capitulo 15

190 17 0
                                    

Me encontraba en mi casa y apunto de terminar los gráficos para poder entregar mi informe al jefe.

Te preparas un sándwich para luego irte a tu trabajo,la empresa a la cual te contrataron tiene muy buenos ingresos pero algo te llamo la curiosidad y esque para ser números tan grandes nunca mencionan en que lo invirtieron,es como vender un producto el cual no existe,pero también esta la posibilidad de que esa información la tenga otra persona y a mi solo me enfoque en las estadísticas.

-bienvenida señorita-secretaria

-buenos dias-tn

-aqui esta el informe-tn

-oh,eres muy rapida-secretaria

-tengo bastante tiempo libre-tn

-no le dejaron más trabajo señorita así que puede retirarce-secretaria

-entendido-tn

Te vas de aquel lugar,vas al estacionamiento del edificio,vas directamente a hablar con algún guardia de seguridad,ellos llevan aquí mucho tiempo así que problema tenga la información que busco,trabajo para una empresa la cual no se a que se dedica y los indicios dice que esto solo puede ser fachada para lavado de dinero o estafas piramidales.

-escuche señorita,no sea entrometida y solo preocúpese en su vida,no le recomiendo ser entrometida en la empresa-guardia de seguridad

-entonces si hacen estafas-tn

-yo no dije eso señorita-guardia de seguridad

-esta bien,seguiré su consejo señor-tn

Me alejo de el guardia,por alguna estraña razón siento observada,veo a mi al rededor y no veo a nadie solo carteles en las paredes,veo tres carteles de se busca,el crimen en japon ah aumentado,son como cucarachas no mueren se multiplican.

Dejando eso de lado quiero ir por un por un helado,estaba por llegar a la heladeria cuando mi teléfono emite un sonido,es la secretaria,supongo que algo está mal con la información que le entrege,la verdad lo puedo entender solo llevo un día y me piden que de cuentas de todo lo que se ha hecho en todo el año.

Como era de esperar la secretaria me dice que tengo que ir de nuevo al edificio y hablar con el jefe sobre algo,debo de ir rápido por el no estará todo el día esperándome.

Al llegar voy a la sala que me indicó la secretaria,me sorprendi ya que no está solo el jefe,también estaban otros 4 hombres,con papeles en la mano.

-que bueno que ya estas aquí,cariño ellos son nuestros socios-jefe

Me mira como suplicando para que le siga la corriente,decido ayudarle pero no entiendo nada de lo que esta pasando.

-un gusto conocerlos-tn

-no sabia que tenia esposa señor-socio 1

-a mi esposa no le gusta involucrarse con la empresa-jefe

-tiene sentido porque nunca la he visto por estos lugares-socio 4

-para que me llamaste cariño?-tn

-lo olvidaste?te hable hace unas semanas de que hoy tenemos una cena con los socios-jefe

-si lo recuerdo,pero las cenas son en la noche y aún es medio día-tn

-bueno,es para conocernos antes,además estamos hablando de negocios y quería pedir tu ayuda en esto-jefe

El jefe te da cinco hojas las cuales tenían información de la ganancias sobre las empresas a las cuales se van a unir,me podio que las revise y ver si nos conviene tener unión con aquellas empresas.

-las tendré lista para la cena,adios y que tengan linda tarde-tn

Sales de la havitacion,pero esperas en la puerta para que la secretaria de explique todo esto pero ella tampoco sabe.

Vas a una oficina en el mismo edificio y te pones a revisar cada informe,todo ya estaba resumido así que fue fácil,terminas de revisar y todas las empresas le convienen a la empresa,algunas más que otra pero ninguna perjudicara a la empresa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

En la cena...

-no tenia idea que le gustaran más jóvenes que usted señor-socio 3

-oh,es que tal belleza me cautivo en el momento que la vi-jefe

-si,tiene un cuerpo que enamora-socio 2

-aqui tiene el informe que me pidió-tn

-hasta que hablas,mujer creí que eras muda,no has dicho ni una sola palabra desde que te sentaste-socio 4

-no quería ser Grosera y interrumpir su conversación-tn

Claro que no era eso,pero el tema de conversación que tenían no me agradaba y si ven que soy más que una cara bonita se molestan,además estoy incomoda esto no me agrada y todo el tiempo que llevo a qui siento que me observan,me volveré loca a este punto.

-tan linda,me gustaría que mi mujer fuera asi-socio 2

No quiero estar aquí,siento que voy a explotar y decir cosas que van a echar a la basura el plan de alianza con los otros empresarios.

-que torpe soy,si me permiten iré al baño unos minutos-tn

Derramar vino en mi vestido fue lo único que se ocurrió,necesito aire fresco.

Al salir del baño,me dirijo a la mesa pero al parecer se fueron y me dejaron botada en el restaurante.

-disculpe señorita-trabajador

-si?-tn

-los señores con los que estaba en la mesa ya se fueron-trabajador

Esto si que no lo soporto,mañana mismo le diré sus verdades en la cara y renunciare,quien se cree?

-donde puedo tomar un taxi?-tn

-justo a fuera del restaurante,también esta una parada de bus señorita-trabajador

-gracias,tenga-tn

Le das una propina por ayudarte,vas a la parada de taxi y tomas uno,por alguna razón ya no sientes esas miradas en ti,eso te relaja un poco has estado todo el día tensa por esa razón.

-disculpa pero te has equivocado,pero por este lugar no es mi destino-tn

-lo siento señorita,pero en la ruta que nos sirve para ir a su casa hubo un accidente es por eso que nos desviamos -taxista

-oh,lo entiendo-tn

Al llegar a casa,me voy a bañar y poner un pijama,hoy fue un día agotador,enciendes la televisión para ver una de tus series favoritas,pero fue interrumpida por un noticiero.

En la noticia informan sobre el accidente en la carretera y la cantidad de heridos,fueron 14 personas heridas.

-que pena por ellos ojalas se recuperen pronto-tn

Te quedas dormida en el sofá.....

Hasta aquí el capítulo 15

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora