X

584 48 9
                                    

top_21.91

Disfruté mucho la llamada

Hace mucho no me corría así

Yo también la disfruté, conejito

Me has dejado mas que satisfecho.

¿Mas de lo que te dejaron anoche?

Dejemoslo cómo un empate

Supongo que con eso se reconciliaron tu amigo y tú

No, fue peor

No volveremos a hablar, creo.

¿Por?

Porque soy un idiota

Aquí no se desmiente a nadie:)

Pero un idiota enamorado

El fin de semana fue corto para Harry tenía trabajos para hacer, una sesión de fotos, y también había pensado en aceptar la propuesta que le habían hecho Zayn y su novio, miró su agenda y horarios pero al estar demasiado ocupado eso sólo fue un pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana fue corto para Harry tenía trabajos para hacer, una sesión de fotos, y también había pensado en aceptar la propuesta que le habían hecho Zayn y su novio, miró su agenda y horarios pero al estar demasiado ocupado eso sólo fue un pensamiento. Cada momento que pasaba y miraba su teléfono no podía evitar sentir el impulso de llamar a Louis, aunque debía guardar la compostura, apenas habían pasado 24 horas desde la última vez que había hablado con él y ya lo extrañaba, no quería ni imaginar cómo sería el resto de su vida. Gracias a Dios o a algun otro ser pudo concentrarse en otra cosa al recibir la visita de sus padres y hermana en su departamento, su madre cocinó aquella pasta que era la favorita de Styles mientras su padre horneaba un gran pastel de chocolate, su hermana solo picaba las verduras y media las cantidades para darselas al padre de ambos Styles.

—¿Cómo vas en la escuela, hijo? — Preguntó su madre mientras probaba aquella crema que cubriría el spaguetti.

—Bien, tengo algunos trabajos pero nada que no pueda hacer.

—¿Te han tratado bien? — Ahora preguntó su padre.

—Si pá, no les importa que sea el mas pobre de todos. — Rió levemente.

—No eres pobre, amor. — Lo llamó de manera cariñosa su madre.

—Talves no pobre, pero soy el que menos dinero tiene en esa escuela.

—Hay chicos que están becados, ellos tienen menos recursos que tú.

—Pero ellos no se venden.

𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora