Te levantas de tu cama y vez la hora,estabas llegando tarde a tu escuela porque suspendiste tu alarma 5 veces.
Te pones tu uniforme,te lavas los dientes,tomas tu cosas y te vas a la escuela, normalmente tu padre te lleva pero el se fue a su trabajo más temprano
Llegas a tu salón,por suerte el maestro aun no ha llegado,te sientas en tu lugar y planeas el día de hoy,luego de la escuela iras a ver a seishu.
Anuncia que el profesor por asuntos personales no podrá hacer clases hoy,al terminar de dar el informe tomo mis cosas y voy a la biblioteca, me gusta más el silencio y leer.
Al entrar saludo a la recepcionista que esta en la entrada,me dirijo a la sección de libros educativos,tomo un libro que es de Luis pita "ten peor coche que tu vecino" me dirijo a una de las mesas,solo pasaron 5 minutos y a mi lado se sienta alguien,la verdad no me importa, las mesa es algo grande así que se puede compartir.
*tose*tose**tose*tose**tose*tose*
~toma un dulce de menta te ayudará con la toz ~
~la novia de inupi,lee cosas de economía?
~para empezar tengo nombre,me gusta saber sobre el dinero ~
~ya veo el porque inupi te elijio ,tu nombre?~
~elejir de que cosa? Si quieres saber de mi, investiga,no te daré información gratis~
~no perderé mi tiempo investigando te,sabes a lo que me dedico yo e inupi?~
~se que inupi se dedica a reparar motocicletas en su tiempo libre,también entrena~
~jajss,pero que niña tan tonta,no te diré nada tal vez inupi lo quiera así~
~el tonto eres tu~
Tomo mis cosas ,dejo el libro en su lugar y me dirijo a la salida, mi padre me estaba esperando,me da la terrible noticia que akane no pudo salir del estado de riesgo y hoy en la mañana falleció.
Akane era como mi hermana,era tan dulce ,su belleza y amabilidad,me gustaba ir en las tardes a su casa a hacer mis tareas,debes en cuando veía a inui y jugaba con el ,con el tiempo inui y yo nos isimos muy buenos amigos, siempre,me decía que quería presentarme a alguien pero yo siempre tenia que irme a otro lugares,nunca pude ver a quien me quería presentar.
En el auto de mi padre,estaba recordando todos los momentos que pasé con akane,ella de verdad fue como una hermana mayor para mi.
Al llegar al hospital mi padre habla con el recepcionista que esta en la entrada,por mi parte me dirijo a la habitación de los hermanos,veo que solo esta seishu,el ya esta despierto, me dirijo donde el y lo abrazo.
~T/n,no sabes cuanto nesecesitaba este abrazo~
~lo se,más vale que lo aprecies porque no me gusta el contacto físico~
~lo se,te lo agradezco~
~tock-tock~
~lárgate,no te necesitamos~
~se conocen?~
~por desgracia,si ~
~tu novia,estaba muy preocupada por ti ,inupi ~
~jajsjd,no se te ocurrió otras cosa?~
~no te burles,ese peli negro estuvo todo el día fastidiando ~
~ustedes se podrían llevar mejor de lo que creen ,sus gustos son casi iguales~
El pequeño momento de felicidad acaba cuando entró el doctor,nos da la noticia de akane abrazo aum más fuerte a seishu e integro a el peli negro que un que se resiste terminó sediendo y aceptado el abrazo.
~todo estará bien ,las cosas ya mejoraran~
Escucho decir a mi padre aquellas palabras,pero como todo va a estar bien?se fue una de las personas que quería,siento un vacío,si me siento así y ella no es mi hermana de sangre ,seishu debe estar más destrosado que mi.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Paso 1 semana ...
No has ido a la escuela,tu abuelo se está comportando cada vez más mal ,ya no recuerda quien es tu padre ni quien eres tu ,mi padre tomo una decisión de mandarlo al asilo de ancianos,según el en ese recinto lo cuidarán mejor y sabrán que hacer, la verdad no me gustan esos lugares ya he visto muchos casos en donde los abuelos son maltratados por las presuntos cuidadores.
A mi padre le preocupa mi salud así que me llevo al psicólogo pero me dieron medicamentos que claramente no voy a tomar,todo medicamento termina siendo una droga ya que te haces adicto a aquel medicamento llegando al punto de no poder seguir con tu vida normal si no tomas tus pastillas,es por eso que prefiero evitar todo tipo de pastillas al menos que de verdad este muy mal en
ese caso si tomaría mis medicamentos.He tomado una ducha y comienzo a arreglar las cosas para mañana ya que me he dado ánimos de ir a la escuela,porque como voy a hacer dinero si no aprendo nada,me quedaré como una ignorante.
Escucho el sonido de mi teléfono,es un mensaje de mi padre,dice que mi abuelo esta en la estación de policías,el esta trabajando así que no puede ir,tome las llaves de la casa,mi mochila y fui a la estación de policías.
En mitad de camino,veo a el peli negro ,creo que el hace lo mismo que seishu ,también lleva el uniforme de su trabajo de medio tiempo,la verdad ese trabajo de arreglar motocicletas tiene un estilo,me gusta pero será cómodo usar ese traje?,además es blanco y nunca lo he visto sucio.
Tengo que pasar por al lado de el para poder llegar a la estación pero no quiero que me reconozca,digo no me llevo tan bien pero tampoco lo odio,solo debo de ignorarlo.
Pasas caminado normal,el no te saludo ni si quiera sabes si te miro o no,tu solo estabas mirando hacia el frente en ningún momento le miraste a el.
Al llegar a la estación de policías, tu abuelo sonríe,te acercas a él y lo saludas ,esperas a que si quiera te reconozca pero no paso.
~vamos a su casa,abuelito~
~se ve que eres una niña muy noble,confío en ti,me llevaras a mi casa,verdad?~
~claro vamos ~
Quería llorar,las palabras que me dijo mi abuelo de que soy una persona muy noble.
Para ir a mi casa tenia que devolver me por el camino de antes,solo espero no encontrarme con el peli negro,para mi suerte el ya no estaba hay,
Al llegar a mi casa,le di de comer a mi abuelo,claro también comí yo ,luego cada uno se fue a su cuarto,mi padre hoy estaba más ocupado que otros días.
Hasta aquí el capitulo n°2,espero les guste ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Fortuna •kokonoi x tu•
Fanfiction•Kokonoi x tu• Conoces a kokonoi en tu adolescencia,llega algo inesperado y hace que se separen por 8 años...se vuelven a reencontrar pero en situaciones muy diferentes, se reconciliaran?