Cap 7

92 10 1
                                    

Narra Agasa

Me encuentro en mi laboratorio creando le un nuevo dispositivo a Shinichi, para que pueda encontrar a los miembros de esa organización; en eso entró Yuri con una sonrisa y me extiende unas entradas VIP para uno de sus videoclips.

Agasa: Para qué me das esto pequeña - cuestione a lo que ella solo rió

Yuki: Quiero que seas uno de mis invitados especiales

Agasa: Es dentro de dos meses he, ahí estaré

Yuki: Gracias profesor, también puede ir la pequeña

Agasa: De acuerdo, espera ¿quién más irá?

Yuki:Invitare a los Kuroba, y a mi hermano y cuñanda Shinichi es invitado de Yōko así que estará hay

Esta chica es muy alegre pero siendo franco, soy el único que sabe lo que paso hace años con Yuki y me preocupa que vuelva a intentarlo, pues esa chica carga mucho para su corta edad; la conozco desde que es una bebé y me preocupo por ella.

Narra Yuki.

Genial el profesor irá y debo avisar a mi hermano y a su esposa para que estén disponibles ese día, volví a casa y les pase las invitaciones a ellos y a Shuichi; pero este último dudo en poder ir por no saber si tendría alguna misión. Ahora que recordaba debía llegar a Ekoda para extenderles la invitación a los Kuroba, y ya tenía la idea perfecta, aprovecharía el atraco que Kid dará dentro de tres días; "es hora de que vuelva Silver Moon" "espero te alegres de verme maestro".

El tiempo paso rápido me encontraba con Shinichi en el museo Suzuki, esperando que empezara el espectáculo; faltaban 10 segundos y el inspector no dejaba de correr de un lado a otro; en eso uno de los oficiales le entrego una nota y su grito resonó por todo él lugar.

I. Nakamori: ¡Silver Moon volvió! - creo que eso llamo la atención del mismísimo Kid

Conan: ¿Quién es Silver Moon?

Yuki: Es una ladrona fantasma que al igual que Kid estaba a cargo del inspector Nakamori - explique y a lo que se apagaron las luces supe que era hora del show.

Aproveche la oscuridad y me vestí con mi traje blanco, mi monóculo y sombrero; cuando estuve lista, aparecí junto a Kid en el escenario sorprendiendo lo aunque mantuvo su poker face.

Kid: Damas y caballeros es hora del show

I Nakamori: Te atraparé Kid y a ti también Moon

Silver Moon: Divierta se intentándolo inspector

Me divertí demasiado en este show, pero sentía que este Kid no era mi maestro; que pasó, salí a la azotea y ahí espere a que Kid saliera en eso una silueta aparece atrás de mí, era un hombre en un traje parecido al de Kid pero en negro aún así no me alarme.

??: Así que decidiste aparecer también Silver Moon - mencionó, espera los únicos que conocen ese nombre son mi maestro Kid y el inspector

S.Moon: Vaya no me esperaba esto maestro, pero ya me decía yo que este Kid no era usted, es su hijo

Corbeau: Si que eres lista, ahora me hago llamar Corbeau

S. Moon: Es irónico que su apellido signifique plumas y su nombre de ladrón cuervo

Luego de esa amena charla se oculto, para que Kid no lo viera pero al verme se encamino hasta mí y me miro de pies a cabeza; ya me estaba inquietando hasta que dice.

Kid: Es nueva señorita, nunca la había visto por aquí - vaya su padre le enseño bien es todo un caballero con ese traje

S. Moon: Perdón por aparecer de repente Joven Kid, solo pensaba en volver a encontrarme con mi maestro - explique cordialmente y añadí - como escuchaste antes soy Silver Moon y tengo algo para ti

Kid: Antes de que me des lo que sea que tenga señorita, sal de ahí Corbeau

Vaya este chico es listo no podía esperar menos del hijo de Toichi Kuroba, aunque por lo visto sabe que este hombre es su padre y por mi presencia no lo llama como tal; el mencionado salió y me sonrió cosa que extraño a su hijo.

S. Moon: Me alegra que este bien maestro, supongo que no fue fácil hacer ese truco para ya sabe - la poker face del chico se rompió en seguida

Corbeau y Moon: Poker Face

El chico recompuso su poker face y comprobó la joya, se notaba frustrado así que me acerque a él y alejándolo del borde los oculte por la presencia de ese tipo.

Snake: Vaya volvió la asistente estrella

S. Moon: A mi me gustaría que estuvieras preso, pero no todo se puede

Snake: Sé que Kid te dejo la joya donde esta

S. Moon: La verificamos y no es Pandora y aunque la encontráramos que te hace pensar que te la daremos

El estúpido saco su arma y sus hombres aparecieron también, todos me apuntaban y estaban listos para disparar pero en eso hice aparecer una bomba de humo somnífero; así dejándolos esposados y llamando a los oficiales. Corbeau, Kid y yo nos fuimos a otro edificio para hablar tranquilamente, pero claro Kid me llevo en su ala-delta ya que aún no aprendo a usar el mio.

S. Moon: La búsqueda termino, aquí tienes - dije entregándole una joya transparente que al ponerla a la luz de la luna brillo en rojo

Kid y Corbeau: Imposible, donde la encontraste

S. Moon: En mi gira, por Kyoko en una lapida que decía.

"está joya mítica y poderosa es codiciada por muchos, solo una persona de un corazón puro podrá tomarla y que por favor se encargue de destruirla para acabar con todo este sufrimiento"

Cuando acabo la conmoción me metí en una sala del museo y me hice la dormida, había quedado con esos dos para destruir la joya el día de mi presentación; a lo que ambos accedieron. Shinichi me encontró al cabo de un rato y me preguntó si no me había hecho nada Silver Moon a lo que yo negué, ambos nos retiramos y le dije que fuéramos a un restaurante cercano; al entrar, divise a la familia Kuroba y les dedique una sonrisa y con una paloma les acerque la invitación.

Narra Kaito

Mi padre y la señorita Moon, me contaron un poco de su historia; también me contaron que ella era mayor que yo por cuatro años, es una chica muy linda y gracia a ella Snake y algunos de la mafia están tras las rejas. Por lo poco que sé le gustan algunos dulces y el café latte, se que me llevare muy bien con ella es muy alegre; aunque hay algo que me intriga y son esas marcas en sus muñecas acaso será no o ¿sí?.

La hermana de YusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora