Cap 11

70 9 4
                                    

Narrador omnisciente

Los presentes no sabían lo que había ocurrido exactamente, de un momento a otro toda la ciudad brillo en dorado y las balas dirigidas a ellos fueron detenidas por una especie de barrera; se encontraban en shock, en eso la castaña sale con los tres chicos llamando la atención de los demás.

Yuki: Si funcionó, están todos bien - mencionó agotada

Yukiko: ¿Qué fue eso? - cuestionó

Toichi: Ese fue uno de los tantos podres de Pandora - respondió sosteniendo a su hijo

Así fueron saliendo de la sorpresa por lo ocurrido, Yuki le dijo a ambos magos que el menor debía descansar y mantenerse en reposo; pues Pandora no curó por completo su herida interna para así evitar una hemorragia interna.

Cuando fueron a sus casas, la castaña oscura se sentía observada; cómo si alguien la estuviera siguiendo, detuvo su andar separándose de su familia para evitar que la persona que la estuviera asechando les hiciera daño. Alcanzó a divisar una silueta de un hombre, pero por la distancia no lograba distinguirlo; por lo cual, la de orbes zafiros hizo una cortina de humo; y volvió junto a su familia.

Por otro lado, en un callejón se encontraba un hombre de unos 35 o 40 años; el cual busca a la joven para que sea parte de su colección. Aquel sujeto, se oculto en lo más profundo del oscuro pasaje; se alejó del lugar decidido a capturar a esa detective que en su anterior asesinato casi los atrapa.

Pasados algunos días, a la casa de los Kudo llegó una carta para la joven actriz; sin embargo, su "pequeño hermano" la abrió por la intriga ya que dicha carta no tenía remitente. Después de leerla, entro al comedor en el que se encontraban sus padres y tía; estaba pálido, Yuki al notar eso se acercó a él para cuestionarle su estado.

Yuki: Estas bien, ¿por qué tan pálido?

Shinichi: Peligro carta - estaba asustado, así que la chica frente a él solo lo abrazo llamando la atención de los padres del chico

Yukiko: ¿Qué pasa Shin-chan? - cuestionó sin obtener respuesta, el menor solo temblaba en los brazos de su "hermana mayor"

Yusaku: Te dijo algo Yuki

Yuki: Solo dijo peligro y carta

Ante esas palabras, Yusaku se puso a pensar a que se podría referir su hijo; pero nada se le ocurría, hasta que la menor de ambos hermanos notó una carta en las manos de su sobrino. La tomo sin que la viera y le echo una ojeada, cuando acabo de leerla sintió que la presión se le disparo; pero lo que de verdad la alarmó fue el mensaje de la nota.

Carta

Te encontré y veo que tienes una familia muy linda, pronto te atraparé y acabare contigo; puede que valla por lo que más te duele y será ese niño.

Cuando acabo de leerla, respiro hondo y saco su móvil; ante esta acción Yusaku tomo la nota y al ver su contenido la apretó molesto, pues esa carta era una amenaza hacia su hermana. Ahora entendía el estado de su hijo, Yukiko se acercó a su marido y vio parte de la carta cosa que la asusto; en eso entro Shuichi con su disfraz de Subaru y escuchan la voz de Yuki.

En llamada.

Yuki: James él apareció

James: Pero ¿cómo? Si mis hombres le seguían de cerca

Yuki: No lo sé, pero te agradecería que encerraran a ese tipo

James: Haremos lo que podamos, de mientras cada que salgas Shuihi irá contigo entendido

Yuki: De acuerdo, aunque aquel sujeto me envió una advertencia; por favor encuentren lo

Fin de la llamada.

Shuichi se le acercó y la abrazo para calmarla, la castaña oscura lo observo y con solo esa mirada entendió que no estaba sola; Shinichi se acercó a ella a lo cual la chica lo cargo y fue con él a su habitación. Ella sabía que debía responder las preguntas de su pequeño hermano, cuando estuvieron en el cuarto de la ojiazul, el de menor estatura no podía formular ninguna pregunta.

Yuki: Sé que tienes muchas dudas, tranquilo intentaré responderlas - menciono alborotandole el cabello

Shinichi:... - penso antes de cuestionar - ¿Quién te amenazó? ¿Por qué te busca? - estaba alterado

Yuki: Calmate un poco Shin, respira profundo - cuando lo vio mas tranquilo preguntó - ¿mejor?

Shinichi: Sí, ahora podrías responder

Yuki: Esta bien, el que me amenazó es el mismo hombre de aquel caso que fue demasiado fuerte para ti - respondió a su primera pregunta con un poco de asco - me busca para matarme, fui la que estuvo más cerca de atraparlo.... Aunque esa vez también intentó matarme gracias a que había enviado mi ubicación a mis compañeros antes fue que pude sobrevivir ese día

Paso un largo rato contándole como fue esa misión y que ese hombre le había amenazado, conque si no dejaba de ser detective ella sería la próxima víctima que investigarían; cosa que preocupó a Shinichi, este último al dejar sola a su tía para que descansará; llamó a Rei para pedirle protección de la secreta para su hermana mayor.

Narra Shinichi.

Después de que mi tía me informara eso me preocupó mucho, pues ella es la hermana que nunca tuve pero que considero como tal; la deje en su habitación para que descansara la mente un rato, mientras que yo llamaba a Zero para pedirle ayuda para brindarle seguridad a mi tía.

En llamada

Rei/Bourbon: Sí, puedo tomar su orden

Shinichi: Hola, necesito a Zero

Rei/Bourbon: ¿Qué pasó detective? Que necesitas

Shinichi: Protección para mi tía, hay un asesino acechándola para matarla

Rei/Bourbon: Haré lo que pueda


Fin de la llamada

Acepto más rápido de lo que pensé, pero me dejo con la duda en la boca; de ¿dónde conocerá a mi tía? Bueno eso lo descubriré en otro momento solo espero que no le pase nada malo, por lo visto Shuichi la estará cuidando por ordenes de FBI; aunque nunca cae mal la ayuda de la secreta de Japón.

La hermana de YusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora