capitulo 10

242 20 0
                                    

El abuelo ya no está conmigo,porque tan de repente sucedió esto?el estaba bien,aún no puedo asimilar lo que esta pasando,mi apetito se quieto y no he comido nada todo el día,de hecho tampoco pude dormir muy bien.

Me llamo mi tío,me dijo que lo mejor por ahora es distraer la mente,tomar aire fresco y si es necesario llorar ya que ayuda a liberar esas emociones que tengo en estos momentos.

Le hice caso a mi tío y opte por salir a ver a seishu,quizás también a la biblioteca por otro libro que leer.

Me doy una ducha ,me peino y salgo de mi habitación,al salir en las paredes están las fotos familiares y el esta ahí,quiero llorar pero aun no,esto me da mucha tristeza pero si me muestro débil quien le dará fuerzas a mi padre? Es mejor seguir así.

Tomo un bolso,dinero y salgo de la casa,me voy caminado ya que creo que so despejará mi mente,en estos momentos estoy tan confundía tengo muchas ideas y dudas en mi mente,espero resolver algunas al ver a seishu.

Ya estaba casi cerca de la casa de seishu,solo tengo que cruzar la calle y caminar 4 minutos,estaba esperando a que la luz cambie a verde.

-vas a algún lado?-mikey

Es mikey,no se si contarle a donde voy a última vez se veía algo molesto cuando le dije que iría a ver a seishu.

Me fijo más en ni entorno y veo que mikey va con  más motociclista,quizás sea un club de esos,hasta tienen su lindo traje.

Concéntrate!tienes que ir donde seishu.

-no,gracias mikey pero ya estoy cerca de donde voy-tn

-okey,cuando iras a ver me?-mikey

-cuando pueda,saluda a kenchin!-tn

Mikye se va y yo por otro lado cruzo la calle y en el camino me compro una malteada,siento que de mis ojos caen lagrimas,recuerdos invaden mi mente.

Cuando era pequeña el abuelo me traía a comprar una maltedad de fresa,con el tiempo se volvió mi sabor favorito.

Llegue a la casa de seishu,tocas el timbre y al minuto se habré la puerta mostrando a un seishu alegre,pero con unos golpes.

El te invito a pasar a su casa,aceptas,le preguntas sobre esos golpes y te dice que fue un accidente con una moto,dudas en creerle,te estas preparando para la pregunta que le quieres hacer a seishu.

-seishu,realmente a que te dedicas?-tn

-no se de que me hablas,ya te lo he dicho reparo motos-seishu

No lo se tal vez estoy paranoica,que más podría estar haciendo seishu? Desde que lo conozco siempre me a dicho lo mismo que el reparar motos.

-esa es la verdad?o me sigues mintiendo?-tn

-tn,por que tan depronto dudas?alguien te dijo algo?-seishu

-solo quiero saber la verdad-tn

-esa es la verdad-seishu

Terminas ese tema,kenji se equivo o cera que solo kokonoi esta haciendo cosas ilegales?ah no puedo pensar bien.

Terminamos de hablar,no le conté nada de mi abuelo porque no quiero molestar
Ni que me tengan lastima o pena.

Pase toda la tarde con seishu,al salir de su casa me tope con kokonoi al cual ni salude,ya estaba muy cansada y sinceramente estaba distraída solo note que paso por al lado mio.

Al llegar a casa,mi padre estaba en la cocina,hablamos sobre el funeral de mi abuelo y también sobre mi viaje al extranjero,primero me nege,pero el luego dijo que seria lo mejor para mí,ya que aprendería más de economía y un cambio a mi vida esta bien,así podré descansar mi mente un tiempo,ya que he sufrido la pérdida de dos seres queridos,el dice que también abandonará Japón para hacer un viaje de negocios en donde planea hacer nuevos edificios en diferentes países.

Para mi viaje me dio 3 días,para así disfrutar con mis amigos y tener bonitos recuerdos almenos.

Mañana tengo que ir a ver a kokonoi,lo ayudare ya que estudie para eso daré lo mejor de mi.

Hoy ya es un día así que,me quedan 2 en eso un día es para ayudar a kokonoi,en la tarde me despedirte de mikey,y el día que me queda me despedirw de kenji,para luego irme a estados unidos

Dejando ese tema me fui a mi habitación e intenté descansar,para mi suerte esta vez si puede dormir algo.

Hasta aquí el capitulo de hoy ◇◇◇

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora