capitulo 8

288 20 1
                                    

Kenji me lleva hasta mi casa el me pide si se puede quedar a dormir,acepto que se quede a dormir preparo el cuerto de invitados y listo,a la hora que sales de la habitación kenji te lleva a la cocina a comer,el preparo algo rápido de comer.

Para algunos es la cosa más simple,pero para ti no,se trata del sándwich se huevo,queso y jamón,para ti kenji hace los mejores sándwich, dices que no es lo mismo que kenji lo prepare a que otros lo hagan.

Como era de esperar esta delicioso,terminamos de comer y el lava los platos como ya es tarde cada uno se dirije a su habitación.

-buenas noches,descansa-kenji

-que duermas bien -tn

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°••°•°•°•°••°••°•°••

Al despertar ves a tu padre a los pies de la cama,le preguntas que le paso y el te da un gran discurso diciendo que ya estás cada ves más grande por eso es importante que ya me ponga metas para lograrlas de apoco.

Le explique que yo ya tengo una meta y es ser millonaria porque aun que ya tenemos dinero ese dinero es de mi padre y no mio,no me quejo pero quiero ser independiente,me interesa economía y creo que estudiaré para ser contadora.

El esta de acuerdo con la decisión que tome,me dijo que si necesitaba ayuda con alguna clase que le dijera a él,así me contrata aún profesor privado y aprendo más.

Mi respuesta fue que por ahora no lo necesito pero que igual lo mantendré en mente.

Mi padre después de esa conversación me dio un beso en la frente y salió de la habitación en eso kenji se apoya en el marco de la puerta,

-hola fea-kenji

-hola-tn

-el desayuno está listo para que bajes a comer-kenji

-si,bajo encegida-

Kenji se va de la habitación,yo me pongo mis zapatos y bajo con pijama a comer,también llevo mi celular para revisar las nuevas notificaciones.

Al sentarme en la mesa kenji comienza a comer,por un largo rato estuvimos en silencio,no era incómodo,ya que estábamos concentrados en comer.

Comenzó a sonar tu teléfono y lo vez,eran mensajes de kokonoi,inui y un número desconocido.

En eso que le marcas a inui resives una llamada de kokonoi, le decides contestar.

En la llamada:

~hola~

~hola~

~ve a la dirección
Que te mande~

~okey?~

Fin de la llamada...

Esto me resulta bastante extraño sobre todo que kokonoi me este pidiendo que me dirija a algún sitio.

Cuando lo vea le reprochare el porque me llama de esa manera.

-tu novio?-kenji

Olvide que estaba con kenji,que esa pregunta?ofende muchísimo la verdad.

-no,es un conocido-tn

-paso algo?-kenji

-tengo que ir a un lugar despues-tn

-si quieres te acompaño-kenji

-que tal que solo me dejes en donde tengo que ir?-tn

-bueno,pero no prometo nada-kenji

Se como es kenji,es sobre protector,no dudaría en atacar a una posible amenaza para mi.

-entendido-tn

Mi teléfono vuelve a llegar una notificación esta vez con un mensaje de kokonoi diciendo la ubicación del lugar y la hora.

En una hora? Y yo aquí sigo en pijama ,corro a mi habitación ,me doy un baño corto,me alistó,termino de comer,descanso mientras kenji llama a su chófer para que nos lleve.

En el auto,kenji veía por la ventana ,yo decidí hacer lo mismo,por mi lado de la ventana veo tiendas de mascota,al parecer nos dirigíamos al centro de la ciudad,no salgo mucho para estos lugares,solo cuando es necesario.

El auto se detiene, el chófer nos indica que llegamos,kenji se baja primero y abre mi puerta,me pregunto porque tan caballeroso?bueno dejando eso de lado,una floreria?kokonoi me invito a ver flores?

Hasta aquí el capotulo de hoy....he estado inactiva últimamente pero mejorare eso...◇◇◇

Fortuna  •kokonoi x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora