IV

752 74 25
                                    


top_21.91

Acepto tus disculpas

Pero lo de otra llamada será dificil, tengo muchas cosas que hacer

Y no es por el dinero que no acepto

—¿Cómo van en la carrera? — Se interesó el señor Tomlinson mientras bebía una copa de su coñac favorito con su joven esposa junto a él quien sonreía todo el tiempo cómo una de esas misses de concurso de belleza.

—Bien, tuve un proyecto importante hace unos días y mi calificación fue buena. — Respondió Louis saliendo de la cocina con el refractario de vidrio en las manos, lo colocó sobre una pequeña base para no dañar la madera de la mesa.

—¡Ese es mi hijo! Siempre te he dicho que la escuela es importante, aunque no lo fue para mí.

—Yo no tengo habilidad deportiva cómo tú, prefiero los libros. — El padre de Louis era un mariscal de campo retirado, el equipo le seguía dando dinero después del retiro y tenía dos negocios, ademas de dinero de sobra.

—¿Y tú qué tal, Harry? — Se enfocó ahora en el mejor amigo de su hijo, era la primera vez que se conocían.

—Bien, soy uno de los mejores de mi clase.

—Bueno, se necesita eso para ser un becado, ¿no? — Preguntó ahora la esposa del padre de Louis.

—Harry no es becado, él… — Louis comenzaría a contestar por el rizado pero éste lo detuvo.

—Está bien, Louis. Me quitaron la beca hace un año, desde ese momento pago completamente la colegiatura.

—Todas sus cuentas las paga él, no le quita ni un sólo peso a nadie. — Defendió a su mejor amigo Louis.

—Wow, es de admirar. Bueno, tampoco es cómo si tuviera alguien que lo ayude.

—Prefiero trabajar yo a estar con hombres mas grandes que yo para quitarles el dinero… — Escupió Harry, se levantó de la silla al terminar de decirlo. —Voy a lavarme las manos, permiso. — Se disculpó el rizado dejado a los presentes con diferentes sentimientos, a la mujer con coraje, al padre de Louis con algo de sorpresa y al castaño con un leve orgullo.

—También iré a lavarme las manos, ahora vuelvo. — La delgada mujer besó los labios del Tomlinson mayor para ir en la misma dirección que Harry.

—¿Por qué carajo tu amiguito está comiendo con nosotros? — Le preguntó con un leve enojo su padre al quedar solos.

—Porque Harry me hace sentir seguro.

—¿Y esa mierda que tiene que ver con lo que te estoy preguntando?

—Quería que nos acompañara, es todo.

—Era una cena padre e hijo.

—Y tú trajiste a esa… —

—Cuida tus palabras. — Advirtió.

—Esa señora. — Completó.

—Es mi esposa, quiero que mi esposa conviva con mi hijo, ¿eso es un delito?

—Harry es mi mejor amigo, me apoya demasiado.

𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora