INTRODUCCIÓN.

231 26 0
                                    

RESUMEN:

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!
¡El tan aclamado idol Yiling Laozu tiene un hijo oculto!

Durante un live de Los Orgullos de Yunmeng, Wei WuXian, mejor conocido como Yiling Laozu, ha sido sorprendido por una llamada telefónica y ha revelado tener un hijo, el cual, de hecho, estaba hospitalizado terriblemente enfermo. Esta tarde se ha revelado el nombre del hospital donde el infante es atendido, Cloud Recess, famoso por sus excelentes médicos y su impecable historial.

¿Por qué Wei WuXian nos ha ocultado y mentido todo este tiempo? ¿Quién es la madre del niño? ¿La conoceremos? Yiling Laozu es conocido por su excéntrica vida sin control, ¿realmente tiene tiempo para cuidar de un niño? ¡Claramente vemos que no es así!

Fanfiction de la novela china Mo Dao Zu Shi, escrita por Mo Xiang Tong Xiu.
❗Los personajes en esta historia no me pertenecen ❗

⚠️TW⚠️
LWJ! Bottom
WWX! Top
- WangXian
- Sexo
- Depresión
- Problemas alimenticios
- Abuso laboral
- Homofobia
- Autolesiones
- Ansiedad

(Se agregarán más tw con el paso de los capítulos)





╔═━────────━▒ ۞ ▒━────────━═╗

NOTA DE LA AUTORA:

¡Hola otra vez! Ha pasado tiempo, no?

Esta vez les traigo un nuevo proyecto para el TopxianBottomjiWeek. Estoy emocionada y muy feliz, ¡la gente debe de conocer más sobre el bottomji, lit es lo mejor que me pasó jaja.

He estado trabajando en esta historia en mi mente por un tiempo, y tenía muchas ganas de escribir algo sobre idols, así que, en cuanto vi esta oportunidad sólo pude aprovecharla. ¡Soy muy feliz!

Lamentablemente la historia aún no está terminada, es sólo una introducción sobre lo que nos espera en el futuro, pero trataré de actualizar lo más rápido posible, tenganme fe y paciencia plis 🙏

Tampoco ha tenido una segunda revisión, por lo que es probable que en el futuro se modifiquen algunos capítulos, se agreguen o quiten escenas etc.

╚═━────────━▒ ۞ ▒━────────━═╝







Problem. XianWang (WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora