Cap 13

61 8 0
                                    

Narra Conan.

Gracias a Furuya tenemos información de el intento de suicidio hace 9 años, mientras los del FBI corrían con su misión de proteger a Rena; nosotros le echamos una ojeada al expediente de aquella chica, pero nos sorprendimos al ver que la chica de la foto era mi tía; papá ¿cómo me pudo ocultar algo como esto? Al menos de que él no sepa nada de lo ocurrido. La cara de Rei estaba pálida no sabía el porque pero tenía la necesidad de averiguar de donde la conocia, pero no tenía el valor para meterme de más en su vida y ahora no es buen momento para hacer esa pregunta.

Rei: En que pensabas Yuki — susurró apretando los papeles en sus manos

Shinichi: Necesito una explicación de esto, cuando la vea la enfrentaré

Rei: No olvides que sigue siendo mayor que tú y si no quiere responder no lo hará — comentó

Shinichi: ¿Cómo éstas tan seguro de eso? Acaso la conoces de algún lado — por fin sacó la duda que no me dejaba dormir

Rei: Es mi amiga de la infancia, contento

Ahora entiendo todo, mi tía gustaba de él pero no comprendo porque intentaría suicidarse por un amor no correspondido; no importa debía informarle a mis padres sobre esto, cuando estuve por marcarle a mi madre; me entro una llamada de mi padre bueno lo importante es que podré decirle lo que descubrí.

En llamada

Shinichi: Papá no imaginas lo que descubrí

Yusaku: Después me cuentas lo que descubriste Shinichi, ahora ahí que buscar a tu tía la secuestraron hace algunos 40 minutos

Shinichi: ¡Cómo! No te preocupes ayudare en la busqueda

Yusaku: Tu madre y yo estaremos llegando en una hora nos vemos

Fin de la llamada

Al cortar la llamada apreté mi celular, ahora comprendo el porque de la llamada de Kid, quería decirme lo ocurrido con mi tía pero no lo hizo ya que estaba ocupado; juro que atrapare al maldito que intente dañarla.

Narra Amuro/Rei

El detective tenía la llamada en altavoz, pues quería que escuchara lo que diría su padre; pero lo que dijo nos dejo preocupados, sé que tal vez sea mi culpa el intento de suicidio de Yuki; sin embargo, eso no me va a impedir buscarla; si no la hubieran dejado sola en casa no la habrían secuestrado, pero ¿cómo entro su secuestrador a la casa? Esa era una de las preguntas que me hacia.

Shinichi/Conan: En ¿qué piensas ahora? No olvides que tenemos una charla pendiente — cuestionó, este chico parece más su hermano que su sobrino

Amuro/Rei: En cómo la secuestraron de su casa, no crees que es raro — mis palabras lo pusieron a pensar

Shinichi/Conan: No la secuestraron en la casa, la sacaron de su concierto

James B: A ¿quién secuestraron? — cuestionó

Akai: Jefe, me llego un mensaje de un número desconocido

Conan: Qué dice ese mensaje — parecía asustado

Akai mostró el mensaje y lo que decía nos dejó perplejos, era una nota de rescate pero había algo que me daba mala espina; pues normalmente los rescates se les envía a la familia del raptado no al cuerpo de policías, la nota ponía.

“Si quieren recuperar a una de sus mejores agentes, será mejor que empiecen a buscar su paradero; tienen tres días para encontrarla con vida pero si pasa más tiempo tendrán que encontrar todas sus partes”

James: No puede ser, ¿cómo llegó a ella? — se notaba frustrado

Akai: Ella tenía un concierto hoy, creen que de ahí se la haya llevado — mencionó, aunque me molestaba su presencia les brindaría mi apoyo

Estuvimos planeando por donde buscarla, esto lo hago por ella más que por mi mismo; necesito que me explique lo ocurrido hace 9 años, solo espero que no le pase nada mientras la buscamos. Pasado el tiempo, los padres del encogido llegaron y se les explicó lo del mensaje de rescate; por su expresión estaban angustiados, aunque quien no lo estaría si un pariente cercano estuviera en peligro de muerte.

Yusaku: ¿Qué pasó para que fuera contra ella? — cuestionó preocupado

James: Ella le piso los talones en la misión que tuvimos hace 9 años y también.... desde entonces busca deshacerse de ella — confeso, pero con esa pausa que hizo supe que faltaba un pedaso

Mire de reojo a Shuichi y este tenía su dedo sobre sus labios, esa era una señal de confidencialidad entre compañeros del mismo cuerpo de policías; eso quería decir que algo malo le había pasado a Yuki hace 9 años y no se permiten hablar de eso, por lo visto los Kudo también notaron eso y con más razón necesitarían respuestas. En eso se nos acercó un hombre el cuál se mostraba preocupado, Conan al verlo así supo quien era así que sin rodeos decidió cuestionar.

Conan: Tienes algo Kid o sabes de algún lugar donde podamos empezar a buscar

Kid: Eres bueno, pero no vine para hablar toma — le entrego una hoja y dijo — ella sabía que esto pasaría, Corbeau y yo la estamos rastreando ya que fue su petición

Yusaku: Saben ¿dónde está? — interrogó

Kid: Corbeau le sigue el paso al sujeto, por ahora está bien pero necesitaremos apoyo de la policía para acabar con él

Sin decir más se retiro, supuse que a encontrarse con el otro ladrón fantasma; todos quedamos atentos a lo que el mini-detective tenía en sus manos, era una tableta con la ubicación actual de los ladrones y se actualizaba cada tres segundos.

Narra Akai

Esta chica es cosa sería, como se la ocurre salir sola si sabía que ese maldito la estaba buscando; bueno ese ladrón de guante blanco nos esta ayudando a ubicarlos para poder llegar a ellos. Por favor Yuki resiste, te encontraremos pronto y estarás segura lo juro; nos dirigimos a la señal por un camino alterno, llevaban detenidos por lo mínimo una media hora.

Cuando llegamos al lugar que marcaban las señales, era un bosque, así que nos adentramos para ver que podíamos encontrar; en eso unos naipes frenaron nuestros pasos, al ver en esa dirección vimos a ambos ladrones; quienes observaban fijamente el interior de una cabaña abandonada, subí a uno de los árboles y vi a Yuki esposada a una cama; sin embargo, de un rápido movimiento se las quito, ese acto nos sorprendió pues nunca supimos que hacia magia. Acto seguido se reviso y quito algunos dispositivos de rastreo y se dio a la fuga, por la molestia que mostraban Kid y Corbeau supuse que ese maldito intentó algo.

Corbeau: Pobre chica, Kid sigue la, lo que le echo en los ojos le hará efecto en 5 minutos — dijo y el antes mencionado solo la siguió

En la dirección a la que ambos iban, se encontraba Bourbon junto a unos miembros de la secreta; le preguntamos a Corbeau sobre lo ocurrido y este nos explicó que le echo en los ojos una especie de colirio que sensibiliza la vista.

La hermana de YusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora