Cap 3

142 11 0
                                    

Narra Subaru/Akai

No puedo creer que sea ella, de ¿dónde conocerá Yuki a los Kudo? Solo espero que no éste involucrada con esos tipos; será que conoce la situación de Kudo, espera como fue que lo llamo; no sé cuanto tiempo estuve en mis pensamientos pero la voz del chico me trajo de regreso.

Shinichi: Estas bien, te ves preocupado ¿por qué tan tenso? Viste un fantasma acaso - su pregunta me estremeció

Subaru: Sí estoy bien, solo me preguntaba de dónde conoces a Yuki Yamamura

Shinichi: Así que ese fue él apellido que uso cuando ayudo al FBI, ella es mi tía su apellido real es Kudo; lo oculto para protegernos - su declaración me sorprendió en eso escuchamos

Yuki: Shinichi, preparare estofado quieren algo más

En que momento llego a la cocina, veo que sigue siendo tan sigilosa como un gato; esta chica podría matar a alguien de un infarto. Ambos nos dirigimos a la cocina y la vimos cortando algunas verduras, el Kudo menor corrió a poner la mesa mientras que yo me acerque a ella para poder ayudarla en algo.

Subaru: Disculpe señorita Kudo puedo ayudarla en algo

Yuki: Puedes alcanzarme la carne y la haces cubitos por favor así sera más rápido - asentí e hice lo que me pidió hasta que la escucho decir - A pasado tiempo Akai-san.

Me estremecí ante sus palabras ¿me descubrió tan rápido? ¿Tan obvio soy? Esas y más preguntas se formaron en mi cabeza, en ese momento entro Conan el cual nos miraba como si buscara descubrir que me ocurría; a lo que el niño fue a decir algo la joven dice.

Yuki: Shinichi voy a salir me llego un mensaje de Megure me necesita.

Shinichi: ¿Puedo ir? Espera por qué Subaru esta tenso

Subaru: No es nada

Yuki: Tus padres me informaron de todo antes de venir, no te preocupes - mencionó apagando la estufa y dice - primero a comer luego nos vamos

Comimos con calma y fue cuando me percate que la calefacción estaba encendida, esta chica es lista y no la engaña nadie por eso James la enviaba a misiones sola es muy astuta; al acabar la cena ella y el detective se fueron, ella tomo una chaqueta del ahora encogido para abrigarse por si hacia frío.

Al quedarme solo apague la calefacción y me fui a dar un baño, me sorprende lo que puede hacer esta chica aunque pueda llegar a ser imprudente en ocasiones; solo espero que no le pase nada.

Narra Shinichi

Creo que debí haber preguntado si sabía que Akai-san estaba viviendo en la casa, bueno eso no importa, cuando acabamos de comer nos dirigimos al lugar del homicidio; cuando llegamos vimos al detective Takagi quien nos hizo pasar. A lo que entramos encontramos una escena atroz, habían cuerpos desmembrados por todo el lugar debo admitir que es la primera vez que un caso me da asco.

Conan: Detective Takagi, ¿quién es la víctima? - cuestione al ver la escena

I. Megure: Deberías decir victimas - sus palabras me estremecieron y por la expresión de mi tía sabía más de este caso que nosotros

Yuki: En el FBI y la CIA lo apodaron el destripador, nadie conoce su cara y es una rata escurridiza; mata por placer, fui la única en pisar le los talones en su última masacre - confesó en un tono lleno de molestia y desagrado

Cuando retiraron los cuerpos, nos retiramos y fuera de la escena del crimen nos encontramos a la señorita Yōko, quien al vernos salir corrió hasta mi tía y la abrazo con fuerza susurrándole algo que no alcance a escuchar; pero ante esas palabra la tía Yuki palideció de repente y sus piernas flaquearon. A instantes de caer, fue sujetada por el representante de Yōko; junto a ellos volvimos a la mansión Kudo para calmar a Yuki nee-san, al llegar fuimos recibidos por Subaru quien al ver a los invitados y a su ex-compañera preparó un té para calmarla.

Narra Yuki

Luego de haber salido nos encontramos con Yōko y su representante, cuando nos acercamos a ellos la castaña claro me abraza con fuerza y me susurra al oído "ese maldito a vuelto y te esta buscando ten cuidado"; esa frase me estremeció y palidecí de repente no sé si podre escapar de ese maniaco de nuevo.

Al volver a casa, Shuichi nos recibió y se sorprendió al ver a la cantante y actriz Yōko Okino, como estaba pálida el "pelirrojo" nos trajo un té para que me calmara un poco; después de algunos minutos recupere el color en el cuerpo así que al final Subaru pregunta.

Subaru: ¿Que paso en el caso para que vengan pálidos? - esa interrogante no la quise responder

Conan: La escena del crimen era un caos.... Habían partes de cuerpos por todos lados - intento no vomitar al explicarlo

Subaru: Eso explica todo

Después de haber puesto en contexto a Shuichi, Yōko y yo nos pusimos al día de lo que nos había pasado; me entere que un enamorado de ella se suicidó pensando que la mujer que lo había rechazado era ella. Luego de eso la castaña claro me comentó sobre unas audiciones, pero después de lo ocurrido decidí que más tarde hablaría con James; pasado un rato escuchó a Yōko decir.

Yōko: Yuki, ¿cuándo grabaras tu próxima canción?

Yuki: Dentro de tres días, bueno será mejor que vayamos a dormir

Todos aceptaron, así que lleve a Yōko a la habitación de invitados, está tenía dos camas así que no había problema; Shinichi dormiría conmigo así que él ya se encontraba en su cuarto, cuando iba a subir para ir a recostar me, sentí como alguien frenó mi caminar; y cuando voltee a ver quien era me tope con los ojos esmeralda de Shuichi.

Yuki: ¿Ocurre algo? - cuestione sonriendo

Shuichi: Dime la verdad, es ese tipo de nuevo ¿cierto? - sus palabras me sorprendieron - tu silencio lo dice todo solo cuidate

Había olvidado que además de James él era otro que estaba al tanto de mi situación, solo lo abrace y rompí en llanto estaba aterrada; sabía que necesitaba encarcelar a ese tipo a cualquier costo, Akai solo acariciaba mi espalda a pesar de la sorpresa en su rostro; pues era la primera vez que lloraba frente a un hombre, exceptuando a mi hermano cuando era pequeña.

La hermana de YusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora