Narra Yuki
Mi nombre es Yuki Kudo tengo 20 años, estuve viviendo un tiempo en Colombia, pero decidí volver a Japón para pasar tiempo con mi hermano Yusaku; aunque recordé que aún estaban en Estados Unidos, ya estaba informada de la situación de Shinichi; este chico es la viva imagen de su padre cuando tenía esa edad.
Pero cambiando de tema, cuando tenía 7 años, había conocido a un niño un poco mayor que yo; se podría decir que nos llevábamos dos años de diferencia. Me había enamorado pérdidamente de él, sin embargo, mis sentimientos no eran correspondidos ya que él gustaba de alguien más; por ser una buena amiga, preferí ocultar mis sentimientos y ayudarlo a declararse a la chica que le gustaba; aunque me doliera en el alma debía aceptarlo no podía ser egoísta, ya que solo quería que él fuera feliz.
Justo ahora me encuentro en el aeropuerto, ya que tengo una gira por todo Japón, creo que me quedare un largo tiempo; pues le pedí a mi mánager que me diera un descanso después de todo esto se vuelve asfixiante con el paso del tiempo, también tengo una doble vida de la cual no le he contado a nadie, ni siquiera a mi familia; y no es que desconfíe de mi familia si confió en ella pero no les cuento nada de esto para protegerlos.
He llevado esta carga por mucho tiempo que una vez intente suicidarme, pero gracias a Yōko Okino sigo viva; si no fuera por ella estoy segura que ya estaría muerta, Yōko es una cantante y actriz reconocida mundialmente y a pesar de nuestra corta diferencia de edad ella me trata como una hermana menor, le tengo tanta confianza que ella sabe todos mis problemas exceptuando sobre la organización negra. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me percate en que momento el conductor me empezó a hablar.
Conductor: Señorita, ya hemos llegado - comentó abriéndome la puerta
Yuki: Oh disculpe, muchas gracias por su servicio cuanto le debo - mencioné mientras bajaba con mis cosas
Conductor: Serían 10 dolares
Yuki: Aquí tiene, que tenga buen día
Luego de que el hombre se fuera, ingrese a la casa con todo lo que había traído; al entrar sentí algo diferente y en eso de las escaleras bajaron Shinichi encogido y Ran seguidos por un grupo de niños.
Ran: Oh, ¿quién eres tú? - cuestionó logrando que los niños voltearan a mi dirección
Conan:....- por lo visto estaba en Shock de verme, después de todo habían pasado años en los que no venía
Yuki: Soy Yuki, Kudo Yuki, soy la tía de Shinichi y hermana de Yusaku - me presente
La chica estaba sorprendida y mi sobrino aún no reaccionaba, así que me acerque a él y le pase un papel sin que la castaña se diera cuenta; me dirigí a la cocina por una taza de café y una de té y me encamine hasta la biblioteca.
Narra Shinichi
Nos encontrábamos en mi casa organizándola, los niños también habían venido; estábamos en la segunda planta hasta que escuchamos la puerta abrirse, así que bajamos inmediatamente a ver quien era pero la sorpresa fue demasiada al ver a esa persona ahí parada.
No podía con la sorpresa, mi tía se encontraba en la entrada con algunas maletas; se va a quedar, mis padres no me dijeron nada; seguía en shock y Ran estaba a la defensiva, desde donde estábamos le cuestionó.
Ran: ¿quién eres?
Yuki: Soy Yuki, Kudo Yuki, tía de Shinichi y hermana de Yusaku
No sabía cuál era la expresión de la castaña a mi lado, pues yo aún seguía shokeado por la presencia de mi tía en la casa; no sé cuanto tiempo paso pero volví en mi al sentir un papel en mi mano. Mire a mis lados y los niños estaban procesando la información recibida al igual que Ran, así que rebice lo que decía la nota en mi mano; su contenido me sorprendió mucho "ella lo sabe" ¿estará en peligro? Esos pensamientos imbadieron mi mente pues el papel decía.
"Me alegra que estés bien, pero debemos hablar Shinichi y no me lo niegues tu padre me informó; te esperaré en la biblioteca"
Me encamine a la biblioteca y al entrar en la gran sala la vi, estaba sentada en el sillón frente a la mesita con el último libro que público mi padre y tomando una taza de té; en la mesita había una taza de café me acerque a ella la tome y me quede frente a la joven. Sí, mi tía es muy joven apenas tiene 20 años; mi tía prácticamente es cuatro años mayor que yo se lleva casi 20 años con mi padre.
Yuki: Sienta te Shin - pidió sin quitar la vista del libro
Conan/Shinichi: Cuanto tiempo tía - mencione abrazándola
Yuki: Caliente - se quejo creo que le eche un poco de café y dijo - también los extrañe
Estuvimos platicando un rato, sobre lo que me había pasado hasta que escuhamos a los demás buscando a "Conan"; así que hablamos de otras cosas para distraerlos de lo ocurrido.
Yuki: Entonces Conan, eres un niño muy listo ¿cierto? - menciono llamando la atención de los niños
Conan: Sí, lo soy - que vergüenza tener que actuar frente a ella
Cuando los demás entraron a la biblioteca, a mi tía le entro una llamada; por lo visto era mi padre ya que se veía muy contenta.
En llamada.
Yuki: Hola
Yusaku: Hola Yuki, llegaste bien
Yuki: Sí, he llegado bien Yusa
Yusaku: Ya viste a Shinichi
Yuki: Sí, Conan es muy tierno, espero verte pronto mandale mis saludos a Yukiko
Fin de la llamada.
Al finalizar la llamada, volteo a vernos ya que estábamos todos aquí; el profesor Agasa había venido al escuchar los gritos de los niños y los de Ran. El profesor Agasa al ver a mi tía la abrazo fuertemente y ella le corresponde, por la mirada de Ran note que quería interrogar a mi tía Yuki; solo espero que Yuki nee-san no tenga nada que hacer porque esto será largo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Yusaku
AcakLa familia Kudo siempre a sido reconocida por sus habilidades, Yusaku y Yuri Kudo no eran la excepción; pues el mayor de los hermanos era un escritor de misterio muy reconocido y debes en cuando resolvía casos de homicidio. Por otro lado Yuri era de...