Cap 18

51 6 2
                                    

Narra Yukiko

Pude ver a mi hijo feliz de volver a pasar tiempo con su tía, esos dos siempre fueron inseparables; a pesar de que Yuki empezará su gira a los 12, Shinichi fue su apoyo emocional y compañero fiel; muchas veces ella solía llevarlo a sus grabaciones en esos tiempos él no se le separaba ni un centímetro. Incluso puedo decir que no dejaba que los pretendientes de Yuki se le acercaran, mi hijo siempre a sido muy celoso con su tía y eso no a cambiado; Yusaku y yo debíamos irnos, así que dejamos a los 4 en casa ya que las chicas se habían ido. No sé porque razón esos dos agentes se odien, pero espero que no les pase nada a Yuki ni a Shin-chan.

Narra Shinichi

Cuando mis padres se fueron, nos quedamos con Rei y Shuichi, sabíamos que estos dos no se querían ver ni en pintura; sin embargo, por lo que puedo notar, ambos le tienen cariño a mi tía pues con su presencia no intentan atacarse o matarse.

Yuki: Chicos, ¿quiéren comer Sushi? — preguntó mi tía llamando nuestra atención

Rei: Si es lo que quieres lo prepararé — dijo dirigiéndose a la cocina.

Shinichi: Creo que lo dijo para que saliéramos a comer Sushi porque no tenemos los ingredientes para hacerlo— comente deteniendo el paso del moreno

Mi tía rió por la mirada que le daba al rubio, era obvio que cuidaría a la chica que considero como mi propia hermana; no dejaré que te vuelvan a dañar pensé mientras observaba a la joven que se carcajeaba en la habitación por la escena que había frente a ella. Después de eso, Shuichi le dio un vaso de agua para que se calmará. Cuando estuvo más tranquila, subió a buscar algo y al regresar tenía uno de mis buzos, ahora entiendo porque la mayoría estaban en su habitación.

Al estar en la entrada del restaurante, noté que Subaru y Amuro estaban tensos al estar juntos; se nota el esfuerzo de ambos para no matarse, además que no quieren que Yuki nee-san se sienta mal. Cuando entramos, fuimos a la barra donde pedimos nuestra comida; mientras esperábamos, Amuro recibió una llamada la cual lo tenía pálido ¿con quién estará hablando? Por lo visto no fui el único que se hizo esa pregunta ya que mi tía Yuki lo observaba de reojo.

Yuki: Amuro-kun, se enfriará la comida — avisó al ver que ya habían servido

Rei/Amuro: Ah sí, Voy — respondió cortando la llamada mientras volvía a sentarse con nosotros

Subaru: Esto no es bueno — murmuró Akai llamando nuestra atención

Al mirar de reojo a la puerta, pude ver a Gin, me estremecí por su presencia en el establecimiento y por lo visto no fui el único; pues Furuya-san y Akai-san también se habían preocupado. No nos percatamos en que momento Yuki nee-san se alejó de nosotros, pero cuando quisimos sacarla del lugar, ella ya no se encontraba ¿a dónde fue? Preocupado, pasé mi vista con disimulo por el lugar para ver si la encontraba; sin embargo, no había rastro de ella por ningún lado.

Narra Yuki

Apenas entró ese hombre, me escabullí hasta el baño, dejando en mi puesto un micrófono al igual que le coloqué uno a los chicos; solo espero que no los noten, aunque creo que les he dado un buen susto por retirarme sin avisarles. Ese tipo me anda buscando desde el “insidente” en aquella presentación, ahora que recuerdo, han pasado tres semanas desde eso y no he visto a mi maestro ni a su hijo solo espero que ambos esten bien; mientras pensaba en eso, escucho la voz de aquel hombre al igual que la de Amuro.

La conversación estaba caliente y sabía que se pondría peor si no hacía algo, me coloqué mi traje de Silver Moon y con una bomba de humo que invadió el lugar, salí del baño y corrí hasta los chicos sacándolos del establecimiento. Se que esos hombres son peligrosos y no dejaré que se vuelvan a acercar a mi sobrino, cuando estuvimos en un lugar seguro, vi que aparecieron dos siluetas más.

Corbeau: Hola Moon — dijo el de traje negro haciendo una reverencia

Moon: Hola maestro, joven Kid ¿cómo sigue? — cuestioné al verlos

Kid: Estoy bien señorita, pero veo que tiene compañía — comentó el joven mago al ver a los chicos a mi lado

Moon: No fue fácil dejar cuatro muñecos señuelos para sacarlos de ahí

Shinichi: ¿Dónde está Yuki nee-san? — cuestionó Shin preocupado

Ambos magos me observaron de forma preocupada, pues nunca les había comentado a nadie que Silver Moon y Yuki Kudo son la misma persona.

Rei: Es cierto ¿dónde está? — sabía que no podía permitir que creyeran que aún me encontraba en aquel restaurante.

Corbeau: Tranquilos, ella está bien — dijo Corbeau observándome

Moon: Maestro, creo que ya es hora de que mi familia sepa la verdad — ante mis palabras Kid se mostró preocupado y Corbeau asintió

Aprovechando la oscuridad del callejón, esos tipos no nos verían, pero no sabía como reaccionarían al enterarse de la verdad; suspire antes de usar el pañuelo para cambiarme y volver a usar mi ropa de antes.

Rei: Yuki tu eres.... — no deje que terminara la frase

Sabía que los tres tenían preguntas y nesecitaban una explicación, pues no fácil enterarse de algo como esto; pero ahora estábamos en un lugar que no nos protegería por mucho tiempo.

Yuki: Vayamos a un lugar más seguro, ¿qué encontraron? — cuestioné a ambos magos

Kid: Encontramos algo de el mismo hombre que entró, pero debes tener en cuenta que mandarlo a la cárcel podría acostarte mucho — mencionó preocupado Kid

Yuki: Eso lo tengo claro, pero ahora debemos tener cuidado, vamos a casa haya estaremos seguros — aconsejé

Sin cruzar palabra alguna, volvimos a la mansión Kudo, debía dar explicaciones y no quería exponer a la identidad de ambos magos; aunque creo que ya uno de los tres conoce la identidad de uno de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de YusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora