Harry había decidido tomar un baño en su tina, llevaba media hora ahí, el agua no era tan caliente para poder llamarse tibia, pero no estaba congelada tampoco. Pensaba en las posibilidades, ¿de quien se podría tratar? ¿Ese bastardo lo habría grabado? Esperaba que no, esperaba no aparecer pronto en una pagina de pornografía. Su teléfono sonó anunciando una llamada, estaba cerca así que sólo estiró su brazo para tomarlo, era el contacto de su mejor amigo, contestó sin ganas.
—¿Hola?
“Harry, ¿ya vienes?”
—¿A dónde? — Preguntó en un susurro.
“Para ayudarme en la cena, ¿dónde estás?” — Harry abrió los ojos un ooco más de lo que ya estaban por la sorpresa.
—Estoy en mi casa, olvidé la cena por completo.
“¿Vendrás o no? Si no para pedir algo en algún restaurante.” — El tono de voz de Tomlinson fue un poco ácido, incluso molesto.
—No, dame veinte minutos y llegaré.
“Necesitarás zanahorias para el pastel, ¿podrias pasar por unas cuantas? Yo tengo lo demás.”
—Claro, nos vemos en veinte. — Harry escuchó cómo su amigo cortó la llamada sin despedirse, fue algo extraño para él ya que Louis siempre lo hacía. Dejó su teléfono donde estaba anteriormente, tomó aire profundamente y lo retuvo para poco después introducirse completamente en la tina incluyendo su rostro intentando borrar aquellos pensamientos negativos sobre que aquel suscriptor se tratara de un conocido.
Harry había terminado de preparar el pastel de zanahoria y el pastel de carne que había hecho para la cena con el padre de Louis, éste que no le dirigió mucho la palabra, sabía que algo raro le pasaba.
—Louis… — Intentó llamar su atención.
—¿Qué? — El castaño se encontraba en una silla del comedor bebiendo una copa de la segunda botella de vino tinto abierta en la tarde mientras que tenía su teléfono en la otra mano.
—¿Estás bien? Te noto raro.
—¿Raro yo? Pfff, para nada. — Habló en un tono sarcástico Tomlinson.
—Estás actuando raro… —Confirmó Harry. —No has hablado mucho desde que estoy aquí, al menos no conmigo.
—Tú no me mentirías, ¿verdad, Harry? — Atacó con una pregunta, Harry sintió su corazon en la garganta.
—¿Por qué preguntas eso? — Harry rió levemente intentando que su nerviosismo no se notara.
—Contestame.
—No, claro que no.
—Somos más que amigos, ¿no?
—Eres mi mejor amigo, eres casi mi otra mitad. — Confesó el rizado, Louis bebió toda su copa en un solo trago.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒
FanfictionAl no tener dinero suficiente para pagar sus estudios Harry Styles decide abrir una cuenta de contenido exclusivo para clientes especiales sin saber que Louis Tomlinson; su mejor amigo es uno de sus mejores consumidores.