capitulo 7

311 25 10
                                    

Inui me dejo sola con kokonoi,tengo que sacar un tema de conversación no me gusta los silencios incómodos,pero el me ganó.

-por que el te llamo princesa?-kokonoi

-porque si-tn

-eso no es una respuesta-kokonoi

-bien,te lo diré pero acambio debes de decirme algún secreto tuyo o algo que yo no se de ti-TN

-me gusta el dinero-kokonoi

-eso no,todos sabemos que te gusta el dinero-TN

-entonces dime que es lo que quieres saber de mi -kokonoi

-por ahora mada,pero la guardo para otro momento -tn

-como gustes,pero yo quiero saber ahora porque te dicen princesa-kokonoi

Mi familia en especial mi abuela me llamaba así, el significado que ella le dio a esa palabra para mi alimento mi ego,pero ese lado sale a la luz debes en cuando no siempre,ella dijo que por ahora estoy siendo una princesa en aprendizaje una vez que ya cresta tanto como física y psicológicamente,me volveré una reina,tener todo lo que quiero sin esperar a que alguien me lo de,pero también como toda reina debo cuidar de mis seres queridos.

Le explique todo eso a kokonoi que se quedó analizando toda esa información,para luego mirarme a los ojos.

-reina?para mi serias una emperatriz-kokonoi

-koko,eso es más bajo que reina-tn-(ignorante en el tema)

-eso es lo que dije,para no decirte plebeya-kokonoi

-aja y tu serias un campesino-tn

-ya no juego!-kokonoi

Ambos se ríen a carcajadas,vez como se acercan tus 2 amigas y le comienzan a hablar a kokonoi,te alejas ,uno del personal del restaurante te pide que te dirijas a la mesa que está en el centro,lo haces y te quedas ahí,ves un hermoso pastel acercarse a ti,las luces se apagan y encienden las velas del pastel,me canta el feliz cumpleaños y aquí viene mi problema de todos los años...no se que cara poner cuando me cantan el feliz cumpleaños.

Termina la cancion y con ello soplo las velas pidiendo mis 3 deseos,escucho aplausos y se enciendes las luces nuevamente,mis ojos se ilumina al ver quien estaba frente ami.

-padre! Y traes al abuelo!-tn

-como faltar al cumpleaños de mi princesa?-padre

Corres a abrazarlo,por otro lado el abuelo nada más observa todo a su alrededor,te duele el que el ya no te reconozca,para el crees que tu ya eres una desconocida.

Pasas bastante tiempo con tu familia en especial los 2 últimos que llegaron.

-oi!plebeya-kokonoi

-tn,con kokonoi ya nos vamos-inui

-claro,tomen llévese un recuerdo-tn

Le das a ambos una pequeña bolsa que contiene una foto de la fiesta,la foto fue tomada justo cuando estabas apagando las velas del pastel.

-todos salimos tan bien en la foto-iniu

-si,vamos -kokonoi

-princesa,te encontre,quieres que te valla a dejar a tu casa?-kenji

-también veniamos a preguntar eso-inui

-eh..creo que me iré con kenji-tn

-segura?-kokonoi

-sí,el vive cerca de mi casa y ustedes viven algo lejos-tn

-entendido,adios tn-inui

Inui se va con kokonio,creo que cada ves más me agrada kokonoi,kenji me habla diciendo que el auto de su padre nos espera afuera del restaurante,buscas mis cosas y como ya casi no hay invitados me puedo ir sin problemas.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°••°

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora