capitulo 5

338 23 1
                                    

Sii! Es hoy,mi cumpleaños espero que todo salga como lo he planeado si no es así será un problema.

Invite a mis amigas ,seishu y como lo invite a él por amabilidad también invite a kokonoi,la verdad quiero ver las caras de mis amigas al verlo ya que hablaron tantas cosas de él como si el fuera la cosa más importante y estrabagantes en el planeta tierra.

Sobre mi abuelo,mi padre tomo la decisión de internar lo en un hospital ya que ahí sabrán que hacer con el,la idea no me agrado mucho pero me dijeron que puedo ir a visitarlo a la hora que quiera claro que tengo que ser prudente no puedo ir a visitarlo a las 2 de la mañana.

Mi fiesta de cumple años es con temáticas es de venir disfrazados,espero y nadie sea diabetico porque comerán bastante cosas con azúcar,también algunas cosas picantes como le gustan a las mayoría.

Veamos mi disfraz....quiero ser un ada,o tal vez algo más tenebroso,un vampiro tal vez,si eso suena bien.

Bueno mi fiesta la organizo ni padre y el elijio un restaurante muy bonito para mi,me dijo que por su trabajo no podrá asistir a mi cumpleaños y lo entiendo será un viaje largo de aquí a dubai ,quieren hacer un nuevo edificio.

Leí en Internet que es una de las ciudades más costosa,pero que la vista es estrabagante ,no tiene comparación.

Tengo ganas de ir pero ,por ahora mi padre no acepta que yo valla a sus viajes de negocios,pero más adelante si.

Volviendo al tema de cumpleaños, me pregunto que traerán de regalo,digo quienes vendrán a mi cumpleaños,les envié bueno más bien mi padre les envió invitaciones a familiares y a susagos para que traigan a sus hijos a mi cumpleaños.

Ahora a prepararme para resivir a mis invitados....

Me baño,me visto con el disfraz de vampiro,dudo en sí ponerme una peluca,mejor elijo que no,solo me haré un peinado,de maquillaje usaré sangre falsa en los costados de mis labios,brillo en la zona de los parpados y un delineado.

Escuchas el timbre de la puerta de tu casa y bajas a ver de quien se trata,al estar en la puerta ves a un hombre de traje quien te dice que es tu chófer y que te llevará al restaurante.

-solo dame 5 minutos y voy al auto-TN

-ocurre algo señorita?-chofer

-eh...me faltan mis zapatos,también mi bolso-

El chófer mira mis pies puedo ver como se aguanta la risa.

-algun problema con mis calcetas de patas de gallina?-lo dice con falsa indignación.

-no señorita ,nada más no creo que eso no combina?-chofer

-si,sola me las tengo para que mis pies no pasen frío pero ya me cambio,ahora si me lo permites ,me iré a arreglar-tn

Corres para ya no tardar más de lo necesario,tu opción 1 era ir con vestido o falda,la opción 2 es ir con un pantalón o un pantalón corto.

..........

Es corto pero publicare bastantes más.

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora