Al día siguiente en la escuela te encontrabas en la biblioteca, tus amigas se fueron a jugar fútbol, bueno más bien a ver a los jugadores pero es casi lo mismo según ellas.
~te llamas t/n,tienes 2 amigas en la escuela,eres hija de uno de los arquitecto mas bueno de Japón,estas soltera,no tienes mascotas pero te gustan los gatos,tenemos un amigo en comun ~
Miras en dirección de aquella voz,resulta ser la del peli negro,de verdad el me investigo?
~primero se saluda,edemas te equivocas en algo~
~claro,no estas soltera tienes novio~
~eso no!~
~y entonces porque te pones roja como un tomate?~
~porque cuando me enojo o algo me da vergüenza mis mejillas se vuelven de un color carmesí~
~otro dato a la lista~
~ya cállate,si piensas que seremos amigos estas muy equivocado ~
~yo querer tu amistad? Por favor hay cosas más valiosas que eso,solo quiero saber..~
~te quedaras con las dudas no pienso perder mi valioso tiempo ~
Al salir de la biblioteca,un chico se para justo enfrente de ti y hace una reverensia de 90 grados,estirando sus brazos dándote una pequeña caja y una carta,te quedas inmobil sin saber que hacer.
~hey,muebete que estorbas!~
El peli negro habla,la verdad en ese momento solo lo ignore y deje que pasara,volviendo con el chico.
~eh..yo te quiero decir que es un lindo gesto que hagas esto pero mis sentimientos hacia ti no son los mismo,si quieres podemos partir siendo amigos ~
~eres tan dulce,incluso hasta cuando rechazas a alguien~
Este niño es masoquista?se siente bien después de ser rechazado?bueno de igual manera no quiero herirlo,no lo conozco aun como para poder jusgarlo.
~amigos..me parece bien,no vemos después,t/n-san~
Vuelves a tu salón, el niño no lo vez así que supones que es de otro salón,eso te agrada ya que no estarás incomoda a la hora de clases.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Las clases ya han terminado,estabas guardando tus cosas,tus amigas te esperan mientras te hablaban de lo guapo que estaban los jugadores de fútbol y otro chicos de la escuela.
~kokonio hajime,el esta guapo pero es algo pesado,siempre responde algo cortante,las chicas lo persiguen por que es guapo y adinerado~
~si,el es más como el tipo que le puede gustar a ti t/n,dicen que se la pasa en la biblioteca~
~ya les dije que no me interesa eso del romance,a mi parecer es una pérdida de tiempo~
~escuchamos que hoy alguien se te declaró,es verdad?~
~si,pero lo dejamos como amigo ya que no lo conozco del todo~
Ahora nos encontrábamos caminando hacia la salida de la escuela,ahora el tema de conversación era de que se van a disfrazar para halloween,quieren disfrazarce de dos ángeles y un diablito,uno de los ángeles tiene que ser negro y el otro blanco,el diablito obviamente será de color rojo.
~pero eso son los más comunes~
~yo creo que lo importante es pasarla bien~
~claro,t/n,tu estas de cumpleaños 29 de octubre,no?~
~si,ya se que falta solo 5 días pero aun no se que hacer,supongo que solo será el pastel y cantar feliz cumpleaños~
~quien sabe,tal vez si sea una fiesta bien organizada ~
Nos despedimos ya que vivimos en lugares diferentes,me voy caminando le dije a mi padre que comenzaría a irme yo sola a la escuela y también de la escuela a la casa,a el le pareció bien dijo que era una forma de distraerme.
oigo que alguien grita mi nombre pero no volteo a ver de quien se trata,la voz se me hace familiar,pero que tal y es el peli negro,no quiero discutir en estos momentos.
~me vas a ignorar? Mi bella amiga,dime ya te cansaste de nuestra amistad? ~
~pero que ser tan dramatico,dime que paso ahora?~
~necesito una escusa para ver a mi querida amiga?~
~no,inui pero siempre me buscas cuando tienes algo que decirme~
~me conoces tan bien,t/n-chan~
~adonde vamos?~
~súbete y lo sabrás~
Me subí a la moto de inui,me afirme de su torzo,inui cuando va conmigo conduce con calma.
Al llegar al destino,veo a el peli negro ,con el mismo uniforme que inui,me trajo a ver como trabaja? La verdad no me quejo con tal de pasar tiempo con mi mejor amigo.
Me bajo de la moto de inui,camino donde el peli negro y los saludo,el responde a mi saludo aun que el lo hace con cierta cara de desprecio.
~pensé que estarías con tu novio~peli negro
~novio?~inui
~hoy en la escuela un chico declaró sus sentimientos hacia mi~
~y que le respondiste?~inui
~que mejor lo dejáramos como amigos~
~deberías de estar feliz,por fin alguien se fija en ti~peli negro
~si me lo permite señorita,usted es muy bella ,hasta podría decirse que me gustaría ser su novio~inui
~jajajs,seishu que me haces reír y para tu información peli negro ,si hay gente que le gusto nada más que a mi no me interesa eso del romance~
~peli negro?por que me dices así?~
~jajaj,kokonoi no te has presentado? ~
~te llamas kokonio?~
~si,inupi no me digas nada yo gaste 100yenes para poder saber de ella y ella tiene mi información gratis!~
~y porque gastaste 100 yenes?información gratis?nada más me dijiste tu nombre~
~sigue siendo información!~
~tu investigaste hasta mis vidas pasadas kokonoi!~
Escucho la risa de seishu,lo miro de reojo,kokonoi lo mira fulminante.
~nada más miren se,parece matrimonio,jajsj~inui
~ni que lo digas,ella es tan dramática!~kokonio
~que?mejor será que te calles kokonoi~
~a todo esto porque me trajiste inupi?~
~apuestas...~
~seishu,sabes bien que ya no juego a eso!~
~nada más te pido que le enseñes a koko y ya~inui
~no pues eso esta aun peor~
~escuche eso!~kokonio
~chismoso!~
~estoy a solo 6 centímetros claro que te puedo escuchar,además no hablas muy bajito~kokoni
Terminas aceptando la propuesta de inui,le enseñas a koko ha como ganar cada vez que juega poker,pásate toda la tarde con inui y koko,la verdad cada ves te agrada más koko el único problema es que el hace que te molestes muy rápido.
Hasta aquí el capitulo n°3,les va gustando la historia?◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
Fortuna •kokonoi x tu•
Fanfiction•Kokonoi x tu• Conoces a kokonoi en tu adolescencia,llega algo inesperado y hace que se separen por 8 años...se vuelven a reencontrar pero en situaciones muy diferentes, se reconciliaran?