"La reina negra" parte 2

1.5K 150 22
                                    




-"La princesa Rhaenys Targaryen"- Anuncio uno de los guardias su llegada, por lo cual todos en la sala voltearon a mirarla, quedando sorprendidos al ver a su lado al hombre que casi todos creían muerto, caminar a su lado.

-"Lord Corlys"- Exclamo uno de los presentes en forma de saludo, inclinando su cabeza hacia el en señal de respeto, haciendo que Lord Corlys lo hiciera en respuesta de igual manera, para luego dirigir su mirada a Rhaenyra.

-"Nos da mucha paz el verlo sano de nuevo"- Le dijo Rhaenyra al tenerlo parado frente a ella.

-"Lamento mucho lo de su padre princesa"- Le contesto el hombre en respuesta-"El fue un buen hombre"- Dijo el hombre para pausar un momento al ver como sus nietas Baela y Rhaena, se paraban cada una a un lado de los hijos de Rhaenyra, ahí entendió que sus nietas ya habían sido comprometidas, también miro a su nieta Visenya en una esquina del salón, observando lo que sucedía pero sin acercarse, eso le saco una leve sonrisa al hombre, su nieta parecía un dragón protector y desconfiado de todos alrededor, menos de su familia-"¿Donde esta Daemon?"- Pregunto el hombre al notar que este no se encontraba en la sala.

-"El principe esta atendiendo otras responsabilidades que requieren su atención"- Exclamo en respuesta Rhaenyra mirando a Lord Corlys, el cual al escuchar esto la miro con incredulidad para luego desviar su mirada y caminar con dificultad hacia la mesa del conquistador-"Tenemos esperanza de obtener el apoyo de las casas Arryn, Baratheon y Stark"

-"La esperanza es el aliado de los tontos"- Visenya al escuchar estas palabras no puedo estar mas de acuerdo con su abuelo, por lo que se removido de su lugar y se acerco hasta posicionarse a un lado de Rhaena, la cual le sonrió.

-"Tanto la casa Arryn, Baratheon y Stark comparten sangre con mi casa y todos ellos hicieron un juramento por mi"-Exclamo Rhaenyra siendo interrumpida con rapidez por Lord Corlys.

-"Así como también lo hizo la casa Hightower"

-"Así como usted también lo hizo"-Le dijo ella de forma seria a Lord Corlys.

-"El gobierno de tu padre fue uno de justicia y honor"-contesto el hombre calmando las aguas un poco-"Nuestras casas están unidas por la misma sangre y la misma causa"- Al escucharlo, Rhaenyra comenzó a sentir alivio-"Esta tradición cometida por los Hightower no puede ser permitida"- El hombre la miro y continuo-"Tiene el total apoyo de nuestras flotas y casa, su alteza"-El hombre se inclino ante Rhaenyra, dejando así claro que su lealtad estaría con ella y que esta era su reina.

-"Usted me honra, mi lord"- Rhaenyra lo miro con una sonrisa para luego voltear su tía de la misma forma con una sonrisa de agradecimiento, la cual también la miraba con una sonrisa de apoyo-"Pero, como le dije a mis abanderados, le prometí a mi padre que mantendría al reino fuerte y unido, así que el primer golpe de guerra no será por mi"

-"¿No tiene intención de actuar?"-Pregunto Corlys sorprendido.

-"Tomar precauciones no significa atacar de forma rápida, primero debo saber quienes son mis aliados, antes de enviarlos a la guerra"-Dijo Rhaenyra altivamente.

-"La consecuencia de mi casi... casi desaparición en los peldaños de piedra, es que ahora los controlo, me asegure de tener vigilancia y control en la zona, esta vez habrá un bloqueo totalde las rutas de navegación del lugar, el mar Angosto es nuestro"- En ese momento Visenya entendió la ventaja que esto significaba para ellos-"Si sellamos bien las rutas, podemos cortar todos los comercios marítimos de Desembarco del rey"-Dijo el hombre señalando el lugar en la mesa con su mano.

-"Volare con Meleys y me encargare de sellar la zona yo misma"-Dijo Rhaenys acercándose a la mesa.

-"Podemos asediar la fortaleza roja y obligar a los verdes a rendirse"-Dijo uno de los consejeros, a los presentes.

FOR THE THRONE - Aemond y Aegon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora