aire haciendo que Visenya suelte un par de risas al estar con su dragon divirtiéndose, se aferró mas a la
montura, divisando a su hermano, por lo que su dragón aumentó la velocidad, sacándole una sonrisa a su jinete.

Para Visenya, Vermithor dominaba los cielos como no lo hacían ningun otro dragón, ni siquiera Vhagar, no había dragón más ágil y rápido que el y cuando se lo proponía era una sombra que ni percibías a pesar de su gran tamaño, aunque a veces le gustaba llamar la atención, no por nada era un dragón conocido por su gran egocentrismo.

Llegó junto a su hermano y ambos se sonrieron felices, pero Visenya pronto sintió algo extraño en el ambiente.

-"¡Lucerys!, ¡debes volver ahora!- le gritó a su hermano con preocupación, pero tratando de no demostrárselo para que este no se preocupara.

-"¡No Visenya, Porfavor ¿porque quieres que me vaya?"-Dijo Lucerys con su sonrisa desvaneciéndose.

-"No es una pregunta Lucerys, es una orden"-Le dijo ella autoritaria y así Lucerys asintió desanimado y descendió, yendo a Rocadragón.

Visenya sabía que algo raro estaba pasando, ella siempre sentía esto cuando otro dragón que no fuera el suyo se acercaba, así que descendió un poco, con Vermithor alerta esperando a atacar, si es que la situación lo ameritaba.

Y ahí vio como su abuela Rhaenys llegaba montada en Meleys a gran velocidad, portando una armadura. Ambas se miraron y Visenya pudo sentir que algo malo había pasado. Vermithor siguió a Meleys hasta Pozo Dragón y bajaron de sus dragones.

Rhaenys se acercó a Visenya y le dio un abrazo-"Abuela"-Murmuró Visemya sorprendida al ser abrazada por Rhaenys, pronto se separaron y Rhaenys comenzó a caminar hacia el castillo, siendo seguida por Visenya-"¿Que ha pasado?- preguntó la joven.

-"Pronto lo sabrás, cariño"-Exclamó está sin decir más. Visenya sentía cada vez más curiosidad y preocupación por la seriedad con la que su abuela lo dijo, así que solo la siguió en silencio.



Lucerys después de haber llegado al castillo, se quedó en la sala con la mesa del conquistador y comenzó a ver a los 7 reinos, a todas sus montañas y ríos que los conformaban. Pero más que nada miró a Driftmark, el lugar que el en algún momento heredaría.

El príncipe se veía melancólico, no era que no quisiera heredar el lugar. Pero el se sentía que estaba fuera de lugar el que, el fuera el heredero.

-"Cariño"- Lo llamó su madre, a lo que el volteo a verla, ella lo miraba con una sonrisa mientras se tocaba su vientre.

-"La serpiente marina va a morir, ¿verdad?"- Le pregunto el joven, poniendo incomoda a su madre en el momento.

FOR THE THRONE - Aemond y Aegon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora