bunny_69¿Ya tienes la dirección del lugar?
Aun no
Se la pediré al novio del cumpleañero
Te la enviaré en cuanto la tenga, conejito:)
Louis guardó su teléfono después de enviar aquel mensaje mientras paseaba por los pasillos de la institución en busca de aquel moreno que había compartido clases con Styles en algun momento de su curso. Fue a la cafetería para seguir buscando, pocos segundos después lo visualizó sentado frente a una mesa con el castaño que suponía era su pareja. Tomlinson dió unos cuantos pasos para llegar a su mesa.
—Hola, Zayn ¿cierto? — Llamó la atención del pelinegro quien detuvo su conversión tribial con su pareja.
—Depende, ¿quien pregunta? — Preguntó el mas alto mirando de pies a cabeza al ojiazul frente a él en un movimiento sutil.
—Me llamo Louis, soy amigo de Harry Styles. — Ahora el moreno sonrió levemente.
—Oh, hola ¿qué pasa?
—¿Me puedo sentar? — Preguntó el más bajo apuntando la banca del otro lado de la mesa.
—Claro, adelante. — Dió luz verde para que siguiera, Louis tomó asiento en aquella banca. —¿Te puedo ayudar en algo?
—Hace unos días estaba hablando con Harry y él me dijo algo sobre una fiesta de cumpleaños…—
—Oh si, es el cumpleaños de mi chico… — Malik acercó la mano de su novio a sus labios para besarla. —¿Irás?
—Bueno, me gustaría.
—¿Te comento que era de disfraces?
—No lo recuerdo.
—Bueno, lo es. Teníamos pensado en ir cómo un grupo, contigo somos seis, claro si Harry acepta.
—¿Un grupo de seis integrantes?
—Seriamos Grease, yo seré Betty Rizzo, Liam será Kenickie y tú podrias ser Dany.
—Harry, ¿él quien será?
—Talves Frenchy, es tan espontaneo cómo ella. — Louis asintió estando de acuerdo.
—¿Alguien será Sandy?
—Podrías invitar a alguien para que ella sea Sandy, no tenemos ningún problema.
—¡Genial! Bueno, sólo quisiera saber la dirección del lugar.
—Préstame tu teléfono. — Louis se puso un poco nervioso, no quería darle acceso a su teléfono a nadie y menos a un desconocido.
—¿Para qué?
—Bueno, dame tu número de teléfono, te enviaré un mensaje con la dirección. — Zayn le tendió su teléfono con los numeros de marcacion, Louis presionó aquellos numeros para guardar en la agenda su propio numero telefónico, después de guardarse cómo “louis (amigo de harry)" le devolvió el teléfono ultima generación al moreno. —Te enviaré la ubicación cuando estemos en casa.
—¿Viven juntos? — Se interesó el mayor.
—¡Claro! Llevamos dos años juntos, también hemos hecho muchas otras cosas interesantes. — La pareja rió levemente de manera cómplice.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒
FanfictionAl no tener dinero suficiente para pagar sus estudios Harry Styles decide abrir una cuenta de contenido exclusivo para clientes especiales sin saber que Louis Tomlinson; su mejor amigo es uno de sus mejores consumidores.