capitulo 1

750 40 1
                                    

~Niña te apetece tomar un baso de agua?~

~no,gracias oficial pero no tengo ganas de beber nada~

Te encontrabas en la estación de policías,no por haber hecho bandalismo,tu abuelo sufre de alzheimer y se perdió,fuiste a buscar ayuda a la estación de policía ya que no podías hacer mucho,solo tienes 14 años tu búsqueda no sería nada comparada con la de los policías,mientras esperabas ves como entraba la gente que ha cometido delitos.

Uno de los policías te habla y dice que ya encontraron a tu abuelito,te llevaron con el,una sonrisa se forma en tu rostro.

~abuelo,vamos a casa~

~mi niña,no se que me paso~

Te despides de los policías y les agradeces,en el camino a casa,le reprochaste a tu abuelo de que no volviera a salir sin ti,el solo asentía,tu sabias que el no lo iso por voluntad,su cerebro le juega en contra,lo bueno es que aún no te olvida por completo,si hay días en los que te dice que quien eres pero solo por momentos ya luego te recuerda.

Al llegar a casa,te reciben unos brazos tan cálidos,era tu padre ,le corresponde el abrazo.

~estaba preocupado,no sabía donde estabas tu ni el abuelo~

~el escapo de nuevo,estuve en la estación de policía~

~hija mía, eres muy buena nieta e hija ~

Se separan del abrazo porque tocaron el timbre de la casa,tu padre abre la puerta para ver de quien se trata.

Ves a tu padre buscar algo en sus pantalones,luego ves sacar dinero y darcelo a la persona de afuera,querías escuchar de que se trataba pero no podías oír bien la conversación,tu padre cierra la puerta ,le preguntas que paso.

El te dice que estaban pidiendo una colecta para una vecina que su hogar se incendio.

~padre,puedo salir un momento?~

~claro pero no llegues tan tarde~

Tomas tu mochila y sales de la casa,al llegar a tu destino ves que lo que no querías que fuera sierto lo era,la casa de uno de tus amigo está toda quemada,no ves señal de el ni de su hermana,caminas lento pateando una lata,preguntándote en donde podrá estar tu amigo.

~hey ten más cuidado!~

Miras de donde provenía esa voz,es de un chico con el cabello a un lado de color negro,su ropa era algo estraña pero se te hacia algo familiar.

~disculpa,no te vi~

~aja si que gran escusa tienes~

~no es una escusa es la verdad,además tu tienes la culpa~

~claro,ahora me culpas~

~si,tu eres el que está sentado por donde uno camina~

~el que tiene dinero se puede sentar donde quiera~

~si como no,si pareces bagabundo tirado en el piso,sin ofender a los bajabundos claro ~

~sabes,nada más pierdo el tiempo contigo~

~tu comenzaste~

Decides dejarlo hablando solo y seguir con tu camino,sientes que el también camina,de un momento a otro lo vez junto a ti,lo ignoras y sigues con lo tuyo,llegas a un hospital que es el más cercano y pensaste que tal vez aquí estaría seishu.

Te dirijes a la recepción y preguntas por los hermanos,te dan las indicaciones,como no eres familiar no te dejaban pasar así que mentiste y dijiste que eras novia de seishu.

Caminas hacia la habitación de los hermanos,ves de nuevo al chico de antes.

~ahora eres un acosador?~

~y tu la novia de inupi?

~eso no debe de importarte~

Llegaron a la habitación de los hermanos por la ventana vez a seishu con vendaje en la cara,del otro lado está akane,tu vista se nubla y las lágrimas caen,no podías ver a akane en ese estado toda cubierta por tubos y vendajes.

En eso llega la enfermera diciendo que ya es muy tarde para nosotros que somos unos niños y a esta hora las calles se vuelven más peligrosas,yo asiento y salgo de aquel hospital , dejando al peli negro atrás,escuchas un motor a tu lado y resulta ser mikey.

~que haces en un hospital?~

~solo visitaba a un amigo~

Mikey se ofreció a llevarte a tu casa,aceptas y te subes a su moto,vestía una camisa blanca y un pantalón negro,supongo que va ha salir.

Te asujetaste de su cintura porque sabes como conduce mikey,llegan a casa te despides de mikey,lo invitas a pasar pero el lo rechaza,entonces nadas más te despides y entras a tu casa,al llegar tu padre te dice en donde esta la cena para que la calientes.

Terminas de comer,vas a tu cuarto,haces tus tareas eso te llevo a dormirte a las 2:30 de la mañana.

Hasta aquí el capitulo n°1 espero le alla gustado ♡♡

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora