VIII

771 61 48
                                    

top_21.91

¿Podemos hablar?

Necesito hablar contigo

Decirte algo importante

¿Qué pasa?

Mi amigo ya sabe que me gustan los hombres

¿Te gustan?

Bueno, no sé si me gustan los demás hombres

Pero estoy seguro de que me gustas tú

No

¿Por qué no?

Porque ni siquiera me conoces

Y a mi me gusta alguien también

No te estoy pidiendo una relación

Aunque la pidieras no la tendríamos

Sólo dije que me gustabas

Te gustaba cuando pensabas que era mujer, ¿fue muy difícil imaginar que tengo pene en lugar de vulva?

Lo fue

—Gracias por traerme. — Le agradeció Louis a Harry en un pequeño susurro al llegar a su edificio, Harry asintió después de apagar el motor del auto.

—No tienes nada que agradecer. — Sonrió levemente sin mostrar los dientes.

—A partir de mañana buscaré un terapeuta para tratar de descubrir lo que soy.

—Podría recomendarte uno, el profesor Dawson conoce a mucha gente y alguien podría… —Louis rió muy levemente de manera irónica extrañando a Styles. —¿Que?

—¿Un amigo de tu amante, Harry? No, gracias. — El mayor se quitó el cinturon de seguridad e intentó abrir la puerta pero Harry aún no quitaba el seguro. —Abre, me quiero bajar.

—El profesor Dawson no es mi amante.

—¿Entonces? Se acuestan, ¿no?

—No engañamos a nadie.

—Ser amantes no implica engañar a nadie, y si fuera así a la escuela sí la engañan.

—No le debemos explicaciones a la escuela, no mezclamos lo nuestro con la materia o las clases, no me acuesto con él para exentar la materia, soy suficientemente inteligente para lograrlo por mi mismo.

—Pero eres demasiado idiota para otras cosas.

—Lo soy, cómo cuando elijo los hombres con los cuales me acuesto. — Algo en la cabeza de Louis se encendió, cómo cuando es descubierto algo increíble.

—¡En eso trabajas! ¡Le haces favores a hombres por dinero!

—No te incumbe.

—Es eso, por eso nunca nos has querido decir a qué te dedicas, ¡eres una callejera! — Harry quitó los seguros del auto.

—Largate.

—Es verdad... — Se sorprendió. —Eh convivido con una prostituta todo este tiempo.

—No es muy diferente a lo que hace la esposa de tu padre.

—Ella es una perra, tiene cara de callejera, pero tú... — Harry salió del auto sin poder soportar escuchar mas a Louis, dió la vuelta para abrir la puerta del copiloto asustando un poco al castaño.

𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora