Capitulo 9 "Gaznate"

516 27 2
                                    


-"Todos nos hemos inclinado por la causa de la reina"-Apunto el hombre-"Pero también nos preocupamos por lo que esta guerra a estado causando"

-"No nos mal entienda mi lord, nosotros seguimos de su lado, pero usted está manteniendo enjaulada a una Targaryen"-Dijo otro hombre en la sala haciendo que Cregan voltee a verlo-"Y no a una cualquiera, si no a una que es jinete del dragón más grande del mundo"

-"Se sabe que ella quiere ir a luchar por su familia, el príncipe Aemond y Vhagar ya han destrozado ciudades enteras y al parecer el príncipe Daeron hará lo mismo dentro de poco. ¿Acaso usted no se a preguntado cuánta gente morirá si no deja a su esposa unirse al juego?"-El hombre se levante de su asiento y se acercó a Cregan-"Gente morirá en una guerra que no es de ellos "-El hombre pauso por un momento y continuo nuevamente-"Lo único que a detenido a los verdes es que el príncipe Jacaerys dio la idea de conseguir mas jinetes de dragón en consecuencia de la falta de su hermana y el que los negros tienen mas dragones que ellos los a detenido de atacar de forma directa"

-"¿No le a preguntado?"-Dijo uno de sus consejeros a lo que el hombre lo miró expectante-"¿Qué salvaría la princesa Visenya?... ¿a la gente?, ¿al reino?, o... ¿A su madre Rhaenyra?..."

"La paciencia de tu mujer se acaba Cregan y todos podemos verlo"-todos guardaron silencio después de eso hasta que el hombre volvió hablar-"Y la paciencia de nosotros también"-Cregan se quedó serio y ese fue el final de la reunión.

Al poco tiempo se encontraba caminando por los alrededores del lugar, solo con sus pensamientos, el sabía la respuesta. Era demasiado clara, su esposa elegiría a Rhaenyra porque era su madre, a ella no le importaría quemar al mundo entero, si es por su familia. Eso le preocupaba, no realmente por la gente que podía llegar a morir, si no el hecho de perderla a ella.

-"¡Cregan!"-Escucho un grito no muy lejano y miró hacia esa dirección, era su esposa cargando a sus hijos Lucerys y Daenyra-"Ven a cenar con nosotros por favor"-El sonrió y animado se acercó a ella dándole un pequeño beso en los labios y sosteniendo a Lucerys.

Ambos pasaron de una cena amena y el no le comentó nada de lo había estado pensando, pero sabía que su tiempo se agotaba. Ella se iría a luchar y no había nada que pudiera evitarlo, por ahora el saber que ella estaba cuidando a sus hijos, lo tranquilizaba, pues sabía que eso la detenía.

Se habían ido a dormir y el mantenía su cabeza recargada al pecho de ella, mientras ella le tocaba el cabello y le hablaba, el realmente no la escuchaba, hasta que una frase hizo que prestara atención.

-"Los dragones y los Targaryen somos espejos que reflejan espejos que reflejan espejos y nos mostramos unos a otros lo que aún no somos capaces de ver"-Por un momento se sintió confundido al no entender-"nos complementamos... siempre e pensado que un Targaryen sin un dragon siempre se sentirá vacío, por que nosotros realmente estamos conectados a ellos, nuestras almas están unidas por magia de sangre... y creo que el estar sin ellos podría llevarnos a la locura"-Ella paro un momento y el se acomodó en la cama para poder verla a la cara-"Bueno, eso es lo que yo pienso, yo no se que haría sin mi Vermithor"-Ella le sonrió haciendo ver sus pequeños hoyuelos y el le sonrío de vuelta.

-"Serias mi esposa"-El determinó sacándole una pequeña risa, pero esta no duro mucho cuando ella se levanto de la cama, el la miro y se sentó.

-"Te dire esto para que comprendas, Cregan"-hablo ella con fuerza-"Nuestras vidas, las vidas de los dragones, los Targaryen, nuestros hijos, todo esta en peligro... y se que tu me has dicho que lo mejor es que me quede contigo aquí, con nuestros hijos. Pero ya han sido muchas excusas, mi familia me esta rogando por ayuda y tu no me dejas si quiera acercarme."

El hombre se levanto del la cama y se acerco a ella tomándola de las manos-"Tranquilízate, yo lo comprendo no soy tonto"- le dijo el hombre-"Yo solo quiero que la mujer que amo este segura, eres la madre de mis hijos, acaso quieres dejarlos sin madre."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOR THE THRONE - Aemond y Aegon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora