Rhaenyra y su familia se dirigían a desembarco después de más de 6 años de no haber puesto si quiera un pie en el lugar.Visenya se encontraba emocionada, después de 6 años volvería a ver a Heleana, realmente la había extrañado, ellas nunca perdieron comunicación. cada semana se mandaba cartas la una a la otra, contándose lo que pasaba en sus vidas.
Sin embargo, en su última carta Visenya no le dijo que irían a desembarco, ya que quería asegurarse de que nadie supiera de la llegada de ella y su familia, no iban solo por visitar, la verdad era que iban para buscar la ayuda de su abuelo el rey, ya que su "tío" Vaemond Velaryon quería reclamar el trono de Drifmark, por lo que al hacerlo despojaría a Lucerys cosa que haría quedar mal a todos sus hermanos.
Mientras su familia iba en barco para después tomar un carruaje, Visenya decidió que iría en Vermithor.
Ella terminó desviándose de su camino por un rato, ya que ella disfrutaba mucho de volar, eran los únicos momentos en los que ella se sentía en paz, feliz y plena. Incluso su madre Rhaenyra decía que pasaba más tiempo volando en su dragón, Vermithor, que en tierra, lo cual era verdad, una vez que Visenya estaba en su dragón, nada más importaba.
Estaba tranquila volando cuando vio a otro dragón acercarse a toda velocidad, ese dragón era inconfundible.
-"Vhagar"-murmuró Visenya-"Lykiri Vermithor (tranquilo, Vermithor)"-le dijo ella a su dragón, al sentir como este se impacientaba, cuando Vhagar estuvo lo suficiente cerca tanto Visenya como Aemond pudieron mirarse a los ojos, el la miró con una sonrisa y en ella también se formó una.
-"Visenya, ziry iksos issare nykeā bōsa jēda pār nyke mōrī ūndan ao ( Visenya, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi)"- Hablo Aemond mirándola de forma sarcástica.
-"Bona's paktot, kepus (tienes razón, tío)"-Le contestó con una mirada desafiante, mientras ponía una sonrisa de picardía.
Cuando Visenya se disponía a finalmente irse volando a la fortaleza, Aemond habló de nuevo.
- "Umbagon visenya, skoros's se propare? (Espera visenya, ¿Cual es tu apuro?)"-le preguntó.
-"Nyke emagon naejot jikagon rūsīr muñā, Aemond (tengo que ir con mi madre, Aemond)"
-"Mae Ruñhanim isindela (Ohh Mi media hermana siempre interrumpiendo)"-Dijo rodando los ojos, reduciendo una mala mirada de la joven jinete, a lo que el cambio su expresión y corrigió su comentario-"Ry paktot, nyke'll jikagon rūsīr ao. Nyke jorrāelagon naejot se fortress tolī (Muy bien, iré contigo. Yo también necesito ir a la fortaleza)"-en ese momento Visenya no esperó mas y descendió a toda velocidad dirigiéndose a pozo dragón siendo seguida por detrás por Vhagar, ella sabía que Aemond estaba tratando de intimidarla y que trataría de alcanzarla con su dragón.Pero Vermithor era más rápido que Vhagar, sobre volaron por encima de la fortaleza y la sombra de ambos dragones casi podía tapar toda la ciudad.
Al final Visenya, llegó primero que Aemond al lugar y rápidamente tomó el carruaje real para llegar a la fortaleza sin tener que verlo de nuevo pues no quería comenzar rumores acerca de ellos.
Al llegar, a la fortaleza su nombre fue anunciado pero nadie la recibió, lo cual la extraño. Así que entró y se llevó una gran sorpresa.
Todo había cambiado, ya nada era como lo recordaba, los estandartes y símbolos representativos de la casa Targaryen habian sido reemplazados por símbolos de los dioses de poniente. ¿Como era eso posible?, los Targaryen ni siquiera creemos en eso dioses, nosotros creemos en los Dioses Valyrios.Ella sabía que su madre, estaba con su abuelo, así que se dirigió a los aposentos de este. Al entrar lo primero que vio fue la maqueta de Valyria abandonada. Ahí supo que su abuelo ya no era el mismo de antes, el jamás hubiera abandonado esa maqueta. Se acercó a las cortinas y vio a su madre y Daemon presentarle a sus hermanos menores Aegon y Viserys.
ESTÁS LEYENDO
FOR THE THRONE - Aemond y Aegon Targaryen
Fiksi PenggemarVisenya primogénita de Laenor Velaryon y la princesa Rhaenyra Targaryen, lucha por proteger a su familia a toda costa, incluso aunque eso rompa su corazón. Ella es fuego... ella es el verdadero dragon. Aemond Targaryen x oc Aegon Targaryen x oc