capitulo 12

214 18 0
                                    

Mi último día......dejar a mis amigos atrás no es tan fácil,quiero despedirme de ellos pero tal vez sea doloroso,no se por cuanto tiempo o si es para siempre,solo espero no se molesten por desaparecer sin dar explicaciones,me pregunto si en el futuro seguiremos siendo amigos,estrañare a cada uno,unos más que otros,tengo favoritismo la verdad.

Reviso mis notificaciones tengo mensajes de kokonoi y kenji.

No quiero hacer nada hoy,ayer fue un día hagotador incluso llegué a pensar que estaba en peligro,suerte que kokonoi estaba conmigo.

Llamada entrante de kokonoi....

Hablando del rey de Roma..

No quiero hablar,solo lo ignorare por unos minutos no creo que le haga daño,estoy con nervios es la primera vez que me voy de mi país,ir a un lugar el cual no conozco, com personas que no sabían de mi existencia, adaptarme a las nuevas culturas de aquel país.

Es agotador pensar en todo eso,el abuelo y akane estarían muy felices al ver que estoy corvintiendo mi sueño en realidad.

Como los extraño,los recuerdo en casa momento,aveces no puedo dormir bien gracias a mis pensamientos,aveces pienso en ir con usted pero seria algo egoísta ,dejar a mi padre con todo el sufrimiento que esta llevando,por lo menos nos tenemos el uno al otro,me separaremos de él cuando me vaya,pero el prometió ir a visitarme cada vez que pueda.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°

-despierta perderás el vuelo-padre

-uh? Solo 5 minutos más-tn

-no,solo te quedan 30 minutos para llegar al aeropuerto y todavía no veo tus  malestas-padre

-ya voy-tn

Tenias algunas maletas ya listas solo te faltaba la maleta con ropa de dormir y de aseo personal.

Terminas de empacar tus cosas,tu padre te está esperando es su auto,te lleva al aeropuerto,ambos tenían que irse por diferentes caminos,yo a EE.UU,el tiene que ir a dubai,le doy un fuerte abrazo ,el avión al que yo estaba asignada parte primero que el de mi padre.

Al ya estar en el avión,eleji el asiento con ventana,la verdad no miré mucho ya que me quede dormida todo el viaje, seis horas y media durmiendo ,tengo mucha hambre y sed.

El viaje fue excelente ningún pasajero ruidoso.

Al llegar al aeropuerto de EE.UU estaba todo muy lleno,es agotador estar aquí,veo una familia con un pedazo de cartón no logro entender que es lo que dice me hacerco un poco más,es la familia con la que me voy a quedar y me están dando la bienvenida.

-Hello, my girl, how much have you grown?-

*hola,mi niña cuanto has crecido?*

Entiendo el inglés pero nada más lo principal,supongo que me están saludando,no convivo mucho con mi familiares que viven en el extranjero,de hecho no recuerdo conocer ha esta familia,pero al parecer ellos a mi si.

Me llevaron a su casa,la verdad me gustó mucho,es un lugar acogedor, se siente el cariño de una familia.

Me inscribieron a una escuela en donde también están mi prima,ella es más pequeña que mi.

-te enseñaré tu habitación-prima

-gracias, te sigo-tn

Al llegar a mi nueva habitación veo una gran ventana y muy espaciosa,la cama esta ordenada y tiene un papel encima de ella.

Le doy las gracias a mi prima y le digo que quiero descansar ella lo entiende y me deja sola en mi habitación,veo el papel que está en mi cama,es una carata de bienvenida.

Siento felicidad,pero me comienza a dolor la cabeza,muchas emociones quieren salir,tristeza, felicidad,entre otras.

Te quedas dormida,mañana sería tu primer día en una nueva  escuela.

Hasta aquí el capitulo.....◇◇◇

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora