Narra Yusaku.
Cuando James calló por el derecho de privacidad, sentía que faltaba una pieza y por lo visto Shinichi también lo notó; en el momento en que le dejamos a el FBI y a la metropolitana la seguridad de mi hermana, fuimos a la casa para intentar calmarnos un poco; pero al llegar, Shinichi estaba cabizbajo se notaba preocupado e intranquilo por algo.
Yusaku: Shinichi, ¿qué tienes? — cuestioné
Shinichi: Tengo razón de dudar, que el intento de suicidio no era para una película — respondió sin levantar la cabeza
Yukiko: A qué te refieres Shin-chan
Shinichi: Leanlo ustedes mismos — nos extendió un expediente médico y al ver el nombre de ese paciente palidecimos
De verdad intento suicidarse, en que estaba pensado cuando lo hizo, debía hablar con Yōko para saber que le había pasado a mi hermana; sabía que en esa presentación algo no era cierto. La chica se encontraba en casa de Hiroshi Agasa, así que le pedí que ambos vinieran para hablar sobre el incidente de hace nueve años y saber si el profesor estaba enterado de esto; cuando llegaron la tensión era palpable pero debía obtener una respuesta ¿por qué mi hermana intento suicidarse?
Narra Yōko
Me encuentro con la familia Kudo, por lo visto querían interrogar me; ya que el pequeño no me quitaba los ojos de encima, Yuki me había dicho que cuando sospechaban de algo lo investigaban sin importar qué. El silencio era incómodo y eso lo notó la esposa del escritor de misterios, así que al ver que nadie decía nada se decidió a romper el silencio que se volvía abrumador.
Yukiko: Yōko ¿por qué mentiste esa vez? — su pregunta me descolocó, pero recordé que el día de la presentación la había regado al decir eso
Yōko:.... — mi silencio no ayudaba mucho pero Yuki a sufrido mucho
Conan: Nos puede explicar esto — dijo poniendo el expediente sobre la mesa
Yōko: Perdón Yuki — Murmuré para mí, pero los tres me observaron confusos como tratando de saber lo que había dicho
Agasa: Yōko deberías calmarte un poco estas temblando — mencionó el profesor
Yusaku: Sabes algo Agasa — acusó causando en el científico nerviosismo
Conan: Alguno va hablar — ante esa frase suspire ya no podía más con la presión que tenía
Agasa: Bueno... Hace nueve años ella regreso de su misión, pero no con su típica sonrísa de siempre; desde que regresó se veía nerviosa y asustada como si algo le hubiera pasado, se la paso encerrada en su cuarto y no salía para nada; así pasaron un par de semanas hasta que un día decidió salir de la casa, me sorprendió que saliera del curto así que le pregunte a dónde iba, su respuesta fue "voy a tomar aire fresco" así que la deje ya que Shinichi estaba con Yukiko donde los Kuroba... — hizo una pausa pues él no sabía lo que paso con exactitud en el parque pero recordó algo y dijo — se había ido casí a las tres, iban a ser las 6 y ella aún no regresaba me preocupé así que salí a buscarla pero no la encontraba; así que avise lo ocurrido a la policía, Megure y algunos oficiales me ayudaron a buscarla pero no la encontramos, hasta que recibí una llamada del hospital Haido.
Yōko: Ese día yo salí de una grabación, mi mánager me llevó a un parque para que descansara un rato; cuando caminábamos por aquel lugar, pude ver un charco proveniente de una banca pero por los colores del atardecer no lo diferenciamos bien... — la voz se me cortó, no puedo creer todo lo que a cargado la pobre
Yamagishi Eiichi: Cuando nos acercamos más a la banca, nos dimos cuenta que era sangre y fue cuando encontramos a una chica de unos 14 años; se encontraba inconsciente y tenía unas cortadas profundas en ambos brazos, la llevamos al hospital Haido ya que era el más cercano; cuando entramos una enfermera la reconoció y la llevaron al quirófano, luego de ingresarla nos dijeron que no tenían su tipo de sangre así que Yōko le dono ya que tienen el mimos grupo sanguíneo — los presentes se habían aterrado, por lo poco que se les a contado
Yōko: Después de donarle sangre me quede junto a ella, tome su móvil y empecé a marcar primero llamé a su hermano pero no respondió; llame a Cuñis y tampoco contesto me empezaba a quedar sin opciones hasta que vi un contacto con el nombre Agasa, cruce los dedos hasta que del otro lado de la línea hablaron; suspire aliviada y le dije que estábamos en el hospital. Luego de un rato llegó y al verla intento llamarlos a ustedes, pero le dije que mejor esperará a que despertará para que hablara con ella; pasadas unas horas despertó, estábamos solas las dos y me preguntaba cosas cómo ¿dónde estoy? ¿Quién eres? Entre otras cosas le conté un poco de mí y que estábamos en el hospital. Eiichi se levantó de la silla para informarle al doctor que ya estaba despierta.
Agasa: Cuando el doctor entro ingrese con él y al verla le pregunte el porqué lo hizo, pero no dijo nada, al tomar mi teléfono para llamarte me pidió que no dijera nada; acepte pues ella estaba desesperada y no quería preocupar a nadie más pero le pedí que me dijera la razón que la llevó a eso, aunque dudo en decírnoslo decidió hablar. — El profesor sacó una grabadora y le dio al reproducir.
Yuki: ~suspiro~ Esto quedará entre nosotros, pero tengo una carga emocional con la que no puedo; profesor la misión no la termine aunque le iba pisando los pies al asesino, cuando estaba cerca de él y lista para arrestarlo, el maldito se me aventó con un cuchillo; lo bueno es que se jeet kune do y pude esquivarlo pero también le envíe mi ubicación a mi compañero, esta se actualizaba cada 3 segundos, el tipo intento matarme pero agradezco que Shuichi estaba cerca y desde su punto lo hirió; después de informarle al jefe James sobre lo ocurrido me ordenó volver a casa para recuperar me del trauma, sin embargo, mi problema amoroso empeoró las cosas; saben me siento mejor ahora gracias por escucharme — Ahí finalizo la grabación
La expresión que tenían era de preocupación y tristeza; sabía que ellos querían saber más pero no les puedo decir que ella es Silver Moon, Yuki es mi mejor amiga y la considero mi hermana menor solo espero que esté bien donde sea que se encuentre.
Narra Shinichi
No podía creer que el profesor lo supiera y nunca mencionara nada sobre esto, pero eso explica la sensación de esa vez; hace nueve años sentí que algo malo pasaría ahora entiendo que eso era un mal presentimiento. Gracias al cielo mi hermana sobrevivió, no sé que haría si algo le llega a pasar pero ahora estoy más que preocupado; no sé en dónde se encuentre y eso me inquieta, en eso recordé el rastreador que le puse en sus aretes; sin pensarlo dos veces, salí corriendo de la casa y me dirigí al punto que marcaba aunque se estaba moviendo.
Llegue luego de unas 4 horas, estaba en un bosque y la señal marcaba que se encontraba dentro de él; me adentre siguiendo la señal del transmisor, llegando a un lago donde la encontré oculta en uno de los árboles; en eso llevo Kid y al rato apareció Rei al parecer ambos la estaban buscando.
Kid: Mentantei ¿qué haces aquí?
Conan: Lo mismo que ustedes
Rei: No empiecen, debemos encontrar la
En eso escuchamos un ruido en los arbustos, posamos nuestra vista en ellos y de él salió un hombre con cuchillo en mano; Kid lo esquivaba con sus trucos de "magia", luego intento ir por Amuro, pero este se defendió; el sujeto al verme se atrevió a atacarme diciendo al viento.
??: Sí no sales lo mato — justo en el momento en que se lanzó hacia mí, había preparado mi reloj anesteciante
Antes de poder disparar la aguja, apareció mi tía con una venda en los ojos; había caído sobre la espalda de aquel sujeto y le colocó unas esposas trucadas para que no se liberará fácilmente. Al verla corrí a ella y la abrace, estaba feliz de que estuviera bien pero su ropa estaba desgarrada; Furuya se acercó a nosotros y le colocó su chaqueta, aunque no me agradó lo que hizo mi tía sonrió aferrándose a la chamarra del moreno.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Yusaku
De TodoLa familia Kudo siempre a sido reconocida por sus habilidades, Yusaku y Yuri Kudo no eran la excepción; pues el mayor de los hermanos era un escritor de misterio muy reconocido y debes en cuando resolvía casos de homicidio. Por otro lado Yuri era de...