Los Velaryon estaban de luto, Laena Velaryon había muerto no había nada en el mundo que pudiera cambiarlo. Su padre Sir Laenor Se veía triste y serio, a decir verdad ni Visenya o alguno de sus hermanos habían conocido a su tía Laena, pero Visenya no podía evitar sentirse mal por su padre.Cuando el fue avisado ella había estado ahí, ya que este emocionado le había traído un regalo de su último viaje en el mar, ya que ella le había pedido que si encontraba algo que le recordara a ella lo obtuviera y se lo entregara, que ella siempre lo apreciaría.
Y Laenor así lo hizo encontró una piedra de un brillo extraño pero de un rojo fuerte e inmediatamente pensó en ella, después mandó a hacer la piedra un dije y lo convirtió en un hermoso collar, collar que ahora mismo la pequeña princesa portaba con mucho cariño y orgullo en su cuello.
Todos se habían reunido en Dragonstone, tanto los Targaryen, los hightower y los Velaryon estaban ahí. Su padre lloraba en silencio pero ninguno de sus "hijos" se acercaba a apoyarlo, porque sabían que el quería lidear con su dolor solo.
Todos estaban serios, pero Visenya estaba atenta a su alrededor y pudo ver a dos jóvenes llegar y abrazar tristes a su abuela Rhaenys, ambas parecían de su edad o por lo menos un año menores, lo más probable es que fueran las hijas de Laena Velaryon, dejó de prestar atención a lo que sucedía a su alrededor cuando escuchó que alguien comenzó a hablar.
"Hoy nos reunimos aquí para despedirnos de lady Laena Velaryon, para que vaya a las eternas aguas, el dominio del rey Merlin, donde el la guardara por todos los días por venir. Mientras se dispone a ver su viaje final.- Exclamó su "tío" Vaemond Velaryon en Valyrio- Lady Laena deja a dos hijas legítimas atrás, ahora que su madre no regresará de su viaje, permanecerán unidas por sangre- Vaemond miró a los hijos varones de Rhaenyra- la sal corre por la sangre de los Velaryon, la nuestra corre fuerte- y ahí Visenya entendió, el le decía a sus hermanos bastardos de forma sutil- en la nuestra corre la verdad- el rey miró a los hermanos de Visenya y creo que fue la primera vez que comenzó a dudar- nuestra sangre nunca se diluye- todo era seriedad hasta que alguien interrumpió al hombre y comenzó a reír, todos dejaron de prestar atención a las palabras dichas por aquel hombre y comenzaron a mirar al que había reído, Visenya se dio cuenta que aquel hombre solo lo había hecho para que la gente dejara de prestar atención a lo dicho por el Velaryon, cosa que Visenya agradeció mentalmente, pero también se preguntó el porqué a ese hombre le importaba."
Ahora se preguntaba quien era el, era notable que era un Targaryen pero ¿porque no lo había visto nunca antes?. Dejo de pensar en eso cuando comenzaron a tirar la caja con el cuerpo de Lady Laena al mar.
"Del mar venimos, al mar regresaremos" y así fue como Laena fue a las profundidades Del Mar, para nunca más volver.
Todos comenzaron a retirarse hacia el castillo y cuando Visenya iba a seguirlos también, vio como su padre bajaba a la playa, lo pensó por un momento pero al final lo decidió, ella lo apoyaría así como el la apoyaba a ella.
Sin más corrió a alcanzarlo y lo vio ahí, hincado en la orilla Del Mar siendo mojado por las olas. Pero no solo eso si no que también lloraba a grito abierto.
Visenya corrió así el "¡padre!" Le gritó, a lo que este volteo solo para recibirla en sus brazos. Visenya estuvo ahí mientras el se desahogaba de toda su pena y dolor, apoyándolo, ahí el se dio cuenta de que no importaba que ella no fuera su hija de sangre, lo que importaba es que es la hija de su corazón.
Después de haber apoyado a su padre, Visenya se dirigió a la comida afuera del castillo de Dragonstone, todos se encontraban comiendo, hablando o juzgándose unos a otros como siempre, su camino fue interrumpido cuando chocó con alguien a quien en un principio no reconoció, "Disculpe mi lord" después de haber dicho eso ella subió la mirada y ahí se dio cuenta de que era aquel hombre que se había reído en el funeral.
ESTÁS LEYENDO
FOR THE THRONE - Aemond y Aegon Targaryen
FanficVisenya primogénita de Laenor Velaryon y la princesa Rhaenyra Targaryen, lucha por proteger a su familia a toda costa, incluso aunque eso rompa su corazón. Ella es fuego... ella es el verdadero dragon. Aemond Targaryen x oc Aegon Targaryen x oc