Cap 9

82 9 0
                                    

Narra Rei

No podía creer que me toca colaborar con el FBI para esta misión, esto es inaceptable, estaba frustrado y la persona que tengo de compañero empeora las cosas; de todos los miembros del FBI me tenía que tocar con Akai. Suspire resignado, estoy aquí por petición de Kudo ya que quería que  ayudará con la seguridad de su tía y la de las personas; ahora que lo pienso dijo que su tía se llama Yuki acaso ¿será la Yuki que yo conozco?, no creo se fue hace mucho y no he sabido nada de ella.  Salí de mis pensamientos al escuchar una voz familiar que tenía tiempo que no escuchaba, al hacerme a un lado veo a  la chica que hace años no veía; debo admitir que esta muy hermosa. En eso me vino una imagen de cuando eramos niños, y valla que hemos cambiado mucho.

Rei: Yuki — Murmuré ella solo me dedico una sonrisa, era una linda escena hasta que Akai la arruino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei: Yuki — Murmuré ella solo me dedico una sonrisa, era una linda escena hasta que Akai la arruino

Akai: Parece que te buscan

Sin decir más, la chica se alejo despidiéndose con la mano para ir al escenario, cuando se estaba preparando para cantar; Akai se me acerca y me dice.

Akai: No sé de donde la conozcas pero será mejor que no la involucres con esos hombres Bourbon

Rei: Antes muerto y no te diré de donde la conozco Akai

Conan: Ella ya ha arrestado a 10 de esos hombres y por favor concentren se ambos

Sus palabras nos conmocionaron, ella es a la que busca la organización para matarla; saber eso me preocupó mucho Yuki se volvió especial en mi vida y no soportaría perderla. Mientras construía un plan para protegerla, teniendo todo calculado, me concentré en la canción que la de orbes zafiro cantaba. Por alguna razón, sentí que esa canción era para mí, fue cuando recordé que aquella vez que le dije que me gustaba alguien mayor su rostro mostró una ligera tristeza; cuando finalizó la presentación de Yuki vi como se secaba unas lágrimas, al fin comprendí el porque de su tristeza en esa ocasión.

Me mostré conmocionado, el shock que tenía por descubrir esto era demasiado; aunque no fui el único que se sorprendió por la letra de esa canción. La presentación de la señorita Okino también fue asombrosa, culminada esa función, todos nos reunimos en una mesa; pero faltaban dos personas y esas eran Yōko y Yuki.

Narra Yuki

Luego de que Yōko me ayudara con el maquillaje, volvimos con los demás; estuvimos hablando de cosas triviales mientras que traían nuestras comidas, sin embargo, había varias miradas curiosas sobre nosotras dos y sin rodeos salió la pregunta que tanto me aterraba.

Yusaku: Yuki ¿cómo conociste a Yōko? — casi me ahogo con la comida

Yōko: Nos conocimos en un parque

El interrogatorio era de preguntas breves, hasta los Kuroba hacían algunas preguntas; pero fue cuando me vino el recuerdo de aquel día.

Flash back

Había tenido un caso muy difícil las últimas semanas, ese caso del asesino sin nombre me tenía muy ocupada; un día como todos en el caso seguí al hombre hasta casi arrestarlo, sin embargo, aquel hombre me atacó, luego de informarle a James lo ocurrido me envió de vuelta a casa para que me recuperará de aquel trauma. Cuando volví no mencione ni una palabra sobre el caso, eso preocupó mucho a Agasa pero supuso que estaba cansada y era cierto; pasadas un par de semanas, el estrés y la tristeza por mi situación amorosa me tenían al limite y ni hablar de la organización de negro.

Era un viernes iban a ser las 2 pm, así que decidí salir de casa; el profesor se sorprendió al ver que había salido de mi cuarto así que decidió preguntar.

Agasa: ¿A dónde vas?

Yuki: Saldré a tomar un poco de aire fresco — mentí la carga que tenía ya no la soportaba

Agasa: Bueno pequeña, cuidate

Salí sin decir nada y llegue a un parque, me senté en una banca y pensé lo que iba hacer; así paso el tiempo y cuando ya no había más nadie en el parque, proseguí a lo que había ido eran como las 5 : 30 de la tarde y el ocaso era encantador; hice unas cortadas profundas en mis muñecas y después de algunos minutos perdí el conocimiento.

No sé que paso después, lo último que recuerdo fue despertar en un cuarto de hospital con una joven de unos 15 años al lado; luego de un rato ingreso el doctor y seguido de este Agasa quien estaba preocupado, le rogué para que no le contara nada de lo sucedido a mi hermano y a duras penas pude convencerlo con la condición de que le contara todo lo que cargaba y eso hice Yōko y él me escucharon con mucha atención y hasta la fecha Agasa a cumplido aquella promesa

Fin del flash back

Yukiko: Me alegra saber eso pero que te llevo a ir al parque

Yuki: Solo quería tomar aire fresco, semanas antes a eso tuve un caso agobiante y estaba estresada

Mientras mi cuñada hablaba con Toichi, Yōko y yo tomamos un poco más de ponche; y cuando estábamos más animadas por las cosas que decían, a mi amiga se le escapo un detalle del cual habíamos quedado nunca hablar.

Yōko: También detuve su intento de suicido — ante lo dicho todos los presentes me miraron acusadoramente

Yuki: Eso fue parte de una de nuestras obras juntas Yōko no te confundas — dije para desviar la atención de los presentes

Yōko: Oh es cierto, perdón creo que ya me afecto el alcohol

Ran y su amiga Sonoko se aliviaron al saber eso, al igual que algunos presentes; sin embargo, Yusaku, Rei, Kaito y Conan no se lo habían creído y eso lo podía notar en sus ojos. Terminada la cena, el show final daría inició el robo final de Kaito Kid y Corbeau.

La hermana de YusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora